« Atrás

Invitar a SUOP antes de activar

Respuesta
Invitar a SUOP antes de activar
25/01/16 12:20 en respuesta a .

 

Hola, soy nuevo en SUOP, ¿puedo invitar a SUOP a amigos y obtener los 500 puntos por cada uno antes de activar la tarjeta? Es para que aprovechen también la promo del giga.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitar a SUOP antes de activar
25/01/16 14:10 en respuesta a airon86.

Hola airon86. Pues no se me ha dado el caso, pero creo que es posible hacer lo que comentas. Aunque para canjear los puntos sí que necesitarías que la sim estuviera activa. Si quieres que te lo confirmen seguro, puedes enviar un email a soporte@suop.es. Un saludo y bienvenido a suop!

Añadir que acabo de leer que cuando tu amigo (dado de alta a través de tu enlace) active su sim, ambos recibís los 500 puntos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Invitar a SUOP antes de activar
25/01/16 15:05 en respuesta a airon86.
creo que debes tener tu cuenta activada, pero no me hagas mucho caso
0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitar a SUOP antes de activar
25/01/16 15:22 en respuesta a airon86.

Hola !

Para que te den esos 500 puntos tienes que registrarte a través del enlace del amigo y activar la SIM. Como ya te has registrado no podrías recibirlos... quizá puedas dandote de alta con otro usuario...

Aquí tienes más detalles.

https://www.suop.es/es/condic­iones-invita-a-un-amigo-a-suop­

Lo que si puedes hacer es poner alguna promoción cuando te llegue la SIM, por ejemplo con movilonia.

Por ejemplo esta...

http://www.movilonia.com/prom­ocion-suop-usuarios-movilonia-­com/

Si quieres un link de invitación puedes utilizar el mio si quieres.. haz clic en el banner.

 

 

 

Si te he ayudado, por favor márcalo como respuesta, justo al lado de responder.

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitar a SUOP antes de activar
25/01/16 16:33 en respuesta a airon86.
airon86, puedes invitar a tus amigos antes de activar la SIM y acumular puntos. Pero para canjear los puntos es necesario contar con una SIM activa y haber hecho una recarga durante el trimestre en curso.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Invitar a SUOP antes de activar
25/01/16 18:56 en respuesta a airon86.
Cierto, como han comentado tienes que activar la tarjeta previamente y el que recibe la invitacion tambien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitar a SUOP antes de activar
25/01/16 19:01 en respuesta a warming89.
Pues ya ha quedado bastante claro smiley Bienvenido a Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitar a SUOP antes de activar
8/02/16 20:05 en respuesta a airon86.
bienvenido a suop airon.guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitar a SUOP antes de activar
17/03/16 20:27 en respuesta a airon86.
airon86:

 

Hola, soy nuevo en SUOP, ¿puedo invitar a SUOP a amigos y obtener los 500 puntos por cada uno antes de activar la tarjeta? Es para que aprovechen también la promo del giga.


Si fuera posible lo que comentas cosa que es inviable  solo seria necesario que todos los usuarios de SUOP nos auto invitasemos con 1.000SIMs  y listo saldo free
0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitar a SUOP antes de activar
28/04/16 21:13 en respuesta a Luis.
Luis:
airon86, puedes invitar a tus amigos antes de activar la SIM y acumular puntos. Pero para canjear los puntos es necesario contar con una SIM activa y haber hecho una recarga durante el trimestre en curso.



Luis está respuesta sigue siendo la mejor?. Es que un familiar a pedido la Sim y le mando invitacion a su novia también, el a mandado invitación a la novia, pero resulta que mi familiar va activar la Sim 3 días más tarde que su novia por temas de contratación de la antigua compañía. Pero la invitación la envió el a ella para el registro. Cuando la activen optendran los 500p?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitar a SUOP antes de activar
29/04/16 18:11 en respuesta a k-mdices.
k-mdices:
Luis:
airon86, puedes invitar a tus amigos antes de activar la SIM y acumular puntos. Pero para canjear los puntos es necesario contar con una SIM activa y haber hecho una recarga durante el trimestre en curso.



Luis está respuesta sigue siendo la mejor?. Es que un familiar a pedido la Sim y le mando invitacion a su novia también, el a mandado invitación a la novia, pero resulta que mi familiar va activar la Sim 3 días más tarde que su novia por temas de contratación de la antigua compañía. Pero la invitación la envió el a ella para el registro. Cuando la activen optendran los 500p?


Hola!

Invitaciones Suop

Las invitaciones no caducan. Lo que sí es importante es que el registro del usuario con el que van a activar la SIM lo hicieran siguiendo el enlace de la invitación, es la única forma que tenemos de saber que un nuevo suoper viene de parte de otro para poder asignar los puntos.

 

Puedes comprobarlo en la sección Tus invitados, en la que encontrarás una tabla en la parte inferior derecha que muestra el estado de las invitaciones enviadas. Si un usuario se registró usando tu invitación, aparecerá su nombre en la tabla, con dos pulgares rojos a la derecha. Cuando haya pedido la SIM, aparecerá un pulgar rojo y otro verde. Y cuando la haya activado, ambos pulgares serán verdes y ambos tendréis los puntos de forma automática.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitar a SUOP antes de activar
29/04/16 18:38 en respuesta a Luis.
Ok, entonces el invitado puede activar las Sim antes que el invitador, y aún así después de tener las 2 Sim activas los dos optendran los 500p. Saludos
0 0 Votos