« Atrás

Internet ilimitado en casa 3G/4G

Respuesta
Internet ilimitado en casa 3G/4G
30/01/16 19:57
La idea es para una alternativa al ADSL/fibra. He visto que últimamente están saliendo ofertas para tener un internet en casa bajo un router 4G o 3G si no se dispone de 4G, ya sea por no disponer de la tecnología o cobertura. Lo suyo sería un internet ilimitado para que fuera una alternativa real al ADSL/fibra.

El precio de 30€ / mes sería perfecto :D
+7 7 Votos
Respuesta
RE: Internet ilimitado en casa 3G/4G
30/01/16 20:34 en respuesta a ABvS.
hola abvs yo tambien propuse una idea parecida ala tuya pero me respondieron que como suop de momento es una compañia pequeña que eso no seria posible un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
30/01/16 20:58 en respuesta a ABvS.

Se ha hablado muchas veces sobre ofrecer un internet ilimitado y desafortunadamente eso no es posible. Hay que tener en cuenta que Suop es una operadora revendedora y que por tanto tiene varios límites: de número de bonos, y de la cantidad de megas o gigas que pueden ofrecer. Lanzar un bono al mercado cuesta porque Suop ha de pagar a su proveedor. Y lanzar un bono anecdótico para pocas personas no da los mismos beneficios que un bono pequeño y muy popular.

Actualmente tienes el bono MonsterSuop con 3GB de datos, que se puede perfectamente poner en un pincho o un mifi para compartir en casa. Lo ideal sería que fuesen más gigas sí, y yo creo que a medida que pasen los meses, en este año 2016 veremos alguna mejora en los bonos.

Pero sin lugar a dudas, no verás esa opción "ilimitada" que comentas.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
30/01/16 21:00 en respuesta a ABvS.
SUOP no puede permitirse internet ilimitado. Desgraciadamente no hay más. Ojalá no fuese así, pero lo es.
0 0 Votos
Respuesta
30/01/16 21:12 en respuesta a ABvS.

Había leído algo parecido de hace un par de años, por eso pensaba que a estas alturas tal vez pudieran se pudiera plantear algo así. Hay otras compañías revendedoras que han hecho eso mismo: ofrecer internet ilimitado vía 4G.

Considero que es algo que busca mucha gente y empieza a haber ofertas, seguramente en este año veamos una evolución al respecto, al menos eso espero XD

Pero bueno, si no hay, no hay.

0 0 Votos
Respuesta
30/01/16 21:14 en respuesta a ABvS.
En lo que dices, probablemente tengas razón, este año habrá novedades, aunque viendo cual es el nicho de mercado de SUOP, no creo que las novedades de SUOP vayan por el camino que propones... aunque debería.
0 0 Votos
Respuesta
31/01/16 13:11 en respuesta a ABvS.
Ojalá Yoigo o quien sea, abra el camino de datos ilimitados para el hogar, o al menos con más de 100 Gb. En cualquier caso es algo que solo los operadores con red propia pueden ofrecer. Para un revendedor sería muy complicado.
0 0 Votos
Respuesta
1/02/16 18:37 en respuesta a gaby258.
Por el momento yo sigo pensando que eso sólo lo podrían hacer si quisieran las compañías que disponen de infraestructuras propias, para las demás no es viable.
0 0 Votos
Respuesta
1/02/16 18:48 en respuesta a ABvS.
a largo plazo estaria guay :) tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
2/02/16 18:57 en respuesta a joseeangeel9.
Una buena solución para poder llevarte el Internet para tu portátil en cualquier lugar.
0 0 Votos
Respuesta
2/02/16 18:58 en respuesta a Toti.
Ahí tienes mi voto, Suerte. guino
0 0 Votos
Respuesta
2/02/16 20:10 en respuesta a ABvS.
Para mí sería perfecto, aunque se limitara a 50 gigas. Me muevo bastante y eso me vendría bien. Ya te he votado.
0 0 Votos
Respuesta
2/02/16 22:07 en respuesta a ABvS.
depende si quieres movilidad o velocidad, fibra optica es mucho más rapido
0 0 Votos
Respuesta
3/02/16 0:16 en respuesta a ABvS.

Añado lo siguiente:
No sé si conoceréis Spunky, una revendedora de Movistar, que lo último que ofrecía es 4G ilimitado por 30,25€ al mes (25€ sin IVA). Anteriormente ofrecía precios inferiores. El caso es que actualmente no ofrece más altas, algo que ha pasado con más compañías similares. De esto me enteré hace relativamente poco y de ahí a pensar en si SUOP, a estas alturas, pudiera ofrecer algo similar.

Lo bueno de este sistema es que se basa en un router 4G (o 3G) y se puede conectar donde se quiera, sólo se necesita el enchufe, además de la SIM proporcionada con ese fin.

Viendo esto, encuentro que no hace falta tener una estructura propia para ofrecer un servicio así, ya que ya hay varias compañías revendedoras que ofrecen servicios así. Personalmente reemplazaría el ADSL que tengo actualmente por este sistema.

0 0 Votos
Respuesta
24/02/16 16:03 en respuesta a ABvS.
Con 3G y un ordenador es un suplicio, puedes probarlo con tu móvil, jeje
0 0 Votos
Respuesta
24/02/16 16:06 en respuesta a ABvS.
Desgraciadamente suop, somo revendedora que es, no puede ofrecer internet ilimitado.
0 0 Votos
Respuesta
24/02/16 16:09 en respuesta a ABvS.
sacaron las llamadas ilimitadas, porque no el internet ilimitado que no vaya por cable? ¿ saturaciones de antena ?
0 0 Votos
Respuesta
24/02/16 19:53 en respuesta a retren.

Amena da 100 gigas por 29.90 euros, IVA incluido.

Pienso que este tipo de Internet para el hogar en el que te puedes mover tiene un futuro prometedor.

Si lo hacen otras empresas y no pierden dinero, también deberían poder hacerlo todas las demás.

Es posible que en unos meses yo contrate el de Amena si Suop no se anima a hacer algo parecido.

0 0 Votos
Respuesta
25/02/16 8:33 en respuesta a pepepaco.

Hola @pepepaco! 

Cuanto mayor es un operador y más clientes tiene, más opciones para jugar con el tamaño de los bonos de datos, los precios... En nuestro caso, una oferta como la que mencionas sería totalmente imposible de llevar a cabo. Bueno, podríamos pero a un precio totalmente disparatado :-( Con el tiempo podremos ir ampliando bonos, tamaños... Pero a día de hoy esa propuesta es inasumible. 

Para los que no conozcan la oferta que mencionas, sólo una puntualización. Los 100GB que mencionas son de navegación, los datos descargados sí que tienen un límite menor, creo que 5GB.

0 0 Votos
Respuesta
26/02/16 17:43 en respuesta a Luis.
Ya te confirmo yo desde el siguiente link que es cierto lo que dices de que solo son 5GB para las descargas por lo que para muchos como mi padre que vive en su sitio rural no se trata de una solución óptima a su problema de baja velocidad con el adsl, algo que me temo que sufren gran parte de los españoles :(
0 0 Votos