« Atrás

APP @Voice Aloud Reader (que el movil lea por ti)

Respuesta
APP @Voice Aloud Reader (que el movil lea por ti)
17/11/15 17:04 en respuesta a .

Bueno pues he descubierto esta fantástica aplicación, que quiero compartir con vosotros. 


Se trata de una aplicación que lee en voz alta todo el texto que le indicas, ya sean mail, sms, paginas Web, libros etc.

Para mi a sido un descubrimiento increíble, ya que le meto un libro y me lo convierte en audiolibro instantáneamente. Lo pongo cuando voy a correr o en el coche o donde sea y el movil me lee el libro , ya se que diréis que sera una voz robotizada y demás, pero si la combinas con aplicaciones como IVONA, y elíges la voz de Conchita por ejemplo os sorprenderéis de la calidad que podemos obtener. Y lo mas increíble es que el diccionario de voz se almacena en el móvil, por lo que no necesitaréis conectar a internet para conseguir que el móvil os lea los textos. Y si estáis con un libro, al cerrar, el programa recordara el sitio donde os quedasteis para continuar por esa parte cuando reanudéis la "lectura/audición". Y además todo gratuito

Hasta aquí mi experiencia. Como os digo para mi se ha convertido en imprescindible. Si queréis mas información la podéis obtener del enlace oficial

https://play.google.com/store­/apps/details?id=com.hyperioni­cs.avar&hl=es

+8 8 Votos
Respuesta
RE: APP @Voice Aloud Reader (que el movil lea por ti)
17/11/15 17:34 en respuesta a khaliec.
Parece que si es buena. La probare. Tienes un voto y gracias por compartirla con todos
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP @Voice Aloud Reader (que el movil lea por ti)
17/11/15 22:04 en respuesta a Pepe Casquive.
Te felicito por la aportación que nos haces, me parece esta app si funciona bien, puede ser de gran utilidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP @Voice Aloud Reader (que el movil lea por ti)
18/11/15 0:56 en respuesta a khaliec.
La verdad es que seguramente la uso para volver al mundo de la "lectura" aunque no sea leyendo precisamente, además del uso que le das seguro que para personas por ejemplo ciegas tiene que ser de gran utilidad si la uso una persona que les ayude a usarla :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP @Voice Aloud Reader (que el movil lea por ti)
18/11/15 10:20 en respuesta a khaliec.

Pues habrá que probarla. Además de para correr, para ir en el coche, etc, también parece muy interesante para personas con problemas de visión.

 

Gracias por compartirla

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP @Voice Aloud Reader (que el movil lea por ti)
18/11/15 11:20 en respuesta a khaliec.
Pues tiene muy buena pinta así que tienes mi voto. Gracias por compartir. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP @Voice Aloud Reader (que el movil lea por ti)
18/11/15 12:22 en respuesta a khaliec.
Te doy mi voto y voy a probarla
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP @Voice Aloud Reader (que el movil lea por ti)
18/11/15 14:41 en respuesta a pirulot.
Recordar los que vayáis a probarla instalar la al aplicacion Ivona junto con su diccionario de voces , que son unos 100 megas y luego desde voice Aloud elegir la voz de conchita , así tendréis la mejor calidad de voz y de audio
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP @Voice Aloud Reader (que el movil lea por ti)
19/11/15 9:53 en respuesta a khaliec.
Buena app siempre me gustaron este tipo de apps por su utilidad, te doy mi voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP @Voice Aloud Reader (que el movil lea por ti)
26/01/16 18:14 en respuesta a khaliec.
Felicidades @khaliec! @Voice Aloud Reader ha sido una de las apps más votadas durante el trimestre pasado, así que ya tienes en tu cuenta 500 puntos extra por compartirla con nosotros. Gracias!
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP @Voice Aloud Reader (que el movil lea por ti)
26/01/16 21:05 en respuesta a Luis.
Gracias Luis, un placer compartir la app con vosotros
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP @Voice Aloud Reader (que el movil lea por ti)
26/01/16 21:11 en respuesta a khaliec.
abra ke probar aver ke tal funciona jejeje gracias por compartir majeteguino
0 0 Votos