« Atrás

portabilidad con Sim Perdida (lycamobile)

Respuesta
portabilidad con Sim Perdida (lycamobile)
7/02/16 13:27 en respuesta a .

Hola

he perdido mi sim Lycamobile y quiero apuntarme con Suop y guardar mi numero..

se hace falta la tarjeta sim del operador actual (lycamobile) para hacer la portabilidad hasta suop?

gracias por su ayuda.

Valentin

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad con Sim Perdida (lycamobile)
7/02/16 14:06 en respuesta a valentinder.

Esto va a sonar a coña pero... el miércoles pasado encontré una sim de lycamobile tirada en la calle... en Gijón... todavía la tengo en mi papelera, ¿será tuya, de dónde eres?.

Para hacer una portabilidad desde una sim prepago, vas a necesitar el código icc de la sim. Ese código numérico viene escrito en la propia sim y también en el plástico que contiene la sim. Ese número va a ser necesario para portar hacia Suop. ¿Lo tienes?. Si no lo tienes, tendrás que pedirlo a tu actual operador, Lycamobile.

Sin embargo, si tu modalidad es contrato, no necesitas nada más que coincidan los datos del titular.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad con Sim Perdida (lycamobile)
7/02/16 14:22 en respuesta a valentinder.
solo tienes que tener el codigo icc y basta con llamar a tu operador identificarte y pedirlo. algunos operadores suelen dar bastantes rodeos para darlo pero estan obligados por ley
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad con Sim Perdida (lycamobile)
7/02/16 15:19 en respuesta a valentinder.

Llama a Lycamobile y solicita que te faciliten el código ICC-ID de la tarjeta SIM, en Lycamobile no hay contratos, por lo tanto deberás solicitarlo si quieres venirte a Suop.

Por otro lado, si conservas el plástico donde venía la SIM ahí aparece el código ICC también, y si también conservas el cartoncito donde venía dentro la SIM con las instrucciones ahí también se vé el ICC por la parte de atrás y que en Lycamobile comienza por 893425. Vamos que no sea que no aparece el ICCID xD.

Saludos.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad con Sim Perdida (lycamobile)
7/02/16 16:42 en respuesta a valentinder.

Si has perdido la SIM lo mejor es que hagas la portabilidad cuanto antes... es posible que alguien tenga esa SIM y la utilice para hacer llamadas...

¿ Tienes algún panel de control o similar y están utilizando la SIM ?

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad con Sim Perdida (lycamobile)
7/02/16 20:08 en respuesta a dvd.
Siendo prepago no te queda otra que ponerte en contacto con tu actual compañía para solicitar el ICC, pues sin él no podrás realizar la portabilidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad con Sim Perdida (lycamobile)
9/02/16 10:19 en respuesta a nimbar.
Anda... que como sea la misma SIM... Tengo una intriga por su respuesta... :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad con Sim Perdida (lycamobile)
9/02/16 12:17 en respuesta a Luis.
Y yo pero no se conecta aqui, a ver si responde...
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad con Sim Perdida (lycamobile)
9/02/16 13:58 en respuesta a Angela Gil.
ya encontro la sim y se nos fue a otra compañia.... Valentin... vuelve
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad con Sim Perdida (lycamobile)
9/02/16 15:21 en respuesta a Luis.

Yo también estoy intrigado... aunque ya tiré la sim... tampoco voy a conservar eternamente algo que no es mío. Eso sí, anoté el icc por si de casualidad fuese la de Valentinder.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad con Sim Perdida (lycamobile)
9/02/16 15:47 en respuesta a nimbar.
Bienvenido al foro y enhorabuena por haber elegido a Suop el operador más competitivo del mercado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad con Sim Perdida (lycamobile)
12/02/16 13:04 en respuesta a nimbar.

Buenos dias..soy nuevo por aqui..

Mi situacion...me explico...

tengo una sim de lycamobile..se la pedi a ellos..les mande toda la documentacion..y lo unico que han echo..ha sido bloquearla..y no atender mis llamadas y emails!!..

Total..tengo la Sim..bloqueada..el numero de movil asignado a esa sim..por supuesto tengo la ICC..y por si fuera poco..le hice una recarga de 5euros...

Imaginar..estoy muy molesto por esta situacion...increible..para dar de alta un nuevo cliente...

Mi pregunta...

os acabo de solictar una sim..cuando me llegue que pasos debo de hacer...para mantener el numero que supuestamente va ligado a la icc de lyca..

Gracias!!

Y encantado..de verdad..creo ver la luz..aqui.

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad con Sim Perdida (lycamobile)
12/02/16 17:40 en respuesta a amunt.

Cuando tengas en tu poder la sim de Suop vas a tener que realizar una portabilidad, es decir, vas a mantener tu número y trasladarlo a Suop. Durante el proceso de activación elige el tipo de alta: portabilidad.

Y a partir de ese momento, la portabilidad tardará dos días hábiles en efectuarse. Luego ya podrás adquirir, si quieres, un bono de Internet y/o de voz con Suop.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad con Sim Perdida (lycamobile)
12/02/16 20:23 en respuesta a amunt.

Compañero esto que indicas tiene fácil solución, tan sólo acercarte a un locutorio más cercano y pídele que te registren la tarjeta de Lycamobile a mí me lo hicieron una vez sin problema ninguno. Si no está registrada posiblemente se te rechace la portabilidad hacia Suop, por lo que te recomiendo que antes de solicitarla compruebes de que la SIM está totalmente activa y puede realizar y recibir llamadas! También antes de solicitar la portabilidad recuerda tener a mano el código ICC-ID este código viene impreso en la tarjeta SIM de Lycamobile y comienza por 893425, también viene en la tarjeta donde se encuentra el código PUK.

Si la comunidad permitiese haberme puesto en contacto contigo por mensaje privado te hubiese echado un cable jeje.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad con Sim Perdida (lycamobile)
13/02/16 11:25 en respuesta a amunt.
Bienvenido amunt,espero puedas solucionar tu problema,y en el caso que hagas una portabilidad tienes el codigo meportoasuopya y te regalan 500 puntos ,o el código de movilmania que lo puedes encontrar aquí en el foro.Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad con Sim Perdida (lycamobile)
13/02/16 12:14 en respuesta a Angela Gil.

Gracias por vuestro apoyo..sin duda..nada mas por vuestros consejos y explicaciones os mereceis lo mejor y merece la pena estar en SUOP!!...Voy a intentar solucionarlo..ya os contare..

 

Muchas Gracias..de verdad!!

0 0 Votos