« Atrás

Gana tarjetas amazon, paypal,tarjetas de credito o tiendas de electrónica.

Respuesta
Gana tarjetas amazon, paypal,tarjetas de credito o tiendas de electrónica.
3/12/15 16:47 en respuesta a .

Hola buenas tardes suoper@s hoy os comparto esta página, porque os puedo decir que me pagaron ayer con un cupon de amazon, asi que me encanta,lo que hay que hacer es ver 2 anuncios o 3 al dia o registrarse en las paginas que dicen ellos o probar aplicaciones.

Por todo ello nos dan dinero que se canjean por paypal,amazon,tarjetas de credito con dinero para gastar u otras tiendas,hay muchas donde elegir.

También si invitamos a gente,nos dan 0,20 centimos por cada persona registrada.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que por ejemplo en la web dicen que pongais datos verdaderos pero yo me registraba con correos desechables en sus promos y numeros ficticios y me han dado los puntos.Así que se puede siempre claro que abrais esos correos,podeis haceros correos desechables en guerrillamail por ejemplo y desde alli abrir este tipo de registros de estas paginas,y si os pide un numero podeis poner un numero de movil ficticio que hay en varias paginas para recibir sms online,gratis.

Bueno espero que os guste y lo mas importante es que pagan no es scam.


http://www.tarjetaspromo.com/­promo.php?uid=16273&id=0

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Gana tarjetas amazon, paypal,tarjetas de credito o tiendas de electróni
3/12/15 17:08 en respuesta a chocobel.

Cuéntanos un poco más...

Cuanto dan por visitar webs.. cuanto por aplicaciones... cuando se puede canjear...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Gana tarjetas amazon, paypal,tarjetas de credito o tiendas de electróni
4/12/15 9:52 en respuesta a dvd.
No parece mala idea, al menos sabemos que canjean los codigos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gana tarjetas amazon, paypal,tarjetas de credito o tiendas de electróni
4/12/15 10:41 en respuesta a chocobel.

Por los anuncios dan poco 1 o 2 céntimos, pero por registrarse en páginas dan por cada registro 1 euro 1,50 o 50 centimos, y por probar aplicaciones dan 0,20 ó 0,25 pero si probais apps os recomiendo que lo hagais mejor con emulador de apps en pc porque al menos yo no me fío de descargar apps que no son de google play, para que no se os metan virus.Al menos se que pagan.

Como mínimo para poder canjear cuando llegueis a 10€ para amazón pero si quereis otras tarjetas de otras tiendas, cuando tengais más dinero y se canjean al final de cada mes y os la envian por correo ordinario o en mi caso por mail,a primeros de mes, porque pedí una tarjeta de amazon de 10€ para probar si pagaban.Es importante que en vuestra cuenta  pongais vuestra direccion real porque he leído que hay tarjetas que las envian por correo ordinario,como ya mencioné antes, pero en los registros de las webs esas que hay dentro de la pagina y apps si podeis dar datos falsos.

También a quien le interese comprar algo en algunas páginas promocionadas en tarjetas promo, dan dinero por hacer compras,que podemos canjear posteriormente en tarjetas,paypal,etc,pero esas opciones aun no las he probado,porque no he comprado nada desde allí,pero eso dice en la página.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Gana tarjetas amazon, paypal,tarjetas de credito o tiendas de electróni
4/12/15 11:47 en respuesta a chocobel.
Veo que se tarda un tiempo para amasar los 10 euros
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gana tarjetas amazon, paypal,tarjetas de credito o tiendas de electróni
4/12/15 15:08 en respuesta a dvd.
parece interesante.. creo que la voy a probar
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gana tarjetas amazon, paypal,tarjetas de credito o tiendas de electróni
24/12/15 15:32 en respuesta a chocobel.
Parece buena pagina voy a probarla
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gana tarjetas amazon, paypal,tarjetas de credito o tiendas de electróni
24/12/15 23:16 en respuesta a Angela Gil.
Voy a intentar probar la página y ya os diré mis impresiones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gana tarjetas amazon, paypal,tarjetas de credito o tiendas de electróni
4/01/16 15:51 en respuesta a chocobel.
chocobel:

Hola buenas tardes suoper@s hoy os comparto esta página, porque os puedo decir que me pagaron ayer con un cupon de amazon, asi que me encanta,lo que hay que hacer es ver 2 anuncios o 3 al dia o registrarse en las paginas que dicen ellos o probar aplicaciones.

Por todo ello nos dan dinero que se canjean por paypal,amazon,tarjetas de credito con dinero para gastar u otras tiendas,hay muchas donde elegir.

También si invitamos a gente,nos dan 0,20 centimos por cada persona registrada.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que por ejemplo en la web dicen que pongais datos verdaderos pero yo me registraba con correos desechables en sus promos y numeros ficticios y me han dado los puntos.Así que se puede siempre claro que abrais esos correos,podeis haceros correos desechables en guerrillamail por ejemplo y desde alli abrir este tipo de registros de estas paginas,y si os pide un numero podeis poner un numero de movil ficticio que hay en varias paginas para recibir sms online,gratis.

Bueno espero que os guste y lo mas importante es que pagan no es scam.


http://www.tarjetasp­romo.com/promo.php?uid=16273&i­d=0

 

Aqui teneis un video donde podeis ver su funcionamiento https://www.you­tube.com/watch?v=kWs_yTfCk8I

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Gana tarjetas amazon, paypal,tarjetas de credito o tiendas de electróni
5/01/16 8:31 en respuesta a chocobel.
A pesar de que estas paginas que pagan  y te obligan a ver mucha publicidad no son mis preferidas, habra que probarla y darte las garacias por compartir con tus amigos las cosas que te gustan.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gana tarjetas amazon, paypal,tarjetas de credito o tiendas de electróni
7/01/16 0:06 en respuesta a chocobel.
Gracias por dar a conocer la web, aunque lo siento por decirtelo pero a primera vista me parece el mismo perro con distinto collar, con ello me refiero que es muy similar a otras del mismo sector y con respecto a la otra web mencionada "guerrillamail" no la conocia y la verdad es que uno nunca sabe cuando tendra que recurrir a emails temporales, de nuevo gracias y un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gana tarjetas amazon, paypal,tarjetas de credito o tiendas de electróni
2/02/16 21:49 en respuesta a chocobel.

Hola buenas noches aquí os dejo un comprobante de pago,que he recibido hoy.Saludos.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Gana tarjetas amazon, paypal,tarjetas de credito o tiendas de electróni
2/02/16 22:22 en respuesta a Angela Gil.
Gracias por poner tu comprobante de pago,así la gente sabrá con certeza que esta página está pagando,y a ver si asi se anima mas gente.Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gana tarjetas amazon, paypal,tarjetas de credito o tiendas de electróni
2/02/16 22:25 en respuesta a chocobel.
chocobel:
Gracias por poner tu comprobante de pago,así la gente sabrá con certeza que esta página está pagando,y a ver si asi se anima mas gente.Saludos
De nada, a mí me gusta poner los comprobantes de pago,si veo que alguna pagina o app me pagó,ya que no he visto comprobantes de pago en otras páginas,pues me animé a colocarla aquí.
0 0 Votos