« Atrás

Mi código ICC no tiene 19 dígitos

Respuesta
Mi código ICC no tiene 19 dígitos
13/02/16 18:51 en respuesta a .

Hola a todos:

 

Soy nuevo en la comunidad y desearía que alguien me ayudase a completar mi alta en el servicio de telefonía móvil que ofrece Soup. Ya he recibido la tarjeta SIM por correo. En la sección para activar la SIM hay un campo para el código ICC y solo permite ingresar un código de 19 dígitos. Quisiera saber que tengo que añadir al código de mi tarjeta SIM, ya que este solo tiene 13 dígitos.

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Mi código ICC no tiene 19 dígitos
13/02/16 18:57 en respuesta a Antonioto.

Los códigos icc empiezan todos por 8934... En caso de que tu actual compañía sea Movistar es 893407 más los 13 dígitos.

Aquí tienes toda la información para completar tu portabilidad.

Saludos.

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Mi código ICC no tiene 19 dígitos
13/02/16 19:58 en respuesta a Antonioto.
bienvenido antonio.guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi código ICC no tiene 19 dígitos
13/02/16 20:20 en respuesta a Antonioto.

Bienvenido Antonio.

Si tienes android y tienes dudas, yo las resolvi con esta aplicacion:

https://play.google.com/store­/apps/details?id=com.gsmdev.si­mcard&hl=es

que te dice tu icc completo de tu tarjeta antigua,o sino como dice nimbar si eres de movistar puedes poner esos digitos delante de tu tarjeta sim .

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi código ICC no tiene 19 dígitos
13/02/16 21:32 en respuesta a Antonioto.
en cuanto a tu afirmacion , decirte que es posible, ya que ami me paso lo mismo, en las tarjetas sim antiguas se ven en la sim menos numeros , pero no por ello significa que no tengan los 19, para ello deberias llamar a tu operador y decirle que kieres confirmar tu numero de icc, o tb vas fisicamente a un distribuidor de tu compañia y te los dicen todos, los que te faltan ati son los primeros, 2 digitos que identican a que es una sim de telefonia, otros dos que identican el pais  creo , u por ultimo los que identifican tu operador
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi código ICC no tiene 19 dígitos
13/02/16 21:49 en respuesta a Antonioto.

Como bien algunos usuarios sabemos esto son malas practicas de algunos operadores, en cualquier tarjeta SIM cabe los 19 dígitos de la SIM y lo pueden poner sin problema, otra cosa es que a ellos no les convenga que estén todos los dígitos para dificultar la portabilidad de los clientes como es en tu caso. Suerte que estás en Suop y mis compañeros ya te han facilitado toda la información necesaria para hacer la portabilidad, por lo que pronto estarás con nosotros jeje.

Un saludo y bienvenido a SUOP!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi código ICC no tiene 19 dígitos
14/02/16 15:28 en respuesta a Desconocido.
En primer lugar, bienvenido a Suop. En segundo, esta es una práctica bastante habitual para saber con antelación qué clientes tienen intención de marcharse, dificultar el proceso y en caso de considerarlo necesario bombardearte con publicidad y spam teléfonico con ofertas en caso de que solicites el ICC (ya que la gente sólo lo suele utilizar para marcharse).
0 0 Votos