« Atrás

He contratado con Lycamobile

Respuesta
He contratado con Lycamobile
26/10/15 19:56 en respuesta a .

A medidados de octubre pedí una sim a Lycamobile.

No es que esté descontento con Suop, pero en la casa del pueblo no llega la cobertura de Orange.

Llegó en una semana, tal como dijeron por correo.

Doy de alta la sim por correo electrónico, hago una recarga y comienza a funcionar; 22 de octubre.

A la mañana siguiente recibo unos SMS como que van a bloquear mi sim. Y la bloquean.

Llamo a atención del cliente, que me indican que si no se activa en un  locutorio, vía email tarda 48-72 horas y se bloquean las sim.

La atención al cliente empieza por una grabación con acento extranjero para posteriormente atenderte un operador/a

desde Marruecos, con un castellano más o menos acertado según quien te toque.

Es una OMV de movistar y la cobertura es la misma. Esa linea va en un nokia 2730 y funciona igual que cuando estaba en movistar.

Los correos electrónicos se responden de manera automática; pero con la respuesta humana, rápidos no son.

Los precios según la tarifa escogida, pueden ser buenos.

 

 

Las únicas ventaja que le veo es la cobertura de movistar y el poder recargar en muchos sitios como gasolineras, hipermercados

o Correos.

 

Si ésto no es lo importante,el resto nada que ver son suop.

 

Hoy 26-10-15 por la tarde he recibido un email de confirmación de registro y activación y ha empezado a funcionar.

Me he registrado en su portal, donde puedes ver los bonos que puedes contratar, las llamadas que has hecho y demás.

Las tarifas sin ser malas, son más caras que Suop las cojas como las cojas.

Mi opinión final es que como OMV no está mal, visto lo visto en las grandes; pero si lo comparamos con Suop, ésta gana por goleada en cualquier aspecto : claridad de tarifas, estructura de la web, flexibilidad de manejo de tu línea y me atrevería con la atención al cliente.

Sólo me queda probarla allí para donde la contraté y ver si merece el espacio que ocupa en mi nuevo móvil multisim.

Para no enrollarme demasiado, lo dejo aquí y si alguien quiere saber algo más, que lo pregunte; pero está casi todo en su web.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: He contratado con Lycamobile
26/10/15 21:29 en respuesta a cholbi.
Gracias por compartilo con nosotros, como bien dices aventaja a Suop en la facilidad de recarga en locutorios e hipermercadoa extendidos por todo España. .Esperamos que Suop mejore este aapecto, uno de los pocos fallos de Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: He contratado con Lycamobile
27/10/15 10:19 en respuesta a Pepe Casquive.
Pues como Suop no se ponga las pilas para todo lo que estamos pidiendo con urgencia como este de recargas en tiendas fisicas y alargar la vida de la sim,mal futuro le auguro.al menos de mi parte
0 0 Votos
Respuesta
RE: He contratado con Lycamobile
27/10/15 10:38 en respuesta a alsinero.
alsinero:
Pues como Suop no se ponga las pilas para todo lo que estamos pidiendo con urgencia como este de recargas en tiendas fisicas y alargar la vida de la sim,mal futuro le auguro.al menos de mi parte

Mira lo que me dicen a mí con el operador que abre este hilo:

Si no utiliza su tarjeta SIM para hacer una llamada, para enviar un mensaje o no hace una recarga durante más de 60 días, se desconectará automáticamente. Desafortunadamente, estas tarjetas SIM no pueden ser reconectadas y el número asociado también deja de estar disponible por lo que no puesde ser usado después de ese periodo.

Y esta empresa es mucho mayor en facturación y cartera de clientes.

Para cualquiera que use el móvil a diario, el plazo de duración actual no es problema. Mantener clientes dormidos cuesta espacio, dinero o ambos.

De nada sirve tener 50.000 clientes si no consumen. Creo que el campo de batalla es y debe ser otro : cobertura, calidad/precio, atención al cliente, servicio añadidos

 y de momento en ésto, suop va cumpliendo y mejorando, quizás no como nos gustaría a los usuarios; pero supera a muchas de las que ya conocemos y hemos abandonado.

Estoy de acuerdo en que deberían poder recargarse en más sitios.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: He contratado con Lycamobile
27/10/15 11:34 en respuesta a cholbi.
cholbi:
alsinero:
Pues como Suop no se ponga las pilas para todo lo que estamos pidiendo con urgencia como este de recargas en tiendas fisicas y alargar la vida de la sim,mal futuro le auguro.al menos de mi parte

Mira lo que me dicen a mí con el operador que abre este hilo:

Si no utiliza su tarjeta SIM para hacer una llamada, para enviar un mensaje o no hace una recarga durante más de 60 días, se desconectará automáticamente. Desafortunadamente, estas tarjetas SIM no pueden ser reconectadas y el número asociado también deja de estar disponible por lo que no puesde ser usado después de ese periodo.

Y esta empresa es mucho mayor en facturación y cartera de clientes.

Para cualquiera que use el móvil a diario, el plazo de duración actual no es problema. Mantener clientes dormidos cuesta espacio, dinero o ambos.

De nada sirve tener 50.000 clientes si no consumen. Creo que el campo de batalla es y debe ser otro : cobertura, calidad/precio, atención al cliente, servicio añadidos

 y de momento en ésto, suop va cumpliendo y mejorando, quizás no como nos gustaría a los usuarios; pero supera a muchas de las que ya conocemos y hemos abandonado.

Estoy de acuerdo en que deberían poder recargarse en más sitios.

 

Si yo hace tiempo quise probar con lyca, por eso de las llamadas de lyca a lyca gratis, pero me echó para atras eso, que solo dura 60 días la tarjeta,Y si aqui lo que le falta urgentemente a suop es lo de las tiendas fisicas, a ver si lo ponen ya, que ya es hora y alargar la validez de la sim también
 


0 0 Votos
Respuesta
RE: He contratado con Lycamobile
28/10/15 3:52 en respuesta a Angela Gil.
Si Suop permitiera recargas en más sitios le hubiera regalado una tarjeta a mi madre hace tiempo, estoy hasta los .... de que con Timofonica Vomitar le desaparezca el saldo sin motivo. Pero dile tu a mi madre que no puede recargar en el estanco como viene haciendo siempre!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: He contratado con Lycamobile
28/10/15 11:01 en respuesta a Josico.
Josico:
Si Suop permitiera recargas en más sitios le hubiera regalado una tarjeta a mi madre hace tiempo, estoy hasta los .... de que con Timofonica Vomitar le desaparezca el saldo sin motivo. Pero dile tu a mi madre que no puede recargar en el estanco como viene haciendo siempre!!

Si eso que comentas le ha pasado a mi madre también, y he intentado a ver si hay puntos fisicos de recarga pero nada, asi que porque me da coraje que le regale el dinero a rovistar, le voy a pedir una tarjeta y se la recargare con paypal, porque no nos queda otra.

Seguramente le habrán activado a tu madre por la cara eso de gprs datos, como a la mía, que recargó saldo de 10€ y no le duro ni 3 días el saldo,son unos ladrones...

0 0 Votos
Respuesta
RE: He contratado con Lycamobile
28/10/15 12:46 en respuesta a cholbi.
Si lycamobile tiene recargas en la gasolineras y más aún también tarjetas prepago en dichas gasolineras que aunque tienes que rellenar un formulario aunque la tarjeta no te dan de alta hasta la 24 o 48 horas. Pero en esas primeras horas la tarjeta la tienes operativa para hacer y recibir llamadas. 
0 0 Votos