« Atrás

NO ME LLEGA LA TARJETA

Respuesta
NO ME LLEGA LA TARJETA
16/02/16 18:50 en respuesta a .
HE PEDIDO OTRA TARJETA  DESDE HACE 15 O 20 DIAS Y NO ME LLEGA ,POSIBLEMENTE SE ALLA ESTRAVIADO EN EL CORREO ,QUE HAGO ? EL SISTEMA NO ME DEJA PEDIR OTRA.
0 0 Votos
Respuesta
RE: NO ME LLEGA LA TARJETA
16/02/16 19:03 en respuesta a gabri.
Ponerte en contacto con soporte puedes hacerlo desde tu panel en mis consultas o escribir a soporte un e-mail
0 0 Votos
Respuesta
RE: NO ME LLEGA LA TARJETA
16/02/16 19:17 en respuesta a gabri.

envia un correo al soporte (soporte@suop.es) exponiendo tu problema y seguro que se soluciona rapido.

Seria bueno que nos indicaras tambien a donde tiene que ir la tarjeta, porque si mal no recuerdo, a canarias tardaba algo mas, o eso decia un usuario que era de alli.

espero que puedas solucionar tu problema y si te ha servido la respuesta, puedes marcarla para posibles futuras dudas.

un saludo y suerte!

+1 1 Voto
Respuesta
RE: NO ME LLEGA LA TARJETA
16/02/16 20:10 en respuesta a joseeangeel9.
Ponte en contacto con soporte tal y como te han aconsejado los compañeros, sin duda alguna te echarán una mano.
0 0 Votos
Respuesta
RE: NO ME LLEGA LA TARJETA
17/02/16 15:21 en respuesta a gabri.

Si no te ha llegado la sim, ponte en contacto con envios@suop.es

Fuente: sección de ayuda.

0 0 Votos
Respuesta
RE: NO ME LLEGA LA TARJETA
17/02/16 16:27 en respuesta a gabri.

Te han dado respuesta desde soporte?

Cuando te refieres a pedir "otra tarjeta", las pediste a la vez?

0 0 Votos
Respuesta
RE: NO ME LLEGA LA TARJETA
17/02/16 16:46 en respuesta a gabri.

Repasa la dirección de tu perfil, no sea que haya algún dato incorrecto.

Yo he pedido dos tarjetas y me han llegado en dos días por correo ordinario.

0 0 Votos
Respuesta
RE: NO ME LLEGA LA TARJETA
19/02/16 8:12 en respuesta a gabri.
Parece que este problema se esta repitiendo ultimamente. Habitualmente llegaban en pocos dias. El problema de recibirlas en un sobre por correo ordinario estriba en que pueden meterlo en un buzon que no es el tuyo, o que alguien te mangue el sobre de Suop. Escribe a (soporte@suop.es), para que anulen esa tarjeta sim y te enviien otra. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: NO ME LLEGA LA TARJETA
7/05/16 11:20 en respuesta a Pepe Casquive.

Hola a todos!

 

Yo recientemente he pedido una tarjeta, y la he recibido en menos de 7 días, yo creo que debe ser quizas por la zona de correos, que este mas saturada de trabajo o bien que se haya traspapelado, no creo que sea algo generalizado.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: NO ME LLEGA LA TARJETA
7/05/16 12:21 en respuesta a williamsnet.
esta claro que será o que tarda o que se pierde por el camino pero no es nada generalizado, son muchos pedidos lo que recibe suop, ojala fuesen todos 100% sin problemas pero no es asi, cierro este tema ya que la duda del autor fue resuelta y es de hace tiempo
0 0 Votos