« Atrás

baja cuenta suop

Páginas: 1  2  
Respuesta
baja cuenta suop
26/01/16 19:34

hola buenas tardes a todos tengo una duda, pedí un numero nuevo de teléfono en suop para probarlo y lo voy a portar a otra compañía ya que no me ha convencido..mi pregunta es la siguiente, ¿ como puedo dar de baja mi cuenta en suop? ya que no voy a volver a utilizarla en cuanto porte el numero de mi línea, gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: baja cuenta suop
26/01/16 19:38 en respuesta a katrepa1.
hola katrepa no se muy bien pero como suop no es de contrato si no de recarga supongo ke no recargandolo te vale .guino
0 0 Votos
Respuesta
26/01/16 19:41 en respuesta a MANUEL26.

mi pregunta es como se da de baja la cuenta.. no que como se da de baja la línea que lógicamente es no recargándola..cosa que no voy a hacer porque como comento arriba la voy a portar a otra compañía, pero gracias por la respuesta, un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
26/01/16 20:05 en respuesta a katrepa1.
katrepa1:

mi pregunta es como se da de baja la cuenta.. no que como se da de baja la línea que lógicamente es no recargándola..cosa que no voy a hacer porque como comento arriba la voy a portar a otra compañía, pero gracias por la respuesta, un saludo
Hola katrepa1, 

En primer lugar lamentamos que abandones Suop triste como bien sabrás en Suop no tienes permanencia, por lo que si no te acaba de convencer siempre puedes portar a otro operador.

Para solicitar la baja de tu cuenta Suop simplemente con enviar un email a soporte@suop.es te gestionaran la baja del panel si así lo deseas, es aconsejable que realices esta gestión una vez el número se encuentre en otro operador.

Si no es mucho preguntar, me gustaría saber cual es el motivo por el cual abandonas a este fantástico operador, así tus comentarios pueden ser de gran importancia para que Suop pueda mejorar en un futuro, o simplemente si podemos ayudarte estaríamos encantados de poder hacerlo, en cualquier caso suerte con tu nuevo operador.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
26/01/16 20:21 en respuesta a Desconocido.
lo primero muchas gracias por tu rápida y clara respuesta, lo haré tal y como me lo comentas, pues mira los motivos por los que he decidido abandonar suop son varios aunque tampoco tan determinantes ni claros, yo estoy totalmente en contra de las grandes operadoras y fué una de las razones por las que decicí probar esta aceptable compañia, volviendo al tema resulta que yo venia de orange y de simyo pero cuando supe que suop utilizaba la misma cobertura no me importó... pero no os lo vais a creer la cobertura asombrosamente no es la misma la velocidad de internet ni por asomo...orange y simyo me dan unos 30 gb de bajada y unos 20-25 de subida dependiendo de la franja horaria sin embargo suop no pasa de 5 gb de bajada y 2 escasos de subida en huelva capital..si os digo en un pueblo de la sierra es penoso, por otro lado los bonos de llamadas son medio aceptables pero los de internet los veo carillos... 650mb por 5.95... cuando ya muchos operadores te dan el gb por 6€ o 500mb por 3€ como simyo..repito estoy totalmente en contra de los grandes..no quiero a ninguno pero ahora voy a probar tuenti 100minutos de voz ip y 2gb por 7€ y la llamadas de voz normales a 0 cm/min..gracias y perdon por el tocho
0 0 Votos
Respuesta
26/01/16 21:16 en respuesta a katrepa1.
oño tiene wena pinta el tuenti ese aunke 100 minutos mu poco me parecen.disgusto
0 0 Votos
Respuesta
26/01/16 21:43 en respuesta a MANUEL26.
Jaja no kiero hacer publicidad de otras compañías en el foro pero me parece una buena elección tendrás cobertura movistar y alguna ke otra cosilla mas, pues nada ke vaya bien
+1 1 Voto
Respuesta
26/01/16 21:55 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Hasta pronto. porque volverás, porque como Suop en prepago no existe una operadora mejor.
0 0 Votos
Respuesta
26/01/16 22:23 en respuesta a sentos.
sentos:
Hasta pronto. porque volverás, porque como Suop en prepago no existe una operadora mejor.

Estoy deacuerdo contigo.

Yo he tenído la suerte de probar casi todos los operadores y sé como se las gastan, mi número ha estado en casi todos los operadores y sé más o menos cuales son sus fallos, y como se las gastan.

Tuenti, no es mala elección, buenos precios, buena cobertura, (depende del sitio) pero eso sí, nunca tengas un problema con ellos, por que el día que lo tengas te acordarás de Suop. No es por alagar a Suop, pero es que... todas son iguales, y en Suop son distintos, muchos de nosotros hemos tenído la oportunidad de saber como trabaja Suop, y yo por lo menos me quedo con lo más importante, la calidad del servicio, por que eso es lo que realmente importa. Lo barato luego puede salir caro a la hora de tener un problema, así que mejor es pagar un poquito más y que todo funcione a la perfección, y lo que es muy importante hoy en día, que siempre tengamos a un operador que nos escuche y nos comprenda.

Por cierto, yo por si acaso no daría de baja el panel, Suop no quiere tus datos para nada, tampoco tires la SIM por si acaso!

Un saludo y suerte.

0 0 Votos
Respuesta
27/01/16 12:10 en respuesta a katrepa1.

hola.. una pena que abandones Suop...

Por lo que comentas lo que quieres es darte de baja del foro, porque si te das de baja de la linea creo que perderás el número.. si lo que quieres es portarlo puedes hacerlo sin necesitar una baja, la otra compañía se encargará de hacer los trámites.

En cuanto al foro.. si quieres puedes tener el usuario activo e ir acumulando puntos y si decides volver.. esos puntos los seguirás teniendo.

Si no es mucho pedir estaría bien que comentarás que tal te va la baja... si te han puesto alguna pega o todo bien...

saludos.

0 0 Votos
Respuesta
27/01/16 13:40 en respuesta a katrepa1.

pues es muy interesante la promocion de tuenti. son 6 meses 2BG de velocidad 4G solo 7€...

es para pensarselo.

+1 1 Voto
Respuesta
27/01/16 13:44 en respuesta a Fernando Gonzalez.
o incluso MasMovil, que tiene el giga a 5euros
+1 1 Voto
Respuesta
27/01/16 13:48 en respuesta a joseeangeel9.
mas movil tiene wenos precios.
0 0 Votos
Respuesta
27/01/16 16:53 en respuesta a katrepa1.
katrepa1:
lo primero muchas gracias por tu rápida y clara respuesta, lo haré tal y como me lo comentas, pues mira los motivos por los que he decidido abandonar suop son varios aunque tampoco tan determinantes ni claros, yo estoy totalmente en contra de las grandes operadoras y fué una de las razones por las que decicí probar esta aceptable compañia, volviendo al tema resulta que yo venia de orange y de simyo pero cuando supe que suop utilizaba la misma cobertura no me importó... pero no os lo vais a creer la cobertura asombrosamente no es la misma la velocidad de internet ni por asomo...orange y simyo me dan unos 30 gb de bajada y unos 20-25 de subida dependiendo de la franja horaria sin embargo suop no pasa de 5 gb de bajada y 2 escasos de subida en huelva capital..si os digo en un pueblo de la sierra es penoso, por otro lado los bonos de llamadas son medio aceptables pero los de internet los veo carillos... 650mb por 5.95... cuando ya muchos operadores te dan el gb por 6€ o 500mb por 3€ como simyo..repito estoy totalmente en contra de los grandes..no quiero a ninguno pero ahora voy a probar tuenti 100minutos de voz ip y 2gb por 7€ y la llamadas de voz normales a 0 cm/min..gracias y perdon por el tocho

Estoy de acuerdo contigo en que tendría que haber ciertos ajustes con la relación del precio con los megas, por eso he propuesto que SUOP tenga un giga a 5.90 tal y como tienen muchas operadoras, no creo que supusiera pérdidas y así mucha más gente se uniría a la compañía, aunque hago un apunte, no se porqué estas en contra de las grandes compañias pero te comento por si no lo sabes (si es así disculpa) que el mayor accionista de Tuenti movil es Movistar...
+1 1 Voto
Respuesta
27/01/16 21:34 en respuesta a fertrigales.

a ver no es normal 1.5 gb por 8.95€ y 3 gb por 19.95€.... o sea me penalizan por disponer de mas megas... tendria que ser al contrario si 1.5 gb son 8,95 € pues 3gb por ejemplo 15-16-16.50€ y lo de que estoy en contra de las grandes operadoras no hay que tomarse todo lo que se lee al pie de la  letra simplemente es que no las defiendo, además  prefiero una omv para que la grande no se haga todavía mas grande y la pequeña por asi llamarla termine por desaparecer..pero es que amena,simyo es de orange...que si tuenti de movistar..ono de vodafone...el otro el de la moto...así es la cosa que le vamos a hacer..pero bueno por ahora probaremos tuenti y ya os contaré que tal va por que ya tengo fecha de portabilidad y es mañana por la noche...y por parte de suop muy bien me han mandado un correo del soporte tecnico pidiendome que le diera algunas razones por las que me voy para mejorar y bueno en la medida de lo que yo pienso eso he hecho, un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
27/01/16 21:54 en respuesta a katrepa1.
amos amos katepra ami eso no me parece ni medio normal.sonrojo
0 0 Votos
Respuesta
28/01/16 13:48 en respuesta a MANUEL26.
Manuel26 Haz el favor y no pongas más tonterías con emoticonos al final de cada frase...Haz El favor...joder aquí hay gente que se toma en serio el foro y el funcionamiento de SUOP, en 2 días has inundado todas las conversaciones de todo el foro y no has escrito nada coherente...no se si estas de broma o eres un crío de 10 años,un poco de seriedad y orden por favor,que hay varios foreros que ya te han llamado al orden,hablando de orden también se podría expulsar del foro a alguien que se tome la web a pitorreo,gracias
0 0 Votos
Respuesta
28/01/16 16:36 en respuesta a katrepa1.
vamos a llevarnos, bien, si hay algun problema solo marca el post como inapropiado y ya se tomarán medidas, no hay por qué llegar mas lejos que eso.
+1 1 Voto
Respuesta
28/01/16 17:30 en respuesta a Antequera.
La bajada de velocidad que ha notado el compañero que se marcha seguramente sea debido a que tanto Orange como Simyo funcionan sobre 4G y Suop sobre 3G. Como se suele decir, es complicado pasar del jabugo a la mortadela en cuanto a velocidad se refiere.
+1 1 Voto
Respuesta
28/01/16 17:51 en respuesta a katrepa1.
katrepa1:
en 2 días has inundado todas las conversaciones de todo el foro y no has escrito nada coherente...

Estoy deacuerdo contigo, y tienes toda la razón. Gracias por compartir lo que piensas. 

En el foro somos libres también de opinar de otros usuarios, siempre sin faltar el respeto está claro.

Manuel aparte de tener mala ortografía está escribiendo en todos los post y abriendo temas todo ello sin decir nada coherente. Ya nos dejó claro en un post que lo que a él le gusta es el mony mony así que supongo que será una de las razones por la cual está haciendo esto. Tiene más mensajes escritos en 3 días que yo en 2 años que llevo en Suop.

Saludos.

+1 1 Voto
Páginas: 1  2