Ya estamos en 2016. Un nuevo año con nuevas ilusiones y proyectos, que se cumpliran o no, pero la ilusión de principios de año nos hace falta y es necesaria.
Suop es una compñia pequeña, pero... nos interesa que crezca mucho?
Entre las mas de cincuenta millones de lineas moviles que existen en España, Aproximadamente 15.000 Suopers, somos un grano de arena en la playa.
Tenemos varias desventajas por ser pequeños, pero hay tres que son las que afectan a la mayoria, segun lo que se pide en el foro, que si fueramos un poco mas grandes se podrian llevar a cabo:
1.- Caducidad de la Sim demasiado corta, (Cuatro meses es poco)
2.- Recargas en puntos físicos a lo largo de todo España, practicamente inexistente.
3.- 4g de momento no se le ve ni se le espera.
La caducidad de la Sim se ve un poco subsanada con los puntos Suop, que una vez transformados en saldo le da vida a la Sim.
Las recargas físicas y compra de tarjetas, si bien parece que existe , es como las "meigas", que haberlas hailas, pero nadie las ha visto.
El 4g, para el usuario medio de Suop no es imprescindible, dado su consumo y su utilizacion del movil y en Suop lo saben. En el futuro lo implementaran, seguro.
Las ventajas de Suop, todo lo demás. Somos pequeños, si, pero tambien los niños nacen siendo pequeños y son muy queridos, no queriendo que crezcan muy rapido., porque pierden su encanto infantil al hacerse adultos.
Que operadora te pude ofrecer un Soporte - Servicio Tecnico de tanta calidad, rapidez y eficacia: Me atravo a contestar a mi propia pregunta: NINGUNA.
En Suop parece como si nos conocieran a cada uno de nosotros y tienen la la respuesta instantanea con su correspondiente resolucion a nuestra duda, o tramite.
Por lo tanto disfrutemos de nuestra pequeña Compañia y crezcamos con ella en 2016. Feliz año a todos.