« Atrás

Feliz Navidad

Respuesta
Feliz Navidad
28/12/15 16:34 en respuesta a .

Hola Suopers,

Feliz Navidad y Felices fiestas a todos.

 

:D

0 0 Votos
Respuesta
RE: Feliz Navidad
26/12/15 11:10 en respuesta a extracash4u.
felices fiestas e indigestiones
0 0 Votos
Respuesta
RE: Feliz Navidad
27/12/15 15:36 en respuesta a extracash4u.

Igualmente extracash4u, a disfrutar de las fiestas.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Feliz Navidad
28/12/15 14:17 en respuesta a extracash4u.
Feliz Navidad, y ya por exxtension Feliz año nuevo.  Feliz 2016 con Suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Feliz Navidad
28/12/15 17:58 en respuesta a Pepe Casquive.

Gracias! ¿Qué tal se ha portado Papá Noel? En mi casa somos más de Reyes Magos, así que de momento no he tenido mis regalitos, pero espero que el dia 6 se acuerden de parar en casa....

Felices fiestas y os deseo que 2016 sea un gran año para todos!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Feliz Navidad
28/12/15 18:38 en respuesta a Luis.

Feliz Navidad y Feliz año.

 

¿Sabiais porque la Navidad se celebra el25 de diciembre? Porque en esta fecha se celebraba la fiesta pagana del "sol invictus" y desde el solsticio de invierno los romanos celebraban cuatro dias de fiesta, banquetes familiares yregalos a los niños. Habia que cristianizar semejante fiesta pagana.

 

¿Sabeis porque el año comienza en enero?Los romanos empezaban las guerras a principio de año en el mes del Dios de la guerra, Marte (Marzo). Sin embargo dadas las derrotas con los celtiberos, adelantaron dos meses el comienzo del año para poder enviar tropas con urgencia a la peninsula iberica.

 

En fin sea como sea lo importante es disfrutar estos días.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Feliz Navidad
28/12/15 20:08 en respuesta a Rrivera.
Feliz Navidad a todos y próspero año nuevo por si no entro que en estos días ando más liadilla
0 0 Votos
Respuesta
RE: Feliz Navidad
29/12/15 13:13 en respuesta a extracash4u.
También os deseo a todos feliz navidad y felices fiestas, en mi casa poco que comentar con los reyes magos o con papa noel, prácticamente los regalos me los hago yo mismo, tengo pedidos un smartphone Xiaomi Redmi Note 3 y una tablet Chuwi Vi10 a ver si me llegan y básicamente junto con el cambio de fuente de alimentación de mi PC serian los regalos por este año al menos :P
0 0 Votos