« Atrás

Sin recarga al donar puntos suop a una ONG

Respuesta
Sin recarga al donar puntos suop a una ONG
12/02/16 20:42 en respuesta a .

bueno, me parece que el requisito de los 5 euros para poder mover los puntos esta bien si quieres sacarlos o reinvertirlos en saldo. pero viendo lo de la ONG y la posibilidad de donar el dinero a la causa me pareceria bien que no hubiese el handicap de la recarga y que alguien lo viese como una traba y lo desincentivase si en algun momento ha pensado en donar sus puntos suop a una ONG.

 

que os parece a vosotros?

+7 7 Votos
Respuesta
RE: Sin recarga al donar puntos suop a una ONG
12/02/16 20:45 en respuesta a Antequera.
yo lo veo bien y mal, por el lado solidario lo veo bien pero por la parte de negocio que es suop no lo veo tan bien, ya que si se diera el caso de que muchos empezaran a donar a lo loco sin necesidad de recarga no seria bueno ni para suop ni para nosotros como clientes, siempre tiene que haber de alguna forma: las gallinas que entran por las que salen. (aunque el caso que he puesto es muy extremo pero por poder puede ocurrir).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin recarga al donar puntos suop a una ONG
12/02/16 20:47 en respuesta a Belko.
tambien hay que pensar que Suop tiene un dinero asignado para eso pongamos que son 200 euros en total para mover entre los users del foro aun si eso pasase no creo que fuese una gran perdida en relacion con el volumen de facturacion que pueden estar teniendo pero si, por dar se puede dar el caso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin recarga al donar puntos suop a una ONG
12/02/16 21:50 en respuesta a Antequera.
Yo también soy de los que piensan que Suop es una empresa y no una ONG, por ello tienen que garantizarse unos ingresos mínimos que les permitan cumplir con los compromisos adquiridos con el tema puntos, gestionar sus servicios y ser viables. Así que por el momento lo veo bien como está.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin recarga al donar puntos suop a una ONG
13/02/16 11:14 en respuesta a Antequera.
Sí a mi también me parece una tontería qe haya que recargar para donar los puntos,ya que no creo que sea mucha pérdida para suop,porque tarde o temprano hay que recargar para llamar o mantener la línea.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin recarga al donar puntos suop a una ONG
13/02/16 11:19 en respuesta a Antequera.
Me parece bien tu propuesta,otro voto más.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin recarga al donar puntos suop a una ONG
20/04/18 10:02 en respuesta a Angela Gil.
Propuesta reabierta por petición popular :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin recarga al donar puntos suop a una ONG
20/04/18 11:23 en respuesta a Antequera.
A mí me parece que quien es agarrado con su propio dinero, no debería ser muy generoso con el dinero de otro. Suop tiene el requisito de recargar al menos 5 euros cada 3 meses para las donaciones. Y si no lo cumples porque no quieres o porque no puedes, tampoco pasa nada, ya que ese dinero se va acumulando y puedes canjearlo otro trimestre.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin recarga al donar puntos suop a una ONG
20/04/18 12:51 en respuesta a Luis.
Luis:
Propuesta reabierta por petición popular :-)

muchisimas gracias

escelente respuesta
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin recarga al donar puntos suop a una ONG
20/04/18 13:34 en respuesta a Antequera.
Votada. A mi me parece una propuesta coherente. Que sea Suop la que decida si la quiere llevar a cabo o no si logra subir a la wiki, pero no pasa nada por pedirlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin recarga al donar puntos suop a una ONG
20/04/18 14:44 en respuesta a kenworth.
no solo es escelente sino que me atrevería a decir que es excelente
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin recarga al donar puntos suop a una ONG
20/04/18 14:51 en respuesta a Antequera.

Pego aquí el comentario del último hilo sobre este tema, que ha reabierto este:


Han afirmado (aquí arriba) que esta propuesta puede se una perdida para SUOP, pues dejas de recargar los 5€, decir sobre esto, que lo veo más como no "infringir" una carga a quien buenamente quiera donar...

y¿dónde está la ganancia para SUOP con estos donativos? Pues primero tener contento a esa persona que dona, que previsiblemente recargará como mínimo cada 3 meses. Y segundo entiendo que todo ese dinero que se dona a ONG´s se realiza en nombre de SUOP, y que luego podrá desgravar en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) o el Impuesto de Sociedades (IS) para las personas jurídicas o empresas constituidas. Lo explica Enlace EACNUR      (En la página de Hacienda no lo he encontrado llanto)

Publicidad en los medios de esa ONG, redes sociales y entre personas del cuarto sector (que generalizando, suele ser gente más cercana a pequeñas empresas con espiritu colaborativo que a grandes multinacionales)...

 

Si comparamos esta opción de donar con sacar los puntos vía Pay pal, esta no tiene ninguno de los beneficios que acabo de escribir arriba, y entiendo que sea preciso  recargar esos 5€.

A mi también me gustaría que se reabriera el anterior hilo, que ya he votado.  CELEBRO QUE SE HAYA REABIERTO ESTE HILO,

Saludos

 

0 0 Votos