« Atrás

Duda

Respuesta
Duda
13/11/15 22:09 en respuesta a .

Hola tengo una duda,

Supongamos que la Comunidad de Madrid, decide de manera unilateral independizarse de la gran España.

¿Qué pasaría con los clientes de SUOP que vivamos en la nueva República de Madrid?

¿Mantendríamos el numero que corresponde a la gran nación Española?

¿Tendríamos cobertura SUOP en la nueva república independiente de Madrid?

¿Las llamadas desde Madrid a Guadalajara se tarifarían a coste de llamada internacional?

Bueno, y paso de la política, y tal como dicen las normas no es un foro de política aunque quiero decir a los moderadores que he visto fotos de candidatos en algún hilo, y eso es permitir ciertas políticas en este foro.

La verdad que ando preocupada por este asunto y me gustaría saber si en este foro se pueden dar respuesta ya que hasta ahora en los foros donde he preguntado nadie ha sabido decirme nada concreto.

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda
13/11/15 22:28 en respuesta a Matritelcom.

La verdad es que según la constitución el Estado español es indivisible, partiendo de ahí, sería imposible una República de Madrid. Pero si se diera el caso, las multinacionales rápidamente saldrían de ese nuevo territorio y se instalarían en otro. Ojo, me refiero a las sedes centrales, no a las infraestructuras.

España, o lo que quedaría del resto de España, es y seguirá siendo el trozo del pastel más jugoso. Cada compañía mira por sus intereses, sus beneficios y no les gustan los quebraderos de cabeza.

Tranquilo que no te quedarías sin cobertura de inmediato. Pero la pagarías a que precio... Una vez finalizara el proceso de transición se tendría que asignar una nueva numeración. A partir de ahí, mucho lío.

Eso en lo positivo. En lo negativo, podría ser que esa nueva República de Madrid venga con toda su fuerza militar y expropie y se adueñe. Ahí, mejor nos preocupamos de otros menesteres y no de la telefonía móvil.

Lectura recomendable.

Moraleja: ¡vente a Suop!. 

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda
15/11/15 18:43 en respuesta a Matritelcom.
Que cosas raras se dicen. Suop como Rsp Pero que cosas raras se comentan. Que tendra que ver nuestra operadora con la politica. Bueno, ya se estamos hablando de hipotisis inverosimiles. Entre para intentar resolver una duda que mo eta tal. Saludos España
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda
16/11/15 9:16 en respuesta a Matritelcom.

Hola matritelcom. Una duda comprensible, pero agradecería dejar estos temas fuera del foro porque siempre acaban con algún insulto, malos modos... Nada constructivo. Este es un sitio alejado de la política y así nos gustaría mantenerlo. Al final esas discusiones sólo hacen que encrespar los ánimos y aquí queremos trabajar juntos para mejorar y crecer.

En cuanto a los avatares que indicas, no me doy cuenta de haberlos visto, se me habrá pasado. Pero si los veo, le pediré a esos usuarios que los cambien y dejen la campaña política para otros sitios.

0 0 Votos