« Atrás

Sim

Respuesta
Sim
27/01/16 22:13 en respuesta a .
hola, he perdido la tarjeta sim y necesitaría un duplicado.¿podrías enviarme uno? Muchas gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim
27/01/16 22:25 en respuesta a teresa.aguirre.
hola teresita metete en tu movil si kieres blokear la sim dale a tus servios y blokear sim y para pedir otra dale a quiero otra linea. guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim
28/01/16 6:53 en respuesta a teresa.aguirre.
Para pedir un duplicado de tarjeta tienes que entrar a la sección "tu móvil, tus servicios". Y desde ahí habrá un apartado para solicitar el reemplazo. Rellena el formulario y elige si la quieres recibir por correo ordinario o mensajería urgente. Conlleva un coste que de te será deducido del saldo. https://www.suop.es/tu-movil/r­eemplazos/pedido Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim
28/01/16 9:07 en respuesta a teresa.aguirre.

Debes hacer lo que te han dicho los dos compañeros. Entra en Tu Movil > Tus Servicios y, primero bloquea la SIM para que quien la encuentre no pueda hacer uso de ella a través del botón 'Bloquear SIM' que parece en la esquina inferior izquierda de la página. Después solicita el reemplazo de la SIM en esa misma página, a través del botón 'Gestionar' que aparece en la esquina inferior derecha de la página. Supongo que una vez entres en esa opción te solicitará el modo de envío, como te ha explicado @Nimbar.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim
28/01/16 9:50 en respuesta a teresa.aguirre.
si has perdido la tarjeta supongo que también el móvil... vaya faena... o tenías esa tarjeta en algún cajón ? recuerda que si la tenías olvidada por algún sitio y no has recargado durante 9 meses es posible que la tengas dada de baja
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim
28/01/16 13:40 en respuesta a teresa.aguirre.

Hola @teresa.aguirre.

Completando lo que comentan por aquí, justo hace un par de días publicamos un post en el que explicábamos cómo pedir el duplicado por mensajería urgente o correo ordinario. Puedes verlo siguiendo este enlace

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim
28/01/16 17:34 en respuesta a Luis.
Ya nos contarás qué tal te ha ido el proceso. Suerte con él.
0 0 Votos