« Atrás

tengo una dudilla: consumo de datos en un smartwatch

Respuesta
tengo una dudilla: consumo de datos en un smartwatch
15/01/16 10:17 en respuesta a .
Hola sabéis si el uso de un smartwatch incrementa el consumo de datos
0 0 Votos
Respuesta
RE: tengo una dudilla
12/01/16 21:29 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Si tienes el smartwatch vinculado al terminal móvil sí, sí que te aumenta el consumo de datos porque vas a trastear más con él: navegar, mensajitos, consultar el tiempo, tarjetas de noticias, etc. El móvil actualizará sus procesos y el reloj los suyos.

Si no trasteas mucho con él, el mero hecho de recibir notificaciones no aumenta el uso de datos. Porque primero llegan al móvil y luego se retransmiten por bluethooth al reloj.

Saludos.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: tengo una dudilla
12/01/16 21:51 en respuesta a nimbar.
Gracias yo me e comprado uno solamente para recibir notificaciones
0 0 Votos
Respuesta
RE: tengo una dudilla
12/01/16 23:15 en respuesta a Fernando Gonzalez.

A mí también me apetece uno así (Solo recepción de notificaciones). Que modelo me recomendáis? Cuanto puede costar?

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: tengo una dudilla
13/01/16 0:33 en respuesta a TitoKyco.
El mio es blanco me a costado 12,88 por amazon me a venido hoy desde el 5 de diciembre ke ice el pedido va por bluetooh lees los what ap cuando es uno cuando son mas solo la cantidad respondes a las llamadas te notifica pérdida de teléfono podómetro sms función sueño en las tiendas vale 20-30€
0 0 Votos
Respuesta
RE: tengo una dudilla
14/01/16 15:24 en respuesta a Fernando Gonzalez.
buenas. sabeis si en el iphone funciona cualquier tipo de smartwatch??
0 0 Votos
Respuesta
RE: tengo una dudilla
14/01/16 19:46 en respuesta a joseeangeel9.

En las caracteristicas suelen especificar para que sistemas sirven, la mayoria van con android alguno sirve tb para iPhone

si es solo para notificacion de llamadas te sirve cualquiera, pues yo tengo windows phone, que nunca lo menionan y me entraban las llamadas y podia reaizarlas tb desde el reloj, tb podia escuchar musica, sms no se pq no he probado...

Si lo pillas con tarjeta sim puedes atender dos lineas a la vez, la del movil y la del smartwach(los tienes en las paginas chinas a partir de 20€)

0 0 Votos
Respuesta
RE: tengo una dudilla: consumo de datos en un smartwatch
15/01/16 10:55 en respuesta a agentevk.

ya bueno. pero como ios siempre esta en las suyas de ser taaaan exclusivo pues no hace mucho quise comprarme un smartwatch en Aliexpress y ya dije: a ver si por ser un iphone este no va a servir...

y ahi se quedo todo. jajaja

0 0 Votos