« Atrás

bono datos

Respuesta
bono datos
2/02/16 19:14 en respuesta a .
hola, hoy dia 2 febrero active mi bono de datos, pero me es imposible tener datos. tengo activados los datos en la configuracion del movil, tambien entre en la configuracion de mi movil en opciones avanzadas,  en tcp/ip  y en la casilla configuracion apn: puse suop y inet.es, y tampoco,
es fallo de alguna restriccion de mi movil? o de vuestra tarjeta?
0 0 Votos
Respuesta
RE: bono datos
2/02/16 21:53 en respuesta a sobrososioux.
Has cambiado el APN? Has puesto inet.es? Saludos y suerte!.
0 0 Votos
Respuesta
RE: bono datos
2/02/16 21:55 en respuesta a sobrososioux.

Bienvenido a Suop. Si tienes configurado inet.es, debería de funcionar los datos, ya que esta configuración sirve para navegar en Suop por internet. Si te sigue dando problemas recurre a soporte de suop, que te lo solucionarán

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: bono datos
2/02/16 23:12 en respuesta a TitoKyco.

si,me da que es por el modelo de movil, blackberry curve 8520,hice un hilo nuevo con este tema, para que a otros usuarios les pueda servir

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: bono datos
3/02/16 8:43 en respuesta a sobrososioux.

Propongo cerrar este hilo para no haber duplicados

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3037723

+1 1 Voto
Respuesta
RE: bono datos
3/02/16 12:20 en respuesta a dvd.
Ami me pasa lo mismo con el numero nuevo.
0 0 Votos