« Atrás

Utilidades para nuevos usuarios

Respuesta
Utilidades para nuevos usuarios
7/02/16 20:56 en respuesta a .

Soy nuevo en Suop. He tenido varias dudas básicas como usuario novato, y las he ido resolviendo a base de molestar casa dos por tres a las personas que se encargan de la asistencia mediante correos electrónicos.


Si mi "idea" progresase habría tiempo para atender más problemas serios y podríamos ahorrar en horas de trabajo. Ahorrar significaría la posibilidad de conseguir mejor precio en los servicios. Creo que por ahorro hay datos que se ocultan parcialmente a los usuarios, y no me parece mal si se persigue gastar menos.


Las dudas fueron en concreto en mi caso sobre los números ( gratuitos o no ) para acceder a los servicios de Suop. Buzón de voz y Asistencia telefónica no deberían ser arcanos que te cuesta Dios y ayuda encontrar. Estos datos básicos no generarán un gasto extraordinario a la compañía, y sí darán tranquilidad al nuevo usuario que llega con las "orejas tiesas" de palos por todos lados en otras compañías. En definitiva, pongamos fácil al cliente empezar  a serlo y continuar siéndolo.


Creo que estas herramientas básicas pueden aparecer en el área de cliente, en lugar destacado. En mi opinión deberían incluso figurar en la página de bienvenida. El nuevo posible cliente sabe que, al menos; los servicios básicos, están asegurados. Os recuerdo que nuestra oferta es un poco "friki" para ente que no sea "echá palante".