« Atrás

Recién llegado

Respuesta
Recién llegado
4/01/16 2:01 en respuesta a .


Hola:

Saludos de un nuevo usuario de SUOP. Me sorprendió un banner cuando andaba buscando otras cosas pero con la idea de dar de alta una nueva línea de móvil, y me gustó la filosofía de este operador... y las tarifas.

Hoy he activado la SIM. Me ha fastidiado un poco que el número empieza por 7 en vez de 6. Ya me veo diciendo "Sí, 7, es correcto; también hay móviles que empiezan por 7" a todo al que le diga mi nuevo número. Además, sé que voy a tener problemas para marcarlo desde la oficina.

En fin, a ver qué tal funciona.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Recién llegado
4/01/16 8:14 en respuesta a OceanOB.
Que empiece por 7, claro que es novedad, pero a partir de ahora se haran mas populares, porque los que empiezan por 6. parece que estan agotados, estan tirando de los reciclados, (de los numeros que se pierden y entran de nuevo al mercado). Bienvenido a Suop, y Feiz año.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recién llegado
4/01/16 10:22 en respuesta a OceanOB.

Bienvenido a Suop! Esperamos dejar el listón alto y responder a tus expectativas :-)

Lo del número que comienza por 7, cada vez hay más compañías que lo ofrecen para números nuevos porque el parque de números que empiezan por 6 se está agotando. Creo que la gente cada vez está más acostumbrada, ya verás como no tienes que repetirlo varias veces :-) 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Recién llegado
4/01/16 10:43 en respuesta a OceanOB.

Hola y bienvenido oceanob. Es verdad que lo de que empiece por 7 aún sigue sonando raro, pero lo que no entiendo es lo que dices de que vas a tener problemas para marcarlo desde la oficina. ¿A qué te refieres?

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Recién llegado
4/01/16 12:41 en respuesta a gaby258.
Bienvenido, podías haber hecho portabilidad y conservar el número antiguo si era tan importante para ti.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recién llegado
4/01/16 12:46 en respuesta a OceanOB.
BIenvenido a suop,espero que te sientas agusto en esta comunidad, y lo del siete podrias haber elegido hacer una portabilidad,y te tardaba dos dias,pero bueno tambien sugiero que suop podria dar a elegir si queremos nuevo numero elegir el que queramos y no el que nos toco por azar,eso hace falta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recién llegado
4/01/16 19:36 en respuesta a Angela Gil.
Bienvenido al grupo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recién llegado
4/01/16 20:38 en respuesta a Erasercrack.
Bienvenido al operador mejor del mercado de prepago, y podrás traer invitados que haran aumentar tus puntos para convertirlos todos los trimestres en mayor saldo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recién llegado
5/01/16 20:48 en respuesta a sentos.
pues bienvenido, en mi caso fue una portabilidad, así que sigo teniendo el 6, pero bueno, es cuestión de tiempo que empiecen a aparecer muchos 7.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recién llegado
7/01/16 0:16 en respuesta a OceanOB.
Ya veras que tendrás más ventajas que desventajas por pertenecer por pertenecer a esta pequeña operadora que poco a poco se esta haciendo más grande, me alegraria verte por el foro amenudo y como no te doy una calurosa bienvenida.
0 0 Votos