« Atrás

App Backup & Restore

Respuesta
App Backup & Restore
28/12/15 12:22 en respuesta a .
Os presento:

App Backup & Restore

 

 

¿y para qué sirve?

Pues es una aplicación que muy útil, permite hacer entre otras cosas:

- Copia de seguridad de aplicaciones a la tarjeta SD
- Copia de seguridad por lotes
- Restaura aplicaciones desde la tarjeta SD
- Desinstalación rápida
- Copia de seguridad automática al instalar
- Búsqueda de la aplicación en Google Play
- Envío de ficheros APK por email
- Comparte enlaces de Google Play
 

Por poner un ejemplo, si quieres instalar una aplicación en un equipo en el que es incompatible (ejemplo whatsapp o quack messenger en una tablet wifi) con esta aplicación puedes enviar el apk por bluetooth (con el consiguiente ahorro de datos que esto supone), o por mail, o subirlo a la nube para instalarlo directamente en el dispositivo incompatible (para ello hay que tener activado la instalación desde orígenes desconocidos)

Otra ventaja es que así te evitas de tener que instalar tiendas alternativas.

Aquí dejo el enlace la tienda para quien quiera descargarla y probarla: https://play.google.­com/store/apps/details?id=mobi­.infolife.appbackup&hl=es

Espero que os sea de utilidad esta app, a mi me lo ha sido.

+9 9 Votos
Respuesta
RE: App Backup & Restore
29/12/15 13:07 en respuesta a agentevk.

No esta mal la app para un usuario poco avanzado en Android, pero si no me equivoco esa misma función lo ofrecen todos los dispositivos Android sin requerir de software de terceros en el panel/modo recovery del terminal si tenemos uno personalizado y me parece más comodo....

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: App Backup & Restore
29/12/15 15:59 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:

No esta mal la app para un usuario poco avanzado en Android, pero si no me equivoco esa misma función lo ofrecen todos los dispositivos Android sin requerir de software de terceros en el panel/modo recovery del terminal si tenemos uno personalizado y me parece más comodo....

 




¿Como haces para extraer un fichero apk y pasarlo por bluetooth?
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Backup & Restore
29/12/15 22:29 en respuesta a agentevk.

va bien esa aplicacion

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: App Backup & Restore
30/12/15 9:17 en respuesta a agentevk.
agentevk:
Ryuk:

No­ esta mal la app para un usuario poco avanzado en Android, pero si no me equivoco esa misma función lo ofrecen todos los dispositivos Android sin requerir de software de terceros en el panel/modo recovery del terminal si tenemos uno personalizado y me parece más comodo....

 




¿Como haces para extraer un fichero apk y pasarlo por bluetooth?
Yo para eso uso una app que se llama appsave, que simplemente lo que hace es extraer el apk instalada y dejarla en un directorio
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Backup & Restore
30/12/15 9:31 en respuesta a khaliec.
La he probado y funciona bastante bien y  si la veo interesante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Backup & Restore
3/01/16 23:54 en respuesta a sentos.
interesante app, me he ahorrado datos al pasar un apk por bluetooth en lugar de descargar la app desde la tienda
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Backup & Restore
4/01/16 10:57 en respuesta a agentevk.
Buen aporte. Me la apunto para hacer copias de seguridad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Backup & Restore
4/01/16 13:49 en respuesta a agentevk.
La voy a probar para ver que tal es
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Backup & Restore
4/01/16 19:35 en respuesta a pirulot.
Otro que la probará.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Backup & Restore
5/01/16 11:05 en respuesta a agentevk.
Si cumple con todas las especificaciones que comentas OK, un punto d eagradecimiento
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Backup & Restore
5/01/16 20:58 en respuesta a Pepe Casquive.
pues pinta bien la app, me la apunto...
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Backup & Restore
5/01/16 23:28 en respuesta a espeto.
me alegro de que os resulte interesante la app, y gracias por lo votos
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Backup & Restore
7/01/16 0:21 en respuesta a agentevk.
Ahora mismo no recuerdo bien, pero creo recordar que al menos toda app que se descargue mediante la playstore o aptoide, al menos de la segunda app estoy casi seguro de que guarda las apk en la memoria interna de forma permanente o al menos eso me ha parecido aunque tengas instalada la app desde hace tiempo, por lo que no se trata de una carpeta temporal, cuando disponga del nuevo movil Android te envio una captura de pantalla que el actual se lo estoy prestando a un familiar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Backup & Restore
26/01/16 17:38 en respuesta a agentevk.
Enhorabuena @agentevk! Tu review es una de las más votadas del trimestre pasado, así que 500 puntos extra que ya tienes en tu contador. Gracias por compartir la aplicación :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Backup & Restore
26/01/16 19:36 en respuesta a Luis.

Gracias Luis!!!!

 

Espero que la app os sacase de algún aprieto, a mi precisamente estos días me ha ayudado mucho

0 0 Votos