« Atrás

Incluir la calculadora de ahorro en la página principal del web

Respuesta
Incluir la calculadora de ahorro en la página principal del web
14/01/16 23:25 en respuesta a .

Mi propuesta sería incluir la calculadora de ahorro en la home del web (tal vez como una pestaña más del slide principal de fotos).

Seguro que algunos indecisos al calcular el ahorro se animarían a formar parte de esta gran familia suopera ;)

ahorro calculadora suop nuevos clientes suop web
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Incluir la calculadora de ahorro en la página principal del web
14/01/16 23:55 en respuesta a stejero.
Me parece una propuesta interesante, hay augunos operadores que la tienen incorporada en su página web, te doy mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Incluir la calculadora de ahorro en la página principal del web
15/01/16 9:05 en respuesta a stejero.
El "problema" es que esa calculadora no pertenece 100% a Suop, si no a un cliente llamado @simataduras. Cuando cambian de tarifa por ejemplo no cambia esa calculadora ( que ya ha pasado ) y da resultados erroneos...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Incluir la calculadora de ahorro en la página principal del web
15/01/16 9:31 en respuesta a dvd.
Opino igual que el compañero dvd. La herramienta es ajena a Suop y aunque se pudiese insertar, seguro que llevaría una integración compleja con el cms. Además de que rompería el estilo de la web, sencilla y clara. Quizás también rompería la visualización a diferentes resoluciones. Como ves, no sólo es insertar la calculadora. Lleva mucha chicha detrás. Más que la calculadora que puede llegar a ser compleja, yo apostaría a por un listado interactivo de los bonos (como hace simyo). No con el mítico carrito de la compra, pero sí con algo original como los suopmuñecos. Es más directo. Creo recordar que Suop estaba trabajando en una web nueva... A lo mejor ya han desarrollado ellos su propia calculadora adaptada a esa nueva web, o prefieren algo totalmente diferente, etc. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Incluir la calculadora de ahorro en la página principal del web
15/01/16 10:03 en respuesta a stejero.

no conocia la calculadora de ahorro jajaja.

te doy mi voto!!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Incluir la calculadora de ahorro en la página principal del web
15/01/16 10:41 en respuesta a nimbar.
Sí... hemos hecho algunas pruebas, pero está en una fase embrionaria me temo :-( No sé, pero con lo que hay ahora mismo en marcha, no creo que podamos ver esa calculadora a corto plazo. Aunque ojalá me equivoque, porque es algo que personalmente me gusta. Pero como siempre, tantas buenas ideas pero pocas manos... Aunque al final, todo acaba llegando!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Incluir la calculadora de ahorro en la página principal del web
15/01/16 10:48 en respuesta a Luis.

luis, no se si es mucho preguntar pero, ¿cuantos trabajáis ahora mismo en Suop? si se puede saber, claro.

respecto a la idea, estaría bien que cuando se implemente, la calculadora esté en la sección Tu Móvil (se que es algo muy obvio, pero por si acaso jajaja)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Incluir la calculadora de ahorro en la página principal del web
15/01/16 11:24 en respuesta a dvd.
Desconocía que la calculadora no era una herramienta propia de Suop sonrojo Gracias por el aporte y felicitaciones a @simataduras! vaya crack!  ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Incluir la calculadora de ahorro en la página principal del web
15/01/16 11:27 en respuesta a stejero.
Si da fallos mejor no insertarla porque seria una publicidad nefasta para el futuro de suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Incluir la calculadora de ahorro en la página principal del web
15/01/16 11:29 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Opino igual que el compañero dvd. La herramienta es ajena a Suop y aunque se pudiese insertar, seguro que llevaría una integración compleja con el cms. Además de que rompería el estilo de la web, sencilla y clara. Quizás también rompería la visualización a diferentes resoluciones. Como ves, no sólo es insertar la calculadora. Lleva mucha chicha detrás. Más que la calculadora que puede llegar a ser compleja, yo apostaría a por un listado interactivo de los bonos (como hace simyo). No con el mítico carrito de la compra, pero sí con algo original como los suopmuñecos. Es más directo. Creo recordar que Suop estaba trabajando en una web nueva... A lo mejor ya han desarrollado ellos su propia calculadora adaptada a esa nueva web, o prefieren algo totalmente diferente, etc. Saludos.
Me encanta la idea del listado interactivo de bonos si y si se ofrecieran las dos cosas: combo de bonos + calculo del ahorro sería ya una herramienta muy práctica y completa guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: Incluir la calculadora de ahorro en la página principal del web
16/01/16 9:49 en respuesta a stejero.
no conocia esa calculadora de la que has puesto el enlace jeje. Aunque coincido con lo que ya se ha comentado de la dificultad de la implementacion, y evaluar tambien la fiabilidad ya que eso es un tema critico, aunque eso no soy yo quien debe evaluarlo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Incluir la calculadora de ahorro en la página principal del web
16/01/16 11:54 en respuesta a joseeangeel9.

No, no es mucho preguntar :-) Actualmente somos un equipo de 7 personas y contamos con apoyo externo para algunos temas puntuales. 

0 0 Votos