« Atrás

Promocion por portabilidad "meportoasuopya"

Respuesta
Promocion por portabilidad "meportoasuopya"
2/12/15 1:49 en respuesta a .

Buenas,

quiero realizar una portabilidad de un numero de teléfono que utiliza mi madre (no usa Internet) y creo que la tarifa que mas me interesa es la que no tiene establecimiento de llamada y sale a 0.07.

estoy mirando las promociones y...

el código "meportoasuopya"

cuando y donde lo tengo que poner? esta activo?

según tengo entendido me dan 10€ de saldo (que supongo q tendré que recargar en un primer momento 5€) y despues me dan 5 de la recagra + 10 de la promo? (total 15€)

es la promoción que mejor me va?  hay alguna mas? (la de movilonia me dan 500 puntos (5€) + 1gb(el cual no voy  a usar), por lo tanto creo que no me interesa)

se puede usar que me invite algún amigo + el código de la promoción de la portabilidad? (500puntos del amigo + 10€ de saldo?)
Gracias espero vuestras respuestas

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Promocion por portabilidad "meportoasuopya"
2/12/15 9:11 en respuesta a FriSseR.

El código amigo es una promoción que te da cinco euros por registrarse, y el código promocional que indicas por realizar una portabilidad. Por tanto, las dos promociones son compatibles. Y creo que esa la mejor combinación para tu madre, junto a la tarifa sin o algún bono suelto de manera puntual.

Puedes utilizar tu código amigo o el mío si lo deseas:

http://invitar.suop.es/1gEq0e­k

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Promocion por portabilidad "meportoasuopya"
2/12/15 9:10 en respuesta a FriSseR.

Hola y bienvenido!

La mejor promoción que he visto es esta

suopymovilonia

1Gb + 5 Euros

https://www.suop.es/es/movilo­nia

En referencia a donde aplicar el código promoción te pongo una captura donde aparece.

 


 

Lo ves casi a lo último del todo? "Promoción"

 

Si alguno o algunos te ha gustado la respuesta por favor márcalo como respuesta correcta, justo al lado de responder.

Un saludo

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Promocion por portabilidad "meportoasuopya"
2/12/15 16:10 en respuesta a dvd.
En su caso, el giga no lo aprovecharía, así que no creo que sea la mejor...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promocion por portabilidad "meportoasuopya"
2/12/15 20:24 en respuesta a retren.
Bienvenido a Suop, ya puedes comprobar la amabilidad que hay en este foro y  con que prontitud han contestado a tus dudas loa compañeros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promocion por portabilidad "meportoasuopya"
2/12/15 21:20 en respuesta a FriSseR.

Hola frisser, yo estoy exactamente en tu mismo caso. De hecho, acabo de solicitar ahora mismo la portabilidad y he usado ese mismo código promocional que indicas, y al confirmar la portabilidad me ha salido un mensaje indicando que la promoción me da 10 euros de saldo. Efectivamente te pedirán también durante la confirmación que hagas una recarga de 5 euros que luego también te será devuelta en forma de saldo, de manera que al final tendrías 15 euros de saldo.

Para saber la promoción que más me convenía estuve mirando en el foro y encontré el siguiente enlace, que aquí te adjunto:

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/view­_message/2710584#_19_message_2­710734

Yo, igual que tu madre, uso muy poco internet y por eso me he decantado por el código promocional "meportoasuopya", que creo que le voy a sacar un buen partido.

Por cierto, aprovecho para decir que entre lo que había leído un poco por encima en el foro y la carta que me ha llegado junto con la tarjeta no he tenido ningún problema para activarla y solicitar la portabilidad, no me ha llevado más de 5 minutos, el procedimiento es bastante sencillo, lo que es de agradecer.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Promocion por portabilidad "meportoasuopya"
3/12/15 16:20 en respuesta a FriSseR.
Bueno como parece que los compañeros han resuelto tus dudas, por mi parte solo me queda darte la bienvenida y espero que te sientas tan comodo en este foro y operadora como yo lo estoy sintiendo. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promocion por portabilidad "meportoasuopya"
3/12/15 17:29 en respuesta a lauraz15.
Bienvenida tu tambien, lauraz15
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promocion por portabilidad "meportoasuopya"
9/12/15 2:05 en respuesta a FriSseR.
Muchas gracias a todos por la ayuda ahora mismo he realizado el pedido para en cuanto me llegue activarlo y pedir la portabilidad.

GRACIAS y un placer formar parte de esta comunidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promocion por portabilidad "meportoasuopya"
9/12/15 2:10 en respuesta a FriSseR.
Aunque llego tarde para darte una respuesta, porque los compis ya lo han hecho fantásticamente bien. Lo que si puedo es darte la bienvenida a la página.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promocion por portabilidad "meportoasuopya"
9/12/15 16:50 en respuesta a FriSseR.
El placer es nuestro porque te hayas decidido por nuestra comunidad, seguro que tienes mucho que compartir con nosotros. Bienvenido a Suop! Ya nos contarás qué tal esa portabilidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promocion por portabilidad "meportoasuopya"
23/12/15 15:01 en respuesta a Luis.
Ésta promoción seguirá en enero?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promocion por portabilidad "meportoasuopya"
23/12/15 15:14 en respuesta a severa.

En principio, cuando una promoción de Suop no indica fecha límite, es que va a seguir activa en el tiempo.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Promocion por portabilidad "meportoasuopya"
23/12/15 18:17 en respuesta a severa.
severa:
Ésta promoción seguirá en enero?



La van renovando mensualmente, así que salvo sorpresa, te valdrá en Enero. Saludos.
0 0 Votos