« Atrás

Advertir de que el cambio de tarifa no es gratuito.

Respuesta
Advertir de que el cambio de tarifa no es gratuito.
23/10/15 10:38 en respuesta a .
Creo que cuando un nuevo cliente accede al formulario para activa su SIM y tiene que elegir entre las dos tarifas de voz, debería haber un mensaje de advertencia para informar que el cambio de tarifa cuesta 0,50 €. Para que la gente piense bien que tarifa le conviene más y evitar que alguien pueda elegir una de las dos sin reflexionar mucho en su decisión pensando que: "total la podré cambiar de forma gratuita las veces que quiera".
advertencia cambio de tarifa no gratuito
+7 7 Votos
Respuesta
RE: Advertir de que el cambio de tarifa no es gratuito.
23/10/15 11:02 en respuesta a fixu.

Ante todo, cuanta más información se presente al usuario, mejor, porque así no hay posibilidad de equivocación pero, ¿por qué piensas que la gente va a presuponer que el cambio de tarifa es gratuito? Quiero decir, yo, por defecto, pienso que todo tiene un coste jajajaja y miro y remiro hasta convencerme...Y en la sección ayuda ¿Puedo cambiar de tarifa? lo pone bien claro, el coste de cada cambio son 0.50€...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Advertir de que el cambio de tarifa no es gratuito.
23/10/15 11:13 en respuesta a fixu.
Opino como el compañero. Toda información es bienvenida. Pero tampoco hay que recargar y hacer complejos los procedimientos. Como nuevo cliente tienes (tenemos) la obligación (por beneficio propio) de leer la documentación, cláusulas, preguntas frecuentes... Dónde se deja bien claro del coste del cambio de tarifa. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Advertir de que el cambio de tarifa no es gratuito.
23/10/15 11:44 en respuesta a fixu.
Desde luego que esta bien pensado y es cierto, puede dar a engaño, al menos para los nuevos . Esta propuesta tiene que subir a la wiki.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Advertir de que el cambio de tarifa no es gratuito.
23/10/15 11:51 en respuesta a Pepe Casquive.
Pues yo también creo que esta bien, porque se debería de informar en todo momento sobre cualquier cuestión que suponga un gasto adicional a la tarifa contratada. Y se puede pensar que el cambio es gratuito porque hay muchas compañías donde los cambios son gratuitos, al menos varios cambios al año gratis.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Advertir de que el cambio de tarifa no es gratuito.
23/10/15 18:19 en respuesta a fixu.
Como ya te han dicho, a poco que mires ves que no es gratuito el cambio, asi que tampoco lo veo excesivamente necesario...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Advertir de que el cambio de tarifa no es gratuito.
23/10/15 21:17 en respuesta a fixu.
Pues en mi caso ni siquiera sabía que el cambio de tarifa tenía coste. También es cierto que aún no me había planteado el cambio de tarifa. Pero todo lo que sea estar bien informados siempre es bienvenido. Tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Advertir de que el cambio de tarifa no es gratuito.
24/10/15 10:05 en respuesta a fixu.
Pues como habeis dicho yo tampoco sabia el coste del cambio de tarifa, aunque tampoco lo habia buscado pero lo veo de sentido comun que cobren, y 50 centimos me parece un precio muy bueno y simbolico, comparado con los 6 € que cobraba movistar en sus antiguas tarjetas prepago. Voy a investigar lo facil o dificil que es encontrar ese dato antes de dar mi voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Advertir de que el cambio de tarifa no es gratuito.
24/10/15 12:31 en respuesta a khaliec.
hombre siempre que se va a hacer una gestion hay que informarse bien, yo por ejemplo antes de cambiarme a suop me informe bien sobre la compañia, sus condiciones, sus precios, y todo... asi que si te planteas cambiar de tarifa pues antes te informas, que la seccion ayuda esta para eso... ya si el usuario cambia de tarifa sin leerse el apartado ayuda ya es problema de el.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Advertir de que el cambio de tarifa no es gratuito.
25/10/15 9:42 en respuesta a Belko.
Pues no se porque Suop cobra 0,50 cm por cambio de tarifa, casi ninguna compañia de bajo coste lo hace, yo lo veo como punto negativo a Suop, 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Advertir de que el cambio de tarifa no es gratuito.
25/10/15 10:45 en respuesta a alsinero.

Cobra porque por el momento el cambio es manual por parte de soporte. Imagina atender cientos de peticiones de gente indecisa cambiando de tarifa un día sí y otro también. Tiene por tanto efecto disuasorio. En cuanto tú te lo puedas gestionar desde el panel de usuario, ya verás como dejarán de cobrar el cambio de tarifa.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Advertir de que el cambio de tarifa no es gratuito.
25/10/15 20:09 en respuesta a nimbar.
nimbar:

Cobra porque por el momento el cambio es manual por parte de soporte. Imagina atender cientos de peticiones de gente indecisa cambiando de tarifa un día sí y otro también. Tiene por tanto efecto disuasorio. En cuanto tú te lo puedas gestionar desde el panel de usuario, ya verás como dejarán de cobrar el cambio de tarifa.

Saludos.


yo la verdad veria mejor 1 o 2 cambios gratuitos al año y a partir de ahi cobrar, ya que puede que quieras probar una tarifa y te des cuenta de que no se ajusta a tus necesidades o que al paso del tiempo tus necesidades cambian, ahora 3 cambios seguidos o mas yo lo veo abusivo y por lo tanto si veo que deberian de cobrar
0 0 Votos
Respuesta
RE: Advertir de que el cambio de tarifa no es gratuito.
25/10/15 20:18 en respuesta a Belko.
Al menos un cambio gratuito cada 12 meses... Sería comercialmente conveniente. Todos en algún momento cambiamos nuestros hábitos. Aunque también 50 céntimos... Que es eso hoy en día?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Advertir de que el cambio de tarifa no es gratuito.
26/10/15 9:05 en respuesta a Belko.

Sí, de hecho lo que comentas ya está en la wiki.

Saludos.

0 0 Votos