« Atrás

¿Cambios en el equipo?

Respuesta
¿Cambios en el equipo?
6/11/15 11:37 en respuesta a .

Hola, tengo una duda...

Desde hace unos días no veo a vuestro moderador "Ryuk" que siempre dedicaba parte de su tiempo para responder cada uno de los hilos y comentarios de la comunidad.

¿Está de vacaciones?

¿Sabéis cuando se incorpora de nuevo a su trabajo?

Muchas gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cambios en el equipo?
6/11/15 14:09 en respuesta a Rosiop.

No es un moderador y aunque anima los foros, también ha sido objeto de un toque de atención.

Creo que vive en las Canarias y después del temporal puede que tenga cosas más urgentes que hacer.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cambios en el equipo?
6/11/15 15:08 en respuesta a Rosiop.

Es un compañero del foro.

Supongo que como todos nosotros, él tendrá sus vaivenes. Y es que unos días uno puede estar más pendiente del foro que otros.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cambios en el equipo?
6/11/15 16:40 en respuesta a Rosiop.
Rosiop:

Hola, tengo una duda...

Desde hace unos días no veo a vuestro moderador "Ryuk" que siempre dedicaba parte de su tiempo para responder cada uno de los hilos y comentarios de la comunidad.

¿Está de vacaciones?

¿Sabéis cuando se incorpora de nuevo a su trabajo?

Muchas gracias.

 

Parece que no tienes muy claro como distinguir entre administradores, moderadores y resto de usuarios en la comunidad.

Y creo que ocurre a menudo con los usuarios nuevos, había una propuesta que ayudaría un poco en este sentido.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cambios en el equipo?
6/11/15 17:25 en respuesta a Rosiop.
hola, los moderadores tenemos el avatar de suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cambios en el equipo?
6/11/15 19:52 en respuesta a Rosiop.
Es verdad yo llevo tiempo notando tb que no está por aquí, era difícil no darse cuenta de su aparición por aquí no quedaba hilo sin comentario
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cambios en el equipo?
6/11/15 20:42 en respuesta a isadavid.

Puede haberse aburrido y haberse tomado un tiempo de relax.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cambios en el equipo?
7/11/15 11:36 en respuesta a Rrivera.
Es cierto, lleva un tiempo sin pasarse por aquí. Creo que más o menos desde el último canje de puntos, ¿no? En cualquier caso, como adelantaban por aquí, aunque tiene bastante presencia por el foro, no es un empleado de Suop. Seguro que volvemos a verlo en breve
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cambios en el equipo?
7/11/15 15:41 en respuesta a Huygens.
sí, lo cierto es que yo tampoco tengo muy claro cual es la función de los moderadores...
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cambios en el equipo?
7/11/15 17:52 en respuesta a dariodiego.
Estara con los exámenes de final de trimestre que este era su primer año en la uní y el igual que yo es de tenerife y aquí el temporal a penas a dejado daños (por suerte)
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cambios en el equipo?
8/11/15 23:15 en respuesta a Rosiop.
Es normal que te hayas dado cuenta de su ausencia. Y tambien es normal que puedas confundirte, ya que al participar tanto, podia dar la impresion de que era empleado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cambios en el equipo?
9/11/15 1:37 en respuesta a retren.
Lo echamos de menos todos, ya que era un compañero que estaba siempre dispuesto ayudar en las dudas que se planteaban.
0 0 Votos