« Atrás

APP MotoGP Live Experience 2016

Respuesta
APP MotoGP Live Experience 2016
14/11/15 9:58 en respuesta a .

Bueno ahora que acaba de terminar la temporada de motos acaba de salir la nueva aplicación de seguimiento de de MotoGP para 2016.

La aplicación es una pasada, ya que te ofrece el seguimiento completo de todo, de ahí su elevadisimo precio.


 


 

• Live Timing

• Seguimiento en tiempo real

• Vídeo

• Últimas Noticias y Fotos

• Comentario de Audio en vivo

• Comentario de texto online

• Seguimiento 3D en vivo y a demanda

Es una guia de MotoGP para ofrecer todo lo que puedas necesitar saber sobre el mundo de MotoGP, incluyendo información técnica sobre las motos, detalles de este deporte , reglas y regulaciones, eventos, e información de pilotos y equipos

https://play.google.com/store­/apps/details?id=com.dorna.mot­ogp2016

+1 1 Voto
Respuesta
RE: APP MotoGP Live Experience 2016
15/11/15 18:48 en respuesta a khaliec.
Que te parece... No era aficionado al motociclismo y desde esta temporada con la emocion de las carreras especiales entre Rossi, Marquez empece a ver todas las carreras. Que pena que el proximo año ya sean de pago. La app pude ayudar. Tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP MotoGP Live Experience 2016
16/11/15 10:18 en respuesta a khaliec.
Sí que tiene que ser buena... Para la media de precios en Play, esta app es de pensárselo un par de veces, casi 19€. Imagino que si me gustaran más las motos no sería inconveniente :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP MotoGP Live Experience 2016
18/11/15 0:38 en respuesta a Luis.
Me temo que aunque fuera muy aficionado a MotoGP nunca llegaria a gastarme tanto dinero a mi parecer en una app muy buena que sea, pues si ni me lo gasto en videojuegos de steam que seguramente llevan un curro más elevado detras, seria como desprestigiar el trabajo de los desarrolladores de videojuegos, no se si me he explicado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP MotoGP Live Experience 2016
18/11/15 10:02 en respuesta a Ryuk.

Lo de que seguramente llevan un curro mas elevado detras es muy relativo. Porque si ves por ejemplo el mapa de la foto que adjunto, en ella puedes ver online que cada puntito es uno de los participantes en la carrera, y cuyo desplazamiento puedes ver online en ese momento como si fuera una "camara" pero en plan grafico. Para alcanzar esta tecnologia, se realiza con el uso de traspondedores que se colocan en cada moto para controlar la situacion de cada una en cada momento y conocer y monitorizar los tiempos.

Esta tecnologia es la que se usa para la base de los estudios de los monitores de tv de los equipos donde se ve la información. Y que han extendido a esta aplicacion android para permitir el seguimiento de los aficionados como si de un jefe de equipo se tratara.

Asi que s evaluas que sin esa tecnologia esta aplicacion no seria posible , detras de esta aplicacion hay mucho mas trabajo de investigacion y desarrollo que en muchos videojuegos. 

De ahi que sea una aplicacion tan cara. 

0 0 Votos