« Atrás

El peor whatsapp de navidad

Respuesta
El peor whatsapp de navidad
4/12/15 13:34 en respuesta a .

 

Todos  estamos esperando ese terrible momento, en el que  nuestros seres queridos o gente que ni sabíamos que estaban entre nuestros contactos, nos envían ese temido hilo vía Whatsapp, típico mensaje que acaba en el 50% de tus contactos .

 

Sin embargo siempre hay alguno peor que te reservas para ti solo.

 

Es el momento de conocerlo

 

¿Cuál es vuestro peor whatsapp de navidad, recibido o enviado?

 

 

Por ejemplo el típico vídeo con un amigo bailando con un cuerpo de elfo navideño , la canción "All I want for Christmas".

 

Esperamos vuestra participación !!!!!

 

 

 

mensaje navidad whatsapp
0 0 Votos
Respuesta
RE: El peor whatsapp de navidad
4/12/15 13:42 en respuesta a joseal.
En Navidad la originalidad se pierde, y entre copa y copa, todo lo que cae en las redes es pez..., y los mensajes que recibes los reenvias a los contactos, de tal modo que son tan repetidos en tu circulo que incluso molestan, pero ... Es Navidad y todo se perdona... FELICES FIESTAS A TODOS.
0 0 Votos
Respuesta
RE: El peor whatsapp de navidad
4/12/15 15:45 en respuesta a joseal.

¿No es muy temprano para hablar ya de Navidad?... ¡¡¡madre mía!!!.

Lo que más odio es que me saturen el Whatsapp con tonterías, sea cual sea la fecha del calendario. Y lo que no soporto es que circulen esas cadenas de mensajes en plan de "no te traerán nada los reyes si no lo reenvías a xx personas"... grrrr

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: El peor whatsapp de navidad
5/12/15 10:26 en respuesta a nimbar.

Para mi, más que el contenido propio del mensaje, lo que menos me gusta es que con el bombardeo de vídeos, enlaces y mensajes, se multiplican exponencialmente las probabilidades de recibir la visita de algún malware, virus... Esos mensajes con enlaces cortos me dan un miedo.... Llamadme exagerado, pero de los mensajes que me llegan habitualmente, si incluye un enlace corto nunca lo abro.

Volviendo al contenido, lo peor es el bombardeo de los mismos mensajes por duplicado, triplicado o quintuplicado

0 0 Votos
Respuesta
RE: El peor whatsapp de navidad
5/12/15 16:27 en respuesta a Luis.

Yo estoy de acuerdo con que es bastante fastidioso la insistencia y repetición de felicitaciones estándar y dibujitos hechos con emojis y demás, pero intento creer que es una forma de expresión ansiosa que nos entra a todos/as en esas fechas jaja. De todas formas si que es bastante pesadito estar recibiendo todo el día lo mismo.

Y dentro de los grupos de whatsapp ya mejor ni hablar...jaja

0 0 Votos
Respuesta
RE: El peor whatsapp de navidad
6/12/15 23:32 en respuesta a joseal.
Hola, en mi caso odio los mensajes prefabricados. Esos con que te felicitan y no hay ni una palabra personal. Aunque sean graciosos demuestran que el que envía no se molesta ni 5 segundos en escribir algo pensando en mi. En los últimos años Había de gambas y turrones. En los tiempos del sms eran de las compañías para aumentar el número de sms. Este año hay cientos con la foto de un hombre... Saludos!
0 0 Votos