« Atrás

Propuesta, nueva pestaña para wiki ideas

Páginas: 1  2  
Respuesta
Propuesta, nueva pestaña para wiki ideas
16/01/16 10:05

Bueno, pues desde que estoy aquí me da la sensación que hablamos mucho en el foro , y que se aprueban muchas ideas que pasan a la wiki, pero una vez alli se quedan en el olvido, y los hilos del foro se pierden porque ya están en la wiki.

Mi propuesta es poner en el mismo foro al lado de las pestañas existentes una nueva pestaña para los mensajes recientes en la wiki de ideas 

|| INICIO      ||     MENSAJES RECIENTES    ||  MIS MENSAJES  ||  MIS SUSCRIPCIONES  ||  MENSAJES RECIENTES WIKI IDEAS

Llevo mucho dandole vueltas y tengo demostrado que la mayoría de los usuarios entramos solo en mensajes recientes y lo que no esta ahí ni siquiera lo vemos. Por tanto de esta manera quiero fomentar el uso de la wiki de ideas para que sea mas colaborativa y participe mas gente igual que se hace en el foro cuando se propone una idea.

Esta nueva pestaña debería tener un entorno facil de participar al estilo del foro pero cuyo contenido se reflejara en la wiki de ideas. Es ampliar la utilidad del foro para que se siga participando desde el en las ideas que ya pasaron a la wiki

¿Que os parece?

+12 12 Votos
Respuesta
RE: Propuesta, nueva pestaña para wiki ideas
16/01/16 10:09 en respuesta a khaliec.
Estoy totalmente de acuerdo con tu diagnóstico, me parece que tienes toda la razón en lo que dices. Se podría decir que lo que no está en mensajes recientes, prácticamente no existe. Me parece una buena solución lo que propones, así que aquí tienes ru primer voto!!
0 0 Votos
Respuesta
16/01/16 11:17 en respuesta a khaliec.
me gusta la idea tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
16/01/16 11:23 en respuesta a khaliec.
Otro voto mas me gusta la propuesta
0 0 Votos
Respuesta
16/01/16 11:38 en respuesta a khaliec.
Esta propuesta ya esta. Y creo recordar que pasó a la wiki Aunque era "tus wikis"
0 0 Votos
Respuesta
16/01/16 13:31 en respuesta a dvd.
es cierto que poca gente visita la wiki (me incluyo) ponerlo de otra forma los mensajes recientes de la wiki ayudaria a una participacion mejor y ademas se podria aportar ideas a una idea ya subida que puede venir bien para el desarrollo, no se si se podria hacer lo de la pestaña mensajes recientes de la wiki ya que creo que el foro y la wiki son independientes, pero espero que hagan ese apartado mas participativo de alguna forma.
0 0 Votos
Respuesta
16/01/16 13:46 en respuesta a Belko.
Belko:
es cierto que poca gente visita la wiki (me incluyo) ponerlo de otra forma los mensajes recientes de la wiki ayudaria a una participacion mejor y ademas se podria aportar ideas a una idea ya subida que puede venir bien para el desarrollo, no se si se podria hacer lo de la pestaña mensajes recientes de la wiki ya que creo que el foro y la wiki son independientes, pero espero que hagan ese apartado mas participativo de alguna forma.

Claro de eso se trata, de fomentar la participacion en la wiki y no dejarla de la mano de dios. De alguna manera hay que fomentar esa participación, sino no tiene sentido que se proponga tanto para luego dejarlo en el olvido sin que se haga realidad
0 0 Votos
Respuesta
16/01/16 15:43 en respuesta a khaliec.

no puedo estar más de acuerdo con lo que dices. 

en cuanto algo se sube a la wiki ahi no entra nadie. 

votado. un saludo

0 0 Votos
Respuesta
16/01/16 17:23 en respuesta a khaliec.
Idea muy útil, tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
16/01/16 18:57 en respuesta a stejero.
Otro voto por aquí.
0 0 Votos
Respuesta
16/01/16 18:58 en respuesta a dvd.

la propuesta a la que hago referencia es esta...

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/2702134

0 0 Votos
Respuesta
17/01/16 1:10 en respuesta a dvd.
he visto que la propuesta obtuvo los 20 puntos necesarios para entrar en la wiki. se sabe algo acerca de ella dvd??
0 0 Votos
Respuesta
17/01/16 17:29 en respuesta a dvd.
cuando una propuesta alcanza los 20 votos, la suben a la wiki en el trimestre siguiente. Es decir que esa propuesta como se alcanzó en noviembre ( trimestre pasado ) durante este trimestre ( de enero a abril más o menos ) subirán la propuesta a la wiki... y luego ya decidirán que hacer.
0 0 Votos
Respuesta
18/01/16 11:38 en respuesta a dvd.

Buenos días

Cuando la vi el otro día no recordaba la otra propuesta anterior, pero es verdad que se parecen, aunque con matices. Si no entendí mal, en aquella, se hablaba de sólo de ver las propuestas de cada suoper que hubieran llegado a la Wiki, para conocer su evolución. Sin embargo, en esta se habla de ver todas las propuestas de la Wiki. PEro vamos, genial porque son perfectamente compatibles. Se podría (hablo sin saber cómo de complicado sería) añadir el listado de ideas de la Wiki, con una marca que señale las que cada uno ha subido. ¿No? 

0 0 Votos
Respuesta
18/01/16 12:37 en respuesta a Luis.
Luis:

Buenos días

Cuando la vi el otro día no recordaba la otra propuesta anterior, pero es verdad que se parecen, aunque con matices. Si no entendí mal, en aquella, se hablaba de sólo de ver las propuestas de cada suoper que hubieran llegado a la Wiki, para conocer su evolución. Sin embargo, en esta se habla de ver todas las propuestas de la Wiki. PEro vamos, genial porque son perfectamente compatibles. Se podría (hablo sin saber cómo de complicado sería) añadir el listado de ideas de la Wiki, con una marca que señale las que cada uno ha subido. ¿No? 

Yo entiendo esta propuesta mas como "mensajes recientes de la wiki" mas que ver todas las propuestas, porque para eso ya esta la wiki.
0 0 Votos
Respuesta
18/01/16 13:10 en respuesta a khaliec.
Sumo mi voto a la propuesta
0 0 Votos
Respuesta
18/01/16 19:26 en respuesta a khaliec.
Totalmente de acuerdo. Me incluyo entre los que sólo suelen entrar en mensajes recientes así que me parece buena idea dar un poco de visibilidad a la wiki. Tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
19/01/16 9:06 en respuesta a Luis.
Luis:

Sin embargo, en esta se habla de ver todas las propuestas de la Wiki.

No entiendo... entonces lo que propone es agregar una pestaña que vaya a este link?

https://www.suop.es/es/comuni­dad/wiki-de-ideas

Si es así no lo veo necesario... con ir a "comunidad"/"wiki de ideas" ya lo tienes..

0 0 Votos
Respuesta
19/01/16 9:38 en respuesta a dvd.
Veamos qué dice el autor, pero creo que el matiz está en poder ver sólo las últimas ideas que han pasado a la Wiki. Más o menos como ir a la Wiki actual, pero sólo con los mensajes que han pasado a la Wiki durante, por ejemplo, el último trimestre. 
0 0 Votos
Respuesta
23/01/16 17:38 en respuesta a Luis.
Luis:
Veamos qué dice el autor, pero creo que el matiz está en poder ver sólo las últimas ideas que han pasado a la Wiki. Más o menos como ir a la Wiki actual, pero sólo con los mensajes que han pasado a la Wiki durante, por ejemplo, el último trimestre. 

La idea es fomentar la participacion en la wiki. Esta claro que el formato actual no "atrapa" el interes de los usuarios por participar, entonces la idea es mostrar a modo de foro , igual que como se hace en la pestaña de mensajes mas recientes , una lista de las propuestas de la wiki en las que alguien haya participado recientemente comentando cualquier cosa, de forma que al pulsar en ella te lleve a la propuesta en si, donde aparecen todos los comentarios de la gente que ha participado.

La pestaña seria identica a la de mensajes recientes , pero en vez de mostrar los post del foro, mostraria la idea de la wiki y poniendo (en pequelito) debajo un poco de info del ultimo o ultimos comentarios. 

Belko:

Yo entiendo esta propuesta mas como "mensajes recientes de la wiki" mas que ver todas las propuestas, porque para eso ya esta la wiki.

Es como dice Belko en ese mensaje, pero hay que etiquetar de alguna manera esos mensajes para saber de que propuesta son y limitar el numero de mensajes mostrados de cada propuesta, para que no aparezca todos los ultimos mensajes de la misma propuesta y quite protagonismo a las demas propuestas de la wiki.

Respecto a lo que dice Belko de que ya esta en la wiki, eso esta claro, igual que los ultimos mensajes del foro ya estan en el foro, la historia es que aunque esten en la wiki no son de facil acceso o su forma de acceder no anima a la gente a participar y con esta nueva pestaña quizas la peña si se anime

0 0 Votos
Páginas: 1  2