« Atrás

Invitar a SUOP antes de activar

Respuesta
Invitar a SUOP antes de activar
25/01/16 12:20 en respuesta a .

 

Hola, soy nuevo en SUOP, ¿puedo invitar a SUOP a amigos y obtener los 500 puntos por cada uno antes de activar la tarjeta? Es para que aprovechen también la promo del giga.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitar a SUOP antes de activar
25/01/16 14:10 en respuesta a airon86.

Hola airon86. Pues no se me ha dado el caso, pero creo que es posible hacer lo que comentas. Aunque para canjear los puntos sí que necesitarías que la sim estuviera activa. Si quieres que te lo confirmen seguro, puedes enviar un email a soporte@suop.es. Un saludo y bienvenido a suop!

Añadir que acabo de leer que cuando tu amigo (dado de alta a través de tu enlace) active su sim, ambos recibís los 500 puntos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Invitar a SUOP antes de activar
25/01/16 15:05 en respuesta a airon86.
creo que debes tener tu cuenta activada, pero no me hagas mucho caso
0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitar a SUOP antes de activar
25/01/16 15:22 en respuesta a airon86.

Hola !

Para que te den esos 500 puntos tienes que registrarte a través del enlace del amigo y activar la SIM. Como ya te has registrado no podrías recibirlos... quizá puedas dandote de alta con otro usuario...

Aquí tienes más detalles.

https://www.suop.es/es/condic­iones-invita-a-un-amigo-a-suop­

Lo que si puedes hacer es poner alguna promoción cuando te llegue la SIM, por ejemplo con movilonia.

Por ejemplo esta...

http://www.movilonia.com/prom­ocion-suop-usuarios-movilonia-­com/

Si quieres un link de invitación puedes utilizar el mio si quieres.. haz clic en el banner.

 

 

 

Si te he ayudado, por favor márcalo como respuesta, justo al lado de responder.

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitar a SUOP antes de activar
25/01/16 16:33 en respuesta a airon86.