« Atrás

APP Auto Answer

Respuesta
APP Auto Answer
29/11/15 18:00 en respuesta a .

 

He visto esta aplicación y me ha parecido muy interesante para los que conducimos mucho, para no perder llamadas mientras estamos al volante y no poner la vida en peligro trasteando con el móvil para contestar.

La aplicación se llama Auto Answer, y basicamente nos permite activar el descolgar una llamada y activar el manos libres con tan solo un silbido, además se puede configurar para hacer llamas con tan solo un click

Puedes configurar ademas enviar un sms para decir que estas ocupado si finalmente no descuelgas la llamada y puedes poner también accesos directos a aplicaciones que tengas instaladas en el móvil.

Es decir: pones el teléfono en el coche, alguien te llama, y no debes hacer nada, solo silbar y  puedes hablar directamente. Simple y efectivo, qué más pedir... 

https://play.google.com/store­/apps/details?id=com.dreambit.­autoanswer&hl=es

+5 5 Votos
Respuesta
RE: APP Auto Answer
29/11/15 20:26 en respuesta a khaliec.
Cada vez que veo aplicaciones de este amito, no se si sere el único, pero siempre pienso que deberian de ser nombradas en las campañas de la UGT para evitar más accidentes pues mucho que le digas a la gente de no cojer el movil mientras conducen por temas laborales o familiares se puede dar el caso de que no puedan evitar contestar en ese momento. Por lo que recibes mi voto, aunque no se cumpla seguramente lo que me gustaria que se hiciera con tu app recomendada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP Auto Answer
30/11/15 14:52 en respuesta a Ryuk.

La relación entre la UGT y los amitos la veo, aunque a menudo no se sabe bien si están a favor de los amos en vez de los trabajadores, pero lo que no veo es cómo colocar una aplicación así en una campaña sindical. xD xD

Es coña. supongo que te referías a la DGT, aunque eso de que llames a Khaliec "amito" parece algo "oscuro" y tal. xDD

Perdón por el chascarrillo, pero no he podido contenerme. :-|

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP Auto Answer
30/11/15 21:56 en respuesta a khaliec.
Se supone que sera español?un voto por ty aportacion
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP Auto Answer
2/12/15 19:04 en respuesta a khaliec.
Gracias por compartir khaliec. Muchas veces se nos olvida poner el manos libres cuando subimos al coche y esta app es una buena forma de solucionarlo sin poner en peligro a nadie.
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP Auto Answer
26/01/16 18:25 en respuesta a khaliec.
Enhorabuena @khaliec! Esta es la segunda review de una aplicación que colocas entre las más votadas del trimestre pasado. Ya hemos añadido los 500 puntos extra en tu contador. Gracias por compartir la app Auto Answer con nosotros :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP Auto Answer
26/01/16 21:03 en respuesta a Luis.
Muchas gracias Luis, espero que a la peña le haya servido de ayuda
0 0 Votos