« Atrás

Gana dinero por ver publicidad

Respuesta
Gana dinero por ver publicidad
8/01/16 14:56 en respuesta a .

Hola a todos

Me gustaría comentaros una página web, con su app móvil; es http://www.sumaclicks.com/ que envía publicidad a tu email (es conveniente tener una cuenta alternativa para esto), y ganas dinero por ver la publicidad.

Se suma hasta 30 puntos por cada e-mail clickeado. También por los clicks de vuestros referidos, hasta 10 niveles; 1000 puntos = 1€;

10 € es la cantidad mínima para solicitar un pago, que en un máximo de 30 días se efectúa, el pago se realiza por transferencia bancaria.

 

La empresa (Cybernet Soluciones, S.L.) te envía publicidad y te paga parte del dinero que cobran ellos al anunciante. llevan  desde el año 1999 haciendo permission marketing en España.
 

Podéis apuntaros desde mi enlace lo pongo desde adf.ly que dirigirá a sumaclicks, si os queréis apuntar y probar este servicio:

 

http://adf.ly/1UHI9t

 

Echadle un vistazo. Un saludo a todos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Gana dinero por ver publicidad
8/01/16 20:25 en respuesta a cuesta.

Hayq eu valoras que para ello hay que disponer de tiempo, y tener en cuenta que nuestro tiempo también es dinero.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Gana dinero por ver publicidad
9/01/16 0:48 en respuesta a cuesta.
Es de las webs de este sector mas veterenas a mi parecer aunque en su dia me acuerdo que daba muy poco por click espero que haya cambiado un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gana dinero por ver publicidad
9/01/16 0:50 en respuesta a cuesta.
si pagaran por paypal u otro metodo estaria mejor para los que no tenemos cuenta bancaria que pena.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gana dinero por ver publicidad
9/01/16 14:42 en respuesta a cuesta.

una pregunta, para alguien que lo sepa:

¿cuántos años tardas en juntar esos 10€? (los cuales tienes que declarar a hacienda...)

¿compensa frente a los datos que te gastas al cargar los correos y las páginas?

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Gana dinero por ver publicidad
14/01/16 21:32 en respuesta a agentevk.

Hola, no se tienen que tardar años en conseguir ese dinero, de hecho en la app, puedes incrementar tus puntos, descargando apps de forma muy considerable, y clikando en publicidad; la opción interesante para conseguir con mayor prontitud los puntos es la de tener referidos y puesto que se permite diez niveles en este sentido si se logra una red amplia de referidos puedes conseguir el mínimo en menos de lo que puede parecer, en cualquier caso responde al nivel de asiduidad que se desarrolle y sobre todo en los referidos, aunque esto no sea así no se tardan años en conseguir dicho mínimo sino unos meses.

Un saludo.

0 0 Votos