« Atrás

SUOP 2016, nos interesa crecer?

Respuesta
SUOP 2016, nos interesa crecer?
4/01/16 10:11

Ya estamos en 2016. Un nuevo año con nuevas ilusiones  y proyectos, que se cumpliran o no, pero la ilusión de principios de año nos hace falta  y es necesaria.

Suop es una compñia pequeña, pero... nos interesa que crezca mucho?

Entre las mas de cincuenta millones de lineas moviles  que existen en  España, Aproximadamente 15.000 Suopers, somos un grano de arena en la playa.

Tenemos varias desventajas por ser pequeños, pero hay tres que son las que afectan a la mayoria, segun lo que se pide en el foro, que si fueramos un poco mas grandes se podrian llevar a cabo:

1.- Caducidad de la Sim demasiado corta, (Cuatro meses es poco)

2.- Recargas en puntos físicos a lo largo de todo España, practicamente inexistente.

3.- 4g de momento no se le ve ni se le espera.

La caducidad de la Sim se ve un poco subsanada con los puntos Suop, que una vez transformados en saldo le da vida a la Sim.

Las recargas físicas y compra de tarjetas, si bien parece que existe , es como las "meigas", que haberlas hailas, pero nadie las ha visto.

El 4g, para el usuario medio de Suop no es imprescindible, dado su consumo y su utilizacion del movil y en Suop lo saben. En el futuro lo implementaran, seguro.

 

Las ventajas de Suop,  todo lo demás. Somos pequeños, si, pero tambien los niños nacen siendo pequeños y son muy queridos, no queriendo que crezcan muy rapido., porque pierden su encanto infantil  al hacerse adultos. 

 

Que operadora te pude ofrecer un Soporte - Servicio Tecnico de tanta calidad, rapidez y eficacia: Me atravo a contestar a mi propia pregunta: NINGUNA.

En Suop parece como si nos conocieran a cada uno de nosotros y tienen la la respuesta instantanea con su correspondiente resolucion a nuestra duda, o tramite.

Por lo tanto disfrutemos de nuestra pequeña Compañia y crezcamos  con ella en 2016. Feliz año a todos.

 

 

 

 

suop 2016
+6 6 Votos
Respuesta
RE: SUOP 2016, nos interesa crecer?
4/01/16 10:53 en respuesta a Pepe Casquive.
Por supuesto, a todas las empresas les interesa crecer. Para ganar más beneficio, para aprender más y expandirse, para estar orgullosos de la viabilidad de esa idea inicial... Después de probar prácticamente todas las operadoras, me quedo con Suop y ya llevo desde 2014. La flexibilidad de los bonos, la buena cobertura en mi zona, el Internet funciona, sin retrasos push, gente con la que puedes dialogar... Claro que interesa crecer, para que los otros se den cuenta de que los pequeños se esmeran, y para que poco a poco el mercado evolucione a mejor. Que menudas sabladas me metían en Vodafone. Ufff, todavía me duelen y ya pasaron dos años... Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP 2016, nos interesa crecer?
4/01/16 12:51 en respuesta a Pepe Casquive.
Pues si,tienes razon,supongo que les interesara crecer, pero para mejorar mas cosas necesitaran mas dinero o no se que les ocurre,pero es verdad lo de las recargas fisicas aun son casi inexistentes, a ver si mejoran eso pronto, porque creo que nos interesa a todos, por lo demas no tengo queja ninguna, porque no hay ninguna compañia que me de saldo, ni siquiera en paypal y que me conteste a mis dudas en cuestion de minutos.Feliz año nuevo a todos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP 2016, nos interesa crecer?
4/01/16 13:48 en respuesta a Pepe Casquive.
Claro que le interesará crecer como a cualquier compañía que quiere ganar dinero, pero lo debe hacer sabiendo los pasos que da para no desmoronarse. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP 2016, nos interesa crecer?
4/01/16 14:54 en respuesta a Pepe Casquive.
Estoy contigo mejuto, lo que puedo hacer es usar la linea y por lo tanto gastar, por que realmente el dinero gastado hasta ahora no tuve sensación de sableado, toreado, xuleado etc, ponle tu el adjetivo, como otras lineas usadas, y es diferente como te sientes después de recargar en Suop, me parece muy bueno ... Salu2
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP 2016, nos interesa crecer?
4/01/16 15:21 en respuesta a er13.
Lo mejor que tiene suop es su SAC, responden muy rapido y con mucho acierto. Esperemos que si crece mucho esto pueda seguir así.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP 2016, nos interesa crecer?
4/01/16 15:35 en respuesta a severa.

Sin duda que interesa a este interesante operador móvil crecer, un crecimiento en todos los aspectos que sean de inserción real de mejora, siempre llevado por el auténtico progreso y construcción por las vías del conocimiento y la colaboración; considero de vital importancia que se lleve por el mejor camino para exprimir al máximo sus posibilidades y seguir planteando una apuesta innovadora, factible y prometedora, con mucho futuro por delante, que es y se torna más apasionante, que se perfila hondamente para la progresión de la sociedad y la empresa del presente y del futuro. 

Un saludo

+1 1 Voto
Respuesta
RE: SUOP 2016, nos interesa crecer?
4/01/16 19:02 en respuesta a Pepe Casquive.

y no crees que a suop le interesaria seguir creciendo para poder abarcar mas tipos de clientes. porque actualmente con lo que ofrecen estan algo encasillados realmente.

quizas les interesaria empezar a abarcar algo en el mercado de los usuarios de consumos altos, y es por eso que suop tiene tan pocos de esos usuarios, porque no se vienen al ver esas tarifas. si las mejorasen vendrian muchos mas.

quizas en este aspecto no has caido y el verdadero motivo de que suop tenga en su mayoria usuarios de poco consumo sea por eso mismo, la poca competencia en lo que respecta a los otros

0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP 2016, nos interesa crecer?
4/01/16 19:25 en respuesta a joseeangeel9.
Está claro que la combinación perfecta sería que creciera y mantener la filosofía de la empresa, lo difícil es dilucidar si ambas cosas son compatibles.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP 2016, nos interesa crecer?
4/01/16 20:18 en respuesta a joseeangeel9.
Yo creo ke suop debería aprovechar las tarifas de contrato para hacer competitivos los consumos altos tarifas del tipo 1 gb 5,5€ ofertarlas en contrato compañías como eroski móvil ofrecen mejores condiciones en contrato si a eso le añadimos el reclamo de algún teléfono podrían llegar a ser muy competitivos
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP 2016, nos interesa crecer?
4/01/16 20:36 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Actualmente Suop tiene publicidad en una infinidad de medios a través de internet, que con toda seguridad le van a proporcionar una proyección de crecimiento inconmensurable.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP 2016, nos interesa crecer?
5/01/16 1:14 en respuesta a Pepe Casquive.
Te doy mi voto y estoy de acuerdo contigo sobre todo en dos puntos y en este orden: el primero y fundamental es el tema de las recargas, debemos contar con la opción de hacerlas por cajero aunque sea en una sola de las redes existentes (4b, euro 6000, servired) no podemos continuar seguir mendigando por los puntos de recarga buscando SUOP. Y en segundo lugar el 4g, hoy en día no nos podemos quedar atrás en las nuevas tecnologías.,, esto es muy importante y sobre todo en empresas nuevas en las que estar a la última debe ser uno de sus objetivos más importantes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP 2016, nos interesa crecer?
5/01/16 16:20 en respuesta a Pepe Casquive.
A mi personalmente, me encantaría que Suop creciese en número de clientes y de líneas. Esto permitiría ofrecer tarifas más competitivas o en su defecto, lanzar promociones con cierta periodicidad como la que finaliza este 6 de enero.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP 2016, nos interesa crecer?
7/01/16 0:14 en respuesta a Pepe Casquive.

Me gustaria dar mi opinión en el mismo orden que has expuesto de los temas tratados:

  1. Con respecto a ello, creo que es de vital importancia que SUOP revise nuevas opciones porque supongo que muchos usuarios "viejos" como yo se habran dado de baja en SUOP por este motivo, pues cuando llegamos uno de los principales atractivos que tenia SUOP frente a otras era su ciclo de vida que ahora se ha convertido a mi parecer de los más cortos.
  2. Con respecto a las recargas, en mi caso ni el de un amigo/familiar mio se ha convertido en algo vital, pero estaria bien que se hiciera de veras realidad, aunque en teoria ya hayan contratado el servicio, en este punto me da la sensación de que se va a cumplir pronto, porque al menos en proceso esta.
  3. Y con respecto a lo del 4G, como principalmente va destino a mi parecer a los usuarios con consumo alto, deberia de ir junto a una "reforma" de lo bonos "Grandes" pues en comparación a la competencia sus precios al menos para lo que ofrecen sun muy elevados.
+3 3 Votos