Respuesta 14/01/16 20:33 en respuesta a .
mande el correo y la factura la semana pasada y todavia ni me an contestado,lo del anuncio es verdad o es un engaño publicitario?
Respuesta 14/01/16 20:39 en respuesta a polarisone.
Hola, bienvenido a SUOP. Puedes explicar con más detalle a que te refieres? Un saludo.
Respuesta 14/01/16 23:59 en respuesta a TitoKyco.
No entiendo a que te refieres en "la factura" ya que Suop es un operador de prepago.
Respuesta 15/01/16 10:28 en respuesta a polarisone.
BUenos días, polarisone. Bienvenid@ a Suop.
Como hablas de enviar un correo, intuyo que te refieres a la promo de Leotec. ¿Puede ser? Esa promoción era válida hasta el 31 de diciembre, ¿quizá por eso no has recibido el código promocional desde Leotec?
Si no es esa promoción, te agradeceríamos que nos dieras más información para poder ayudar
Respuesta 15/01/16 10:29 en respuesta a polarisone.
hola polarisone, bienvenido a suop
Supongo que te has confundido con el mensaje, en caso contrario por favor acláranos de qué hablas
Respuesta 15/01/16 10:51 en respuesta a sentos.
pero sentos, suop tiene servicio para sacar la factura del mes.
se encuentra en la sección Mi Móvil.
Respuesta 15/01/16 12:35 en respuesta a agentevk.
hola,compre mi terminal leotec y vi lo de la tarjeta con un gb de internet,mande un correo con la factura de compra y mis datos personales hace una semana pero todavia no me han contestado para aclararme si es o no posible acogerme a la promocion,gracias
Respuesta 15/01/16 12:59 en respuesta a polarisone.
Ahora sí, polarisone, es que lo del correo nos tenia confusos. toda esta información se la envias a soporte@suop.es, que es el servicio tecnico, que por cierto es agil y eficaz. Bienvenido a Suop.
Respuesta 15/01/16 15:03 en respuesta a Pepe Casquive.
Por los datos de la promoción creo que es un tema que gestiona directamente Leotec:
"Todos aquellos clientes que contacten mediante correo electrónico mediante la dirección habilitada para la promoción: promosuop@leotec.com y adjunten la correspondiente factura de compra del producto Leotec, se beneficiarán de hasta: 1 tarjeta SIM con 1 bono de datos móviles válido durante 1 mes de 1GB de datos y 10€ de saldo"
Yo me pondría en contacto con ellos con copia a soporte@suop.es así te aseguras recibir alguna respuesta.
Respuesta 15/01/16 19:39 en respuesta a polarisone.
Como te dijo Luis: Esa promoción era válida hasta el 31 de diciembre,
Por lo que no sé si te será posible acogerte a la promoción
Respuesta 15/01/16 19:39 en respuesta a polarisone.
Esperemos que hagan una excepcion, porque si la promo se acabó el 31 de diciembre...
Respuesta 15/01/16 22:39 en respuesta a retren.
Perdón, ese móvil que tal es? no lo conozco; hay alguna promoción ahora?
Respuesta 16/01/16 11:47 en respuesta a polarisone.
polarisone, sólo por confirmar. Me consta que mis compañeros de soporte hablaron contigo por mensaje para añadir el bono promocional de 1GB, así que imagino que ya está todo solucionado, ¿es así? Por cierto, ¿llegaron a responderte desde Leotec?
Respuesta 16/01/16 11:54 en respuesta a karolingio.
La promo a la que se refieren terminó el 31 de diciembre.
Respuesta 16/01/16 13:56 en respuesta a polarisone.
¡Buenas tardes! ¿Has solucionado tu duda? Confírmanoslo si eres tan amable y, sino es así, ¡no dudes en preguntar que para eso estamos! Por el foro o por soporte@suop.es. Creo que ya ha sido solvetanda la consulta ¿verdad? Si no,estaremos encantados de ayudarte para ésta o cualquier otra consulta.
¡Un saludo!
Respuesta 16/01/16 18:00 en respuesta a DavidG.
Bueno, aunque sólo sea por curiosidad, me gustaría saber si por fin conseguiste tu bono promocional.
Respuesta 16/01/16 18:54 en respuesta a karolingio.
Yo también me he quedado con las ganas de saber cómo acaba el asunto.