« Atrás

pues en el cafe....

Respuesta
pues en el cafe....
11/02/16 12:54 en respuesta a .

Saludos a tod@s, como no se donde postear....pues en el café.

soy muy nuevo y tengo varias ideas que aportar, pero no tengo mucho tiempo para bucear en el foro para ver si ya están propuestas, además los buscadores suelen arrojar decenas de hilos , muchos de ellos sin relación con la idea, supongo que a muchos les pasara algo similar, por "net-etiqueta" no postearan y quizás se pierdán grandes ideas, encontré un hilo para otras propuestas pero ya esta cerrado.

Asi que una de las ideas que tengo es->un hilo de comentar propuestas rapidas.(pero no se donde postear esto ya que no me cuadra en ninguno de los hilos abiertos).

                                             donde la misma comunidad pueda colaborar haciendo una primera criba de la idea, comentando si ya ha sido (propuesta/debatida....) y en ultima via guiarte hacia el hilo donde tendría que estar posteada de ser nueva o dirigirte a los hilos donde de ella se debate...

 

Con este hilo cualquiera podría proponer una idea sin hacer el feo de "no haberse leído los hilos", se podrían  poner varias ideas en un mismo post sin tener que abrir un post por idea.

 

Gracias.

comunidad suop ideas ideas repetidas nuevo usuario wiki de ideas
0 0 Votos
Respuesta
RE: pues en el cafe....
11/02/16 13:02 en respuesta a Movilazo.
No hace falta revisarse todos los hilos del foro, con realizar una busqueda rapida en el buscador de la wiki se encuentra rapido si está o no, poniendo unas palabras clave. Lo que tu propones o no lo veo o veo un desorden... no entiendo muy bien como sería lo que tu dices.
0 0 Votos
Respuesta
RE: pues en el cafe....
11/02/16 15:29 en respuesta a Movilazo.

Puedes buscar desde Google tu idea acompañada de la palabra suop. Ejemplo: "bono de 1 giga suop". También te puedes pasar por la Wiki y comprobar si ya existe esa propuesta, y en qué estado se encuentra.

De todas formas, ser nuevo cuesta. Es pillarle el tranqullio. Ya verás como en unos días te pones a tope con el foro.

Saludos y bienvenido.

0 0 Votos
Respuesta
RE: pues en el cafe....
11/02/16 16:23 en respuesta a Movilazo.
A mi tampoco me acaba de quedar muy claro. Bueno... el objetivo sí me queda claro, pero no acabo de ver cómo hacer esa preselección. ¿O sería una categoría específica para preguntar si una propuesta ya ha salido? Gracias!
0 0 Votos
Respuesta
RE: pues en el cafe....
11/02/16 17:16 en respuesta a Movilazo.
Movilazo:

 

Asi que una de las ideas que tengo es->un hilo de comentar propuestas rapidas.(pero no se donde postear esto ya que no me cuadra en ninguno de los hilos abiertos).

                                             donde la misma comunidad pueda colaborar haciendo una primera criba de la idea, comentando si ya ha sido (propuesta/debatida....) y en ultima via guiarte hacia el hilo donde tendría que estar posteada de ser nueva o dirigirte a los hilos donde de ella se debate...

 

Con este hilo cualquiera podría proponer una idea sin hacer el feo de "no haberse leído los hilos", se podrían  poner varias ideas en un mismo post sin tener que abrir un post por idea.

 

 


Ya se hace esa criba cuando se proponen ideas repetidas o que han llegado a la wiki

No cambia mucho el que las ideas repetidas acaben como hilos cerrados en un subforo de propuestas  o como mensajes perdidos en un hilo "experimental"

Si te preocupa "el feo por no leer hilos" , se hace igualmente creando un hilo nuevo o un mensaje nuevo en el hilo que propones, pero ni tiene tanta importancia ni tampoco está prohibido expresamente

En realidad no hay forma de evitar esa leve ruptura de netiqueta, que es un mal menor compensado por las propuestas "correctas" que llegan

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: pues en el cafe....
11/02/16 17:46 en respuesta a Huygens.
Date un tiempo para adaptarte al sistema que hay, es lo mejor que se puede hacer en estos momentos.
0 0 Votos