« Atrás

Aviso por SMS de caducidad demasiado corto

Páginas: 1  2  
Respuesta
Aviso por SMS de caducidad demasiado corto
6/11/15 2:45

Hola soy nuevo en SUOP (6 meses), y todavía estoy aprendiendo.

Según me entere hace unos días SUOP no envía un SMS avisándote que tienes que hacer una recarga HASTA DOS DIAS ANTES DE QUE CADUQUE.

A mi me parece un plazo super corto.

Como no uses el móvil en dos días, al tercero te puedes encontrar que te has quedado sin móvil y sin numero.

Yo creo que debería enviar el mensaje con 15 dias de antelación.

Mi anterior operadora me lo enviaba con una semana por lo menos.

¿Qué opináis?. 

Saludos.

+17 17 Votos
Respuesta
RE: Aviso por SMS de caducidad demasiado corto
6/11/15 6:49 en respuesta a XAVIER99.
Estoy de acuerdo en que dos días es demasiado corto, y por eso tienes mi voto. Pero recuerda que Suop ofrece facilidades para averiguar la fecha de vencimiento. Por un lado lo pone bien claro en el panel del usuario, y por otro se puede consultar con el comando *#124* Otras operadoras son más siniestras, y no facilitan ninguna información. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
6/11/15 8:10 en respuesta a XAVIER99.
No sabia lo del plazo tan corto. Pero si es así, eso hay que modificarlo, tienen mi voto
0 0 Votos
Respuesta
6/11/15 8:39 en respuesta a XAVIER99.
creo que dejando un plazo largo al final te despreocupas... podrías decir algo como... "no pasa nada.... aún me quedan 15 días ya lo haré mañana..."
0 0 Votos
Respuesta
6/11/15 16:29 en respuesta a XAVIER99.
XAVIER99:

Según me entere hace unos días SUOP no envía un SMS avisándote que tienes que hacer una recarga HASTA DOS DIAS ANTES DE QUE CADUQUE.

A mi me parece un plazo super corto.

Como no uses el móvil en dos días, al tercero te puedes encontrar que te has quedado sin móvil y sin numero.