« Atrás

SERVICIO TECNICO SUOP "INMEJORABLE"

Respuesta
SERVICIO TECNICO SUOP "INMEJORABLE"
28/10/15 14:25 en respuesta a .
Habro este nuevo hilo para agradecer al servicio tecnico de Suop que funciona a traves de la direccion de correo: soporte@suop.es, por su extraordinaria eficacia. Suop es de lo mejor en general, pero este servicio pir su rapidez, eficacia y facilidad de uso es de "diez" . Gracias Suop y orgullosos que estamos de pertenecer a este grupo.
+6 6 Votos
Respuesta
RE: SERVICIO TECNICO SUOP "INMEJORABLE"
28/10/15 14:38 en respuesta a Pepe Casquive.
Comparto lo que apuntas, yo tambien hice el traspaso de saldo atraves de soprte Suop y de momento estaba echo.sin problemas y muy rapido
0 0 Votos
Respuesta
RE: SERVICIO TECNICO SUOP "INMEJORABLE"
28/10/15 15:08 en respuesta a alsinero.

Yo también comparto lo que apuntas... aunque creo que este hilo no debería de ir en "Propón tus ideas".

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: SERVICIO TECNICO SUOP "INMEJORABLE"
28/10/15 15:21 en respuesta a dvd.

Opino que está muy bien comunicar al resto de la comunidad lo satisfecho que se está con Suop. Porque como se dicen las cosas malas también hay que puntualizar las buenas. Pero no le veo interés a abrir un hilo sólo para eso. Y en todo caso, tendría que ir a la sección "café de Suop".

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: SERVICIO TECNICO SUOP "INMEJORABLE"
28/10/15 17:16 en respuesta a nimbar.
Tienes toda la razon, perdon por haber metido la pata. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: SERVICIO TECNICO SUOP "INMEJORABLE"
9/11/15 20:00 en respuesta a Pepe Casquive.
Me apunto a la felicitación. Tengo que decir que su atención y profesionalidad es tal que una vez llamé al servicio técnico y tuve que colgar inmediatamente (me llamaron por otra línea), y luego me devolvieron la llamada preguntándome si necesitaba algo. Cracks!
0 0 Votos
Respuesta
RE: SERVICIO TECNICO SUOP "INMEJORABLE"
10/11/15 1:13 en respuesta a Pepe Casquive.
Siempre rápido, siempre correcto y muy eficaz y eficiente. Realmente unos cracks. Y lo digo sabiendo de lo que hablo, porque soy Técnico de Soporte de Gestión de Incidencias de Telecomunicaciones, y sé lo que cuesta mantener a diario tan alto nivel de cumplimiento.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SERVICIO TECNICO SUOP "INMEJORABLE"
10/11/15 10:49 en respuesta a Pepe Casquive.
Te voto porque tienes toda la razón, el mejor con el que me encontrado
0 0 Votos