« Atrás

NAVIDADES SUOP

Páginas: 1  2  
Respuesta
NAVIDADES SUOP
3/12/15 11:36

Estamos entrando en las fiestas mas familiares y entreñables del año.

En estos dias nos acordamos de todos nuestros amigos y familiares mas alejadas, mucho mas que en otras ocasiones .

Es curioso que en estas fechas llamamos y enviamos mensajes en serie a un montos de amigos y familiares, que el resto del año ni siquiera nos planteamos.

En Navidades, fin de Año, deseamos "Felices Fiestas" a todo el mundo; de hecho no hace muchos años, o tal vez si, ya pasaron muchos años, se colapsaban los servicios de SMS de las operadoras  telefonicas. 

PUES LA PROPUESTA ES LA SIGUIENTE: 

1.-  En la linea de la "Fiesta Americana" del viernes negro, ahora implantada en España, y que muy acertadamente  nos ofreció  Suop;  en estas fiestas nos ofrezca durante uno o dos dias la contratación :

///Un bono de  voz  a mitad de precio///

///Un bono de datos tambien a mitad de precio///

2.-Aprovehado la ocasión podrian utilizar como slogan el de "NAVIDADES SUPO", u otro similar para captar nuevos clientes y promocionar el gasto  de bonos entre los clientes actuales.

VAMOS A VOTAR LA PROPUESTA MASIVAMENTE  para que Suop sea recptiva a la misma.  Y como no podia ser de otro modo, que cada uno de sus acertadas opiniones sobre la propuesta o las modificaciones qeu se deberian tener en cuenta, opiniones siempre bien recibidas y aceptadas. 

Saludos y  todos, y... aprovechando la coyuntura seré el primero en DESEAROS FELICES FIESTAS A TODOS.  

+22 22 Votos
Respuesta
RE: NAVIDADES SUOP
3/12/15 14:04 en respuesta a Pepe Casquive.

Me parece una idea estupenda. Aunque creo que los margenes en los bonos grandes están mas ajustados por lo menos en datos, tal vez en voz se pueda hacer. Tienes mi voto.

No obstante se espera una oferta en recargas. Ya veremos en que queda todo.

0 0 Votos
Respuesta
3/12/15 14:20 en respuesta a Pepe Casquive.
Tienes mi voto, aunque espero que Suop tenga algo preparado
0 0 Votos
Respuesta
3/12/15 15:39 en respuesta a Pepe Casquive.

Si la idea de Suop es captar nuevos clientes ya tardan en ir poniendo la promoción... porque hasta que se correo la voz y te decidas a cambiarte a Suop pueden pasar dos semanas... a eso añadir el tiempo que se tarda en que te llegue la SIM y en activarla...

Por otro lado los que han comprado en black friday ya tienen su bono de datos y posiblemente no necesiten más...

mi apuesta es por descuento en bonos de voz risa

0 0 Votos
Respuesta
3/12/15 17:35 en respuesta a Pepe Casquive.
Me parece una granidea y esperó que suop pueda preparar algo asi
0 0 Votos
Respuesta
3/12/15 19:25 en respuesta a retren.
Tienes mi voto, aunque en Navidades siempre hay alguna novedad sin  perdirla.
0 0 Votos
Respuesta
3/12/15 21:18 en respuesta a Pepe Casquive.
Me parece bien voto deberían hacer alguna promoción navideña cuanto antes. También estaría bien un 2x1 en bonos sean de datos o de voz, por ejemplo si compras el bono de 100MB que te regalen otro bono de 100MB o el bono de voz más pequeño.
0 0 Votos
Respuesta
3/12/15 21:23 en respuesta a Pepe Casquive.

Pienso que la campaña de Navidades, coincidiendo con el segundo aniversario del operador, consistirá en una bonificación extra en las recargas realizadas.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
4/12/15 9:38 en respuesta a davids66.
davids66:
Me parece bien voto deberían hacer alguna promoción navideña cuanto antes. También estaría bien un 2x1 en bonos sean de datos o de voz, por ejemplo si compras el bono de 100MB que te regalen otro bono de 100MB o el bono de voz más pequeño.

Otra buena idea es que por 1,50 euros te den el CharlaSuop ( 25 min ) y de regalo el microSuop de 100 Mb
0 0 Votos
Respuesta
4/12/15 9:49 en respuesta a dvd.
Tienes mi voto para que se animen con alguna promocion
0 0 Votos
Respuesta
4/12/15 17:15 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:

Pienso que la campaña de Navidades, coincidiendo con el segundo aniversario del operador, consistirá en una bonificación extra en las recargas realizadas.

Saludos.

Yo también creo que pueden ir por ahi los tiros.

A ver con que nos sorprenden...

0 0 Votos
Respuesta
4/12/15 19:54 en respuesta a Pepe Casquive.
Votada no estaría mal la verdad algo deben hacer
0 0 Votos
Respuesta
4/12/15 21:31 en respuesta a Pepe Casquive.

Me parece buena idea, votado. Lo que dice titokyco de la bonificación extra en las recargas también me parecía bien.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
5/12/15 13:33 en respuesta a gaby258.
gran idea pero creo que llega algo tarde para esta navidad
0 0 Votos
Respuesta
5/12/15 20:33 en respuesta a Belko.
a mi me parece bien, otra cosa es que le cuadren las cuentas a el operador.
0 0 Votos
Respuesta
7/12/15 8:41 en respuesta a Belko.
Tarde... no es, si quieren poner un a promoción, esta u otra similiar podrian hacerlo. Las fiestas navideñas, por mucho que se adelanten los hipermercados y otras tiendas, son a partir del 24 de diciembre  hasta el 6 de enero. 
0 0 Votos
Respuesta
7/12/15 9:19 en respuesta a Pepe Casquive.
Me parece uena la idea te la he votado, el slogan podia ser FELICITA LAS NAVIDADES CON SUOP o algo asi
0 0 Votos
Respuesta
8/12/15 0:39 en respuesta a barpue.
Barpue, me gusta el slogan. Gracias y a ver si alguien mas participa. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
8/12/15 9:27 en respuesta a Pepe Casquive.
Me parece buena idea pero para navidad vamos muuuyyy tarde, mientras se aprueba se revisa y pasa a la wiki nos salimos de plazo, de todas maneras tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
8/12/15 12:28 en respuesta a khaliec.
Me parece una muy buena idea. Ojalá se tenga en cuenta a tiempo.
0 0 Votos
Páginas: 1  2