« Atrás

[App para ganar dinero] Google Opinion Rewards

Respuesta
[App para ganar dinero] Google Opinion Rewards
8/12/15 22:30 en respuesta a .
Con esta aplicación ganaremos crédito de Google Play por completar encuestas. Recibiremos las mismas periódica y gratuitamente. Lo único que necesitamos es una cuenta de Google, y al ser una aplicación de la misma, no tenemos nada de que preocuparnos (o eso creo). Las encuestas las podemos recibir en inglés, español o en los dos idiomas. La interfaz es muy simple, constando únicamente de el dinero acumulado y las encuestas disponibles.
android app app dinero app para ganar dinero dinero google
+3 3 Votos
Respuesta
RE: [App para ganar dinero] Google Opinion Rewards
9/12/15 17:42 en respuesta a alfonso512001.
alfonso512001:
Con esta aplicación ganaremos crédito de Google Play por completar encuestas. Recibiremos las mismas periódica y gratuitamente. Lo único que necesitamos es una cuenta de Google, y al ser una aplicación de la misma, no tenemos nada de que preocuparnos (o eso creo). Las encuestas las podemos recibir en inglés, español o en los dos idiomas. La interfaz es muy simple, constando únicamente de el dinero acumulado y las encuestas disponibles.



Decir también que se puede recibir una encuesta a la semana, o más o menos. Además, por cada encuesta realizada se otorgará hasta un euro de crédito para Google Play.
0 0 Votos
Respuesta
RE: [App para ganar dinero] Google Opinion Rewards
10/12/15 13:12 en respuesta a alfonso512001.
alfonso512001:
alfonso512001:
Con esta aplicación ganaremos crédito de Google Play por completar encuestas. Recibiremos las mismas periódica y gratuitamente. Lo único que necesitamos es una cuenta de Google, y al ser una aplicación de la misma, no tenemos nada de que preocuparnos (o eso creo). Las encuestas las podemos recibir en inglés, español o en los dos idiomas. La interfaz es muy simple, constando únicamente de el dinero acumulado y las encuestas disponibles.



Decir también que se puede recibir una encuesta a la semana, o más o menos. Además, por cada encuesta realizada se otorgará hasta un euro de crédito para Google Play.
Entonces se pueden canjear los puntos de las encuentas por cosas en google play?.Yo es que vi hace un mes eso de google rewards pero no era aplicacion y la pega que tenia al menos para mi es que pagaban por el banco y yo como no tengo cuenta bancaria pues me eche para atras,bueno tu sabras mas que yo cuentame que otra forma hay para canjear los puntos ,etc porque parece interesante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: [App para ganar dinero] Google Opinion Rewards
5/02/16 9:41 en respuesta a chocobel.
No se cobra por el banco. El dinero acumulado en opinion rewards sirve para canjear por aplicaciones, libros, musica, pelis de la propia store de google. También sirve para hacer las compras in-app. El número de encuestas depende de tu perfil, si eres hombre/mujer, estudiante/trabajador/retirado­, edad ...
+2 2 Votos
Respuesta
RE: [App para ganar dinero] Google Opinion Rewards
5/02/16 16:41 en respuesta a user12532.
Yo la tengo instalada desde hace unos 10 días aproximadamente y sólo he recibido una encuesta por la que me han dado 0.5€ para gastar en google play.
0 0 Votos
Respuesta
RE: [App para ganar dinero] Google Opinion Rewards
6/02/16 0:13 en respuesta a Erasercrack.
El beneficio que recibes cubre el coste del tiempo que empleas en ello?
0 0 Votos
Respuesta
RE: [App para ganar dinero] Google Opinion Rewards
6/02/16 10:06 en respuesta a Erasercrack.
Erasercrack:
Yo la tengo instalada desde hace unos 10 días aproximadamente y sólo he recibido una encuesta por la que me han dado 0.5€ para gastar en google play.



Según lo que respondiste en la primera encuesta, recibes más o menos encuestas. Además, el número de estas se determina según sexo, edad, etc., además de lo que respondas en las encuestas que recibas. Creo que a veces te salen encuestas en páginas web. Se pueden recibir encuestas cada semana, mes, etc.
0 0 Votos
Respuesta
RE: [App para ganar dinero] Google Opinion Rewards
6/02/16 10:09 en respuesta a sentos.
sentos:
El beneficio que recibes cubre el coste del tiempo que empleas en ello?



No sueles recibir encuestas largas, aquí tienes un ejemplo: estaba saliendo de mi academia de inglés, y no tenía internet en mi móvil. Aún así, (cuando tenía internet, supongo) tenía una encuesta. La respondí, y me dijeron que me darían el dinero cuando tuviese internet. Y, efectivamente, me dieron 50 céntimos por cuatro o cinco preguntas (no estoy seguro de cuantas fueron, pero las respondí en un minuto o dos).
0 0 Votos