« Atrás

Dos bonos contratados simultaneamente.

Respuesta
Dos bonos contratados simultaneamente.
7/02/16 17:52 en respuesta a .

He visto que si tenía contratado un bono de datos, y antes de su vencimiento contrato otro, el que se empieza a gastar cuando ultilizo los datos es el bono contratado recientemente; no el que ya estaba empezado. Me gustaría saber si eso es algo que suceda por alguna configuración que deba cambiar, y en caso contrario, pedir a SUOP que busque una manera de solucionarlo si es posible.

Gracias y un saludo.

bono bono de datos
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Dos bonos contratados simultaneamente.
7/02/16 19:10 en respuesta a dariodiego.
No es normal eso, seguro que se debe a algún error de configuración, como que el nuevo se activase por ser una renovación automática de uno antiguo, es un error de funcionamiento del sistema, que ya han sufrido otros usuarios
Siempre se debe consumir primero el que tiene la fecha de contratación más antigua.
Expon tu caso mandando un email al soporte de Suop y verás que te lo solucionan en nada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dos bonos contratados simultaneamente.
7/02/16 19:45 en respuesta a dariodiego.

Te he movido el tema a ayuda,

Creo que debe de tratarse de un error ya que según tengo entendido yo cuando contratas otro bono antes de agotar el primero, gastas el primero y despues empieza el de reserva.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Dos bonos contratados simultaneamente.
7/02/16 19:49 en respuesta a dariodiego.
seguramente sea un error. contacta con soporte para ver si pueden solucionarlo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dos bonos contratados simultaneamente.
7/02/16 20:05 en respuesta a joseeangeel9.
Debe de ser un error, ponte en contacto con soporte para que te subsanen el problema como ya te han indicado los compañeros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dos bonos contratados simultaneamente.
8/02/16 8:22 en respuesta a dariodiego.

Hola eso te ha pasado creo por tener el bono con renovación automática, si no quieres que pase... por favor vota esta propuesta.

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/2873831

0 0 Votos
Respuesta
RE: Dos bonos contratados simultaneamente.
9/02/16 10:11 en respuesta a dariodiego.

Hola @dariodiego. 

Antes de comenzar un nuevo bono siempre se agota el bono en curso, ningún bono se queda a medias. Cuando entras en el área personal, ¿qué ves? ¿Dos bonos de datos activos y ambos con un porcentaje del mismo gastado? 

Sí podría ser el escenario que comentan por aquí acerca de la renovación automática, pero en ese caso, el bono vigente también estaría a 0 o caducado.

0 0 Votos