« Atrás

App para los amantes de la cocina y los que no lo son tanto

Respuesta
App para los amantes de la cocina y los que no lo son tanto
6/12/15 17:17 en respuesta a .

¡Buenas tardes a todos/as!

Esta tarde de domingo (¡qué maravilloso es el domingo!jaja) me he encontrado navegando por la red algo que creo que os va a gustar y/o interesar. 

Para aquellos/as a los que les encanta cocinar y, también, para aquellos/as a los que no les gusta nada, esta app les encantará. Se llama "Cocinillas". Esta disponible tanto para Android, como para IOS.

Entre otras cosas, cuenta con un amplio recetario para todos los paladares y la posibilidad de marcarlas como favoritas para un mayor acceso a ellas cuando los deseemos.

Además cuenta con un apartado interesantísimo que consiste en, introducir unos cuantos ingredientes y, la app te presenta propuestas compatibles con la combinación de los mismos. Este apartado en concreto es bastante divertido.

 

¡Os animo a que le echéis un vistazo y comentéis que tal! 

¡Un saludo a todos/as y feliz domingo!

+2 2 Votos
Respuesta
RE: App para los amantes de la cocina y los que no lo son tanto
6/12/15 21:36 en respuesta a DavidG.
Muchas gracias por la aportación, h entrado y pone Laura Cocinillas, me imagino que será la misma.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App para los amantes de la cocina y los que no lo son tanto
7/12/15 9:04 en respuesta a DavidG.
Gracias por la aportación, a mi no me gusta mucho cocinar, pero a lo mejor.. me animo. Espero que no se entere mi mujer que estoy haciendo gestiones para aprender a concinar. Es broma. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: App para los amantes de la cocina y los que no lo son tanto
7/12/15 10:32 en respuesta a Pepe Casquive.

¡Gracias por las respuestas! Os dejo el enlace para que sea más fácil echarle un vistazo, haciendo click aquí. Porque Laura Cocinillas es otra cosa creo ;-).

 

¡Tú mujer seguro que se pone contenta si la sorprendes en la cocina! jaja , ¡Gracias!

 

¡Un saludo!

0 0 Votos