« Atrás

mal bisnes suop

Respuesta
mal bisnes suop
9/12/15 21:34 en respuesta a .

Sim prepago con republica movil, los 3gb de datos a 14.9€, sin 4g eso si. Y con la tarifa que tenia suop al principio... 0.01€/min. Con suop mas caro, e incluso sale mas barato 2 de 1.5 gb, que no comprar el de 3gb.

Sim mundo de orange, 3gb a 15€, 4g en prepago. Aunque solo promo navideña. Y simyo, ha puesto los 3 gb, con 4g, a 14€, prepago igualmente. De hecho han retocado sus bonos. Y tienen una oferta muy completa.

 

pd. como curiosidad, he descubierto la primera tienda que vende sims prepago de suop. Tecnyshop, esta cerca del mercado central en sabadell, barcelona.

0 0 Votos
Respuesta
RE: mal bisnes suop
9/12/15 22:48 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Desde luego que la competencia en los precios entre operadores tiene mucho que ver con las portabilidades, pero yo creo que el precio no lo es todo, al menos para mí. Me gustaría saber si Orange, Simyo, República Móvil o el resto de operadores móviles tienen un sistema como el de Suop tan sumamente abierto que permite interactuar y proponer ideas nuevas directamente al equipo de Suop. Ideas que redundan en beneficio del propio usuario. En mi caso, sentir que mi operador móvil me escucha, valora mis propuestas y tiene en cuenta mis necesidades vale muchísimo más que el precio de los datos o el precio de una tarifa. Digo operador móvil como puedo decir compañía eléctrica, gas... Si todas las compañías escuchasen más a sus usuarios todos saldríamos ganando. Por no hablar de los puntos, sólo por proponer y participar, intercambiables en saldo. Nop, por mucha oferta que hagan no se parecen en nada. Así que, yo de momento, me quedo aquí.
0 0 Votos
Respuesta
RE: mal bisnes suop
9/12/15 23:13 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Los precios poco a poco van bajando en todas. Y Suop tiene características distintas a otras compañías. Por ejemplo los bonos de Suop duran 30 días naturales independientemente de cuando los adquirió el usuario, en otras compañías al final de mes el bono se muere. Es decir, si yo compro un bono con Suop el día 15 de un mes cualquiera tendré hasta el día 14 o 15 del mes siguiente para gastarlo, si compro un bono en una de esas otras compañías el día 15 tendré hasta el día 30 o 31 de ese mes para gastarlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: mal bisnes suop
10/12/15 1:00 en respuesta a Josico.
En conjunto Suop tiene buenos precios y competitivos, en todo caso en los bonos de datos mayores, si tendrá que rebajarlos para ajustarlos a la competencia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: mal bisnes suop
10/12/15 10:32 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.

Cada Operadora dirige sus promociones a sus potenciales clientes. Suop no desmerece nada  a ninguna de las iindicadas. Es cierto que existen ciertas operadoras que ofrecen algun bono  que sale mas a cuenta que los de Suop, en un momento dado, pero en general  Suop tiene un abanico de bonos y posibilidades que cubren toda  la gama de preferencias de sus clientes, con la ventaja que la actual estructura de bonos y  otras condiciones podemos pactarlas entre todos nosotros a traves de nuestras propuestas en el Foro.  

Otra cosa distinta es la opcion de poder llamar a 0,01 ctm. que efectivamente ya existió en Suop en sus comienzos. Aun hay muchos suopers que siguen suspirando por ella. Yo, personalmente creo que la oferta esta perfectamente cubierta con "la sin",  y "la cero", pero no estaria de mas que matuvieran la posibilidad de llamar a 1 ctm.  minuto. No se puede tener todo. Saludos.-

0 0 Votos
Respuesta
RE: mal bisnes suop
10/12/15 16:27 en respuesta a Josico.
republica movil da esos 30 dias, del 23 al 22 del mes siguiente, por ejemplo. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: mal bisnes suop
11/12/15 12:53 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.

es que tambien cuenta la calidad de soporte, lo forma de atenderte, como dicen que aqui te escuchan... etc....

 

Es como comparar mc donals con un restaurante de lujo, la atencion del camarero (Que en mc donals no hay) será mucho mejor en el restaurante, pero seguro que por menos precio comes mas en mc donals y no por eso te vas a quejar al restaurante.

 

Me diras que no es lo mismo, pero yo creo que si, tu comparas compañias telefonicas, y yo comparo restaurantes.

0 0 Votos
Respuesta
RE: mal bisnes suop
11/12/15 13:07 en respuesta a Belko.

bono de 3gb con suop 20 pavos, casi, con simyo 14€, 4g uno el otro no. Estamos hablando de 6€ de diferencia. Y son omv con perfiles similares, con la misma cobertura, y una menor o mayor combinacion de datos y voz. Incluyamos a republica movil, pero solo 1€ de diferencia y tp soporta 4g.

En suop te dan un foro, donde puedes exponer tus ideas, tus quejas... y como es, suop atendera a aquellas sugerencias que les interese, generalmente para subir precios, como todas las operadoras-omv. Se cepillaron la de 0.01€/min. Y ahora llamar, sin bono, te sale mas caro. Republica movil si tiene la de 0.01€ por defecto. Las tres omv tienen paginas web y apps completas, y te permiten incluso modificar datos personales, sea app o web. 

La fiabilidad vamos a suponer que es mas o menos la misma, va pasando el mes, el conteo de los mb consumidos es fiable, y no hay sustos, por lo menos en republica movil y suop asi es, con simyo no lo se. No entremos en volumen de clientes, simyo lleva mucho tiempo, ya ha andado camino, y es conocida, suop y republica movil son mas novatillas, y estan por madurar. 

Vamos que si, en terminos globales, igualamos la calidad de las 3 omv, en el funcionamiento del dia a dia. Hablamos de 6€ al mes, por? permitirte forear? pq ahora, lo que comentes por los foros, ya no lo premian, compensan con dinero quiero dinero. Habra cambiado el sistema, no se como funciona ahora ciertamente. Y al poco de pertenecer a suop, tuve problemas con ellos... Hablamos de 72€ al año de diferencia...

0 0 Votos
Respuesta
RE: mal bisnes suop
11/12/15 14:26 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
No es solo por el foro, el soporte y la atencion recibida yo no he visto nada mejor que suop, los sorteos, cada poco estan haciendo sorteos y sobre la tarifa dependera del uso de cada persona porque a mi la verdad me parece mejor oferta las tarifas actuales de suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: mal bisnes suop
11/12/15 15:33 en respuesta a Belko.

SUOP tiene sus puntos débiles y los fuertes. Si yo fuera un gran consumidor de datos igual no estaba aquí. Pero tiene bonos pequeños muy interesantes y la tarifa SIN que no tienen otros. Al final es como todo en la vida: mira, compara y elige lo que más te guste.

Yo vine por las tarifas pero me ha encantado el foro y ahora lo valoro mucho, me quedaría en SUOP aunque hubiese otra compañía con mejores precios. Pero con un limite claro, si me ahorraba 72 € al año seguro que cambiaba.

No podemos tenerlo todo en la misma compañía y eso lo sabemos todos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: mal bisnes suop
12/12/15 19:21 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:

No podemos tenerlo todo en la misma compañía y eso lo sabemos todos.

Creo que tienes mucha razón aunque un poco de presión por parte de los usuarios es positiva. Los que estamos en suop estamos encantados con la manera de hacer las cosas y tiene bonos pequeños competitivos, pero los grandes...
0 0 Votos