« Atrás

APP IP Tools (toda la informacion de tu red)

Respuesta
APP IP Tools (toda la informacion de tu red)
22/11/15 9:31 en respuesta a .

Bueno pues cacharreando he encontrado esta aplicación que me ha parecido bastante interesante para compartirla, se trata de "IP Tools"

Es una aplicación para ver los datos de la red a la que estamos conectados, además de varias aplicaciones mas


Y lo mejor es gratis

https://play.google.com/store­/apps/details?id=com.ddm.iptoo­ls&hl=es

A mi me es muy util, para saber si realmente tengo salida a internet desde mi red o no, ya que muchas veces aunque en el movil tengas wifi, no quiere decir que tengas salida a internet. Aunque el principal uso que le doy es para que me diga cuando mi red va lenta, si hay gente "externa" conectada a mi red. Des esta manera veo si alguien me esta choriceando el wifi o no. Además de esa tiene muchas aplicaciones mas, entre ellas:

-Análisis de Puertos

-Encender un ordenador a distancia con Wake lan

-Escaneo de puertos

-whois

-Ping

-Acceder al router directamente desde el teléfono

-Busqueda de DNS

etc.

 


 

Espero que os sirva como me ha servido a mi

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP IP Tools (toda la informacion de tu red)
22/11/15 22:54 en respuesta a khaliec.

Interesante aunque NO es gratis.

Si lo es su descarga. Pero a la hora de utilizar muchas de sus funciones si requiere pago.

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP IP Tools (toda la informacion de tu red)
23/11/15 17:35 en respuesta a SaTiS.

bueno hay muchas herramientas en la aplicación que si que son gratis,

Si ya quieres la version sin publicidad y con alguna herramienta mas premium, entonces si hay que soltar la pasta.

Pero para utilidades basicas de red si que se puede usar sin problemas y son muy utiles

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP IP Tools (toda la informacion de tu red)
23/11/15 18:22 en respuesta a khaliec.

La parte que comentas de buscar ip conectadas al router si no me confundo también es de pago.

Yo para eso mismo utilizo Net Scan, no es de pago ni tiene publicidad. Aunque las funciones que tiene son básicamente escaner de ip, puertos y mac de la red a la que estás conectado, y la verdad, no siempre encuentra todos los dispositivos, debe tener un ping limite demasiado bajo. http://play.google.com/s­tore/apps/details?id=com.wwnd.­netmapper&hl=es

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP IP Tools (toda la informacion de tu red)
23/11/15 21:36 en respuesta a khaliec.
oye gracias por el aporte, a mi me interesan mucho este tipo de apps, seguro que consigo sacarle algun rendimiento
0 0 Votos