« Atrás

no llega nada

Respuesta
no llega nada
14/01/16 20:33 en respuesta a .
mande el correo y la factura la semana pasada y todavia ni me an contestado,lo del anuncio es verdad o es un engaño publicitario?
0 0 Votos
Respuesta
RE: no llega nada
14/01/16 20:39 en respuesta a polarisone.
Hola, bienvenido a SUOP. Puedes explicar con más detalle a que te refieres? Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: no llega nada
14/01/16 23:59 en respuesta a TitoKyco.
No entiendo a que te refieres en "la factura" ya que Suop es un operador de prepago.
0 0 Votos
Respuesta
RE: no llega nada
15/01/16 10:28 en respuesta a polarisone.

BUenos días, polarisone. Bienvenid@ a Suop.

Como hablas de enviar un correo, intuyo que te refieres a la promo de Leotec. ¿Puede ser? Esa promoción era válida hasta el 31 de diciembre, ¿quizá por eso no has recibido el código promocional desde Leotec?

Si no es esa promoción, te agradeceríamos que nos dieras más información para poder ayudar

0 0 Votos
Respuesta
RE: no llega nada
15/01/16 10:29 en respuesta a polarisone.

hola polarisone, bienvenido a suop

Supongo que te has confundido con el mensaje, en caso contrario por favor acláranos de qué hablas

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: no llega nada
15/01/16 10:51 en respuesta a sentos.

pero sentos, suop tiene servicio para sacar la factura del mes.

se encuentra en la sección Mi Móvil.

0 0 Votos
Respuesta
RE: no llega nada
15/01/16 11:43 en respuesta a joseeangeel9.
joseeangeel9:

pero sentos, suop tiene servicio para sacar la factura del mes.

se encuentra en la sección Mi Móvil.

yo tampoco sé muy bien a que se refiere...

pero las facturas las puedes sacar desde Julio 2015 aprox.

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/descarga-las-facturas-d­esde-el-area-personal?p_p_auth­=EyYi2d78

Tienes que ir a tus recargas

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/tus-recargas
 

y hacer clic en este símbolo

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: no llega nada
15/01/16 12:35 en respuesta a agentevk.
hola,compre mi terminal leotec y vi lo de la tarjeta con un gb de internet,mande un correo con la factura de compra  y mis datos personales hace una semana pero todavia no me han contestado para aclararme si es o no posible acogerme a  la promocion,gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: no llega nada
15/01/16 12:59 en respuesta a polarisone.
Ahora sí, polarisone, es que lo del correo nos tenia confusos.  toda esta información se la envias a   soporte@suop.es, que es el servicio tecnico, que por cierto es agil y eficaz.  Bienvenido a Suop.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: no llega nada
15/01/16 15:03 en respuesta a Pepe Casquive.

Por los datos de la promoción creo que es un tema que gestiona directamente Leotec:

"Todos aquellos clientes que contacten mediante correo electrónico mediante la dirección habilitada para la promoción: promosuop@leotec.com y adjunten la correspondiente factura de compra del producto Leotec, se beneficiarán de hasta: 1 tarjeta SIM con 1 bono de datos móviles válido durante 1 mes de 1GB de datos y 10€ de saldo"

Yo me pondría en contacto con ellos con copia a soporte@suop.es así te aseguras recibir alguna respuesta.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: no llega nada
15/01/16 19:39 en respuesta a polarisone.

Como te dijo Luis: Esa promoción era válida hasta el 31 de diciembre,

Por lo que no sé si te será posible acogerte a la promoción

+1 1 Voto
Respuesta
RE: no llega nada
15/01/16 19:39 en respuesta a polarisone.
Esperemos que hagan una excepcion, porque si la promo se acabó el 31 de diciembre...
0 0 Votos
Respuesta
RE: no llega nada
15/01/16 22:39 en respuesta a retren.
Perdón, ese móvil que tal es? no lo conozco; hay alguna promoción ahora?
0 0 Votos
Respuesta
RE: no llega nada
16/01/16 11:47 en respuesta a polarisone.
polarisone, sólo por confirmar. Me consta que mis compañeros de soporte hablaron contigo por mensaje para añadir el bono promocional de 1GB, así que imagino que ya está todo solucionado, ¿es así? Por cierto, ¿llegaron a responderte desde Leotec?
0 0 Votos
Respuesta
RE: no llega nada
16/01/16 11:54 en respuesta a karolingio.
La promo a la que se refieren terminó el 31 de diciembre.
0 0 Votos
Respuesta
RE: no llega nada
16/01/16 13:56 en respuesta a polarisone.

¡Buenas tardes! ¿Has solucionado tu duda? Confírmanoslo si eres tan amable y, sino es así, ¡no dudes en preguntar que para eso estamos! Por el foro o por soporte@suop.es. Creo que ya ha sido solvetanda la consulta ¿verdad? Si no,estaremos encantados de ayudarte para ésta o cualquier otra consulta.

 

¡Un saludo!

+1 1 Voto
Respuesta
RE: no llega nada
16/01/16 18:00 en respuesta a DavidG.
Bueno, aunque sólo sea por curiosidad, me gustaría saber si por fin conseguiste tu bono promocional.
0 0 Votos
Respuesta
RE: no llega nada
16/01/16 18:54 en respuesta a karolingio.
Yo también me he quedado con las ganas de saber cómo acaba el asunto.
0 0 Votos