« Atrás

pepephone banco digital

Respuesta
pepephone banco digital
10/02/16 14:41 en respuesta a .
pues eso que pepephone despues de lanzar pepenergy tiene ahora previsto lanzar este año un banco digital tipo imaginbank http://www.xatakamo­vil.com/mercado/tras-la-telefo­nia-y-la-energia-verde-pepepho­ne-se-prepara-para-entrar-en-l­a-banca-digital
0 0 Votos
Respuesta
RE: pepephone banco digital
10/02/16 15:33 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Mi opinión es simple: quien mucho abarca poco aprieta.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: pepephone banco digital
10/02/16 16:20 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Creo que Suop está un poco lejos de hacer algo así.. pero quien sabe..
0 0 Votos
Respuesta
RE: pepephone banco digital
10/02/16 19:00 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Gracias por la info. Suop no lo veo por la labor,jeje, de todas maneras estoy con nimbar... burra grande, ande o no ande.

El tiempo dirá....

0 0 Votos
Respuesta
RE: pepephone banco digital
10/02/16 19:28 en respuesta a amis.
Soy de la misma opinión, están abriéndose por muchos frentes y al final van a terminar por no destacar en ninguno.
0 0 Votos
Respuesta
RE: pepephone banco digital
10/02/16 22:43 en respuesta a Erasercrack.
A mi pepenergy me encanta el ke no triunfen en ningun frente mas bien sea una,cuestión de competitividad ahi demasiada,competencia al.igual que operadoras móviles virtuales bancos online hay demasiados
0 0 Votos
Respuesta
RE: pepephone banco digital
11/02/16 0:28 en respuesta a Fernando Gonzalez.
no saben que hacer ya para ganar clientes uno abre un banco y otros regalan tv como se nota lo descontenta que esta la gente con las compañias telefonicas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: pepephone banco digital
11/02/16 0:35 en respuesta a MANUEL26.
Lo que tiene bueno es que el internet wiffi, que ofrece es sin obligación de telefonía y por tanto a menor precio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: pepephone banco digital
11/02/16 0:59 en respuesta a MANUEL26.
Yo no lo veo asi Manuel26 yo pienso ke empresas con buena reputación como pepephone se aprovechan de lo mal ke lo acen otros el santander la,caixa el bbva lo digo por eso de las comisiones en cajeros ellos lo empezaron , por tanto que pepephone abra un banco no me parece que esten desesperados por ganar clientes sino ke aprovechan el hueco que la banca tradicional no sabe cumplir jaja en las compañias ocurre igual antes sólo habia movistar vodafone y orange
0 0 Votos