« Atrás

INSTALAR SIM EN IPAD

Respuesta
INSTALAR SIM EN IPAD
22/12/15 13:17 en respuesta a .

Buenas, souperos

Soy bastante nueva por aquí y aún estoy adaptando mis dispositivos a suop. Tengo un IPAD Air comprado este verano y me gustaría instalarle una SIM  para poder utilizarlo sin conexión wifi. Ah! No es un ipad de los que les llaman Wifi+Celular. ¿Lo puedo hacer? ¿Cómo? Es que no encuentro por ninguna parte como colocar la SiM

ipad ipad air sim
0 0 Votos
Respuesta
RE: INSTALAR SIM EN IPAD
22/12/15 13:53 en respuesta a Gema Fez.
Antes que nada, ¿Sabes si tu modelo de iPad Air da soporte al 3G, 4G o 2G? vaya a las redes moviles.
0 0 Votos
Respuesta
RE: INSTALAR SIM EN IPAD
22/12/15 15:05 en respuesta a Gema Fez.

No, no puedes introducir una sim porque tu dispositivo no lo soporta. Sólo te puedes conectar a Internet mediante WiFi.

Si te quieres llevar el ipad al pueblo o a la playa en verano, lo mejor es que compartas la conexión móvil de tu móvil, o compres un modem MiFi Huawei.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: INSTALAR SIM EN IPAD
22/12/15 16:12 en respuesta a Gema Fez.
Gema Fez:

Tengo un IPAD Air comprado este verano y me gustaría instalarle una SIM  para poder utilizarlo sin conexión wifi. Ah! No es un ipad de los que les llaman Wifi+Celular. ¿Lo puedo hacer? ¿Cómo? Es que no encuentro por ninguna parte como colocar la SiM


Por verificar que tu ipad no tiene ranura SIM, puedes poner qué modelo es exactamente.

El número de modelo está en letra pequeña en la parte trasera del ipad y tiene formato Axxxx  (una A seguida de 4 cifras)
 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: INSTALAR SIM EN IPAD
22/12/15 20:12 en respuesta a Huygens.
A1474
0 0 Votos
Respuesta
RE: INSTALAR SIM EN IPAD
22/12/15 20:56 en respuesta a Gema Fez.

Ese modelo es "WiFi only", por lo tanto no vas a poder meterle ninguna sim.

Saludos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: INSTALAR SIM EN IPAD
22/12/15 21:36 en respuesta a nimbar.
Gracias a todos. Intentaré compartir la conexión de datos de mi móvil
0 0 Votos
Respuesta
RE: INSTALAR SIM EN IPAD
22/12/15 23:18 en respuesta a Gema Fez.
Gema Fez:
A1474

Efectivamente es la versión sin ranura SIM (solo Wifi) del primer iPad Air

Entonces como ese ipad necesita "ver" alguna red wifi para poder acceder a internet, compartir la conexión de datos del móvil es una de las forma de tener acceso.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: INSTALAR SIM EN IPAD
23/12/15 10:05 en respuesta a Gema Fez.

Compartiendo la conexion del movil si que puedes navegar.

Para poder poner la Sim tendrias que haber comprado el Wifi mas Celular pero ese modelo vale sobre 100 euros mas que el wifi solo

0 0 Votos
Respuesta
RE: INSTALAR SIM EN IPAD
23/12/15 11:44 en respuesta a Gema Fez.
No puedes
0 0 Votos