« Atrás

APP - Auto4Android

Respuesta
APP - Auto4Android
15/02/16 9:27 en respuesta a .

Hola !

Quiero compartir con vosotros esta aplicación, se llama Auto4android y esta disponible para Android

https://play.google.com/store­/apps/details?id=com.auto4andr­oid&hl=es

Esta aplicación lo que hace es leer y escribir los mensajes de prácticamente todos los programas, a diferencia de otros programas, este también lee el whatsapp.

 

 

Su interfaz es muy sencilla, tiene una pantalla principal donde te aparecen todos los nombres de dispositvos bluetooth que te conectas.

 

 

Puedes hacer que cuando se vincula tu móvil con el dispositivo bluetooth se abrá cierta aplicación o que sólo lea los mensajes / mail con cierto dispositivo... por ejemplo.. tenemos en el coche un manos libres llamado "x", cuando entras en el coche y se conecta con "x" si recibes un nuevo mensaje comienza a leerlo.

Puedes vincular cierto programa con cierto dispositivo.. por ejemplo quieres que el dispositivo "x" sólo lea los whatsapp pero no los mail.

El programa es gratuito, y sólo te incorpora un pequeño banner de publicidad.

 

Lo veo muy útil para aquellos que utilizan mucho el coche o para aquellos inquietos que necesitan ver el móvil si has recibido un whatsapp.

 

Por tu seguridad y la de todos no utilices el móvil al volante, hay aplicaciones como esta que te ayudarán a no tener un accidente.

Si os ha gustado por favor votarlo, gracias.

+7 7 Votos
Respuesta
RE: APP - Auto4Android
15/02/16 9:42 en respuesta a dvd.
Gracias por compartirlo, lo probaremos . Siempre existen cosas nuevas que son interesantes y gracias a compañeros como tu las vamos conociendo. Tienes un vorto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP - Auto4Android
15/02/16 13:33 en respuesta a dvd.

Aunque no pueda utilizarlo tienes mi voto ya que me parece muy interesante y lo compartiré con los compis que tienen Android.

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP - Auto4Android
15/02/16 17:31 en respuesta a dvd.
Otro voto más me gusta la app.
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP - Auto4Android
15/02/16 17:56 en respuesta a dvd.
buena app, voto directo!
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP - Auto4Android
15/02/16 18:07 en respuesta a dvd.
Me la apunto aunque creo que con google now ya puedes hacer esto sin falta de ninguna app adiccional. Al menos la parte de escribir, navegar, llamar... etc
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP - Auto4Android
15/02/16 18:35 en respuesta a SaTiS.
Yo no tengo manos libres en el coche, pero es una aplicación a tener en cuenta. Gracias por la información.
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP - Auto4Android
27/02/16 18:37 en respuesta a dvd.

No sólo sirve para el bluetooth del coche, vale para todo tipo de manos libres como altavoces bluetooth o cascos bluetooth...

Por ejemplo puedes estar escuchando música en casa o corriendo con los cascos y que te lea los mensajes sin tener que mirar el móvil

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP - Auto4Android
27/02/16 19:34 en respuesta a dvd.
Gracias por la aportación de la app, voy a probarla y ya os diré que tal me funciona a mi.
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP - Auto4Android
19/04/16 15:32 en respuesta a dvd.
@dvd, esta es la segunda review que cuelas entre las más votadas del trimestre pasado, ¡felicidades! Otros 500 puntos extra te esperan en tu contador :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP - Auto4Android
19/04/16 15:54 en respuesta a Luis.

Muchas gracias ! risa

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP - Auto4Android
19/04/16 19:55 en respuesta a dvd.
dvd:

Muchas gracias ! risa


A ti por por el tiempo :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP - Auto4Android
20/04/16 6:16 en respuesta a Luis.
Interesante aplicacion, habra que probarla
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP - Auto4Android
20/04/16 12:23 en respuesta a dvd.
Muchas gracias. lo probaresi, saludos.
0 0 Votos