A medidados de octubre pedí una sim a Lycamobile.
No es que esté descontento con Suop, pero en la casa del pueblo no llega la cobertura de Orange.
Llegó en una semana, tal como dijeron por correo.
Doy de alta la sim por correo electrónico, hago una recarga y comienza a funcionar; 22 de octubre.
A la mañana siguiente recibo unos SMS como que van a bloquear mi sim. Y la bloquean.
Llamo a atención del cliente, que me indican que si no se activa en un locutorio, vía email tarda 48-72 horas y se bloquean las sim.
La atención al cliente empieza por una grabación con acento extranjero para posteriormente atenderte un operador/a
desde Marruecos, con un castellano más o menos acertado según quien te toque.
Es una OMV de movistar y la cobertura es la misma. Esa linea va en un nokia 2730 y funciona igual que cuando estaba en movistar.
Los correos electrónicos se responden de manera automática; pero con la respuesta humana, rápidos no son.
Los precios según la tarifa escogida, pueden ser buenos.
Las únicas ventaja que le veo es la cobertura de movistar y el poder recargar en muchos sitios como gasolineras, hipermercados
o Correos.
Si ésto no es lo importante,el resto nada que ver son suop.
Hoy 26-10-15 por la tarde he recibido un email de confirmación de registro y activación y ha empezado a funcionar.
Me he registrado en su portal, donde puedes ver los bonos que puedes contratar, las llamadas que has hecho y demás.
Las tarifas sin ser malas, son más caras que Suop las cojas como las cojas.
Mi opinión final es que como OMV no está mal, visto lo visto en las grandes; pero si lo comparamos con Suop, ésta gana por goleada en cualquier aspecto : claridad de tarifas, estructura de la web, flexibilidad de manejo de tu línea y me atrevería con la atención al cliente.
Sólo me queda probarla allí para donde la contraté y ver si merece el espacio que ocupa en mi nuevo móvil multisim.
Para no enrollarme demasiado, lo dejo aquí y si alguien quiere saber algo más, que lo pregunte; pero está casi todo en su web.