« Atrás

Esta tarde se me ha contratado solo un bono habla suop 60 min.

Respuesta
Esta tarde se me ha contratado solo un bono habla suop 60 min.
21/10/15 19:23

De pronto me ha llegado un sms de que había activado mi bono mensual de llamadas. Acabo de entrar a la web y, efectivamente, contratado y activado sin yo haberlo hecho.

¿Y ahora qué?

Lo curioso es que creo que no se me ha cobrado, pues creo que sigo teniendo el mismo saldo.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Esta tarde se me ha contratado solo un bono habla suop 60 min.
21/10/15 19:28 en respuesta a César Montero Gómez.

Buenas tardes,

Debido a un error, algunos bonos de 60 y 250 minutos se han desconfigurado en los sistemas y no se visualizaban correctamente en el área de cliente. Hemos procedido a reajustar dichos bonos, dándolos de nuevo de alta, sin coste alguno para los afectados. Al reactivarse, se ha enviado el SMS de activación y no nos ha dado tiempo de informar a todos los afectados.

Disculpad las molestias,

Un saludo

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Esta tarde se me ha contratado solo un bono habla suop 60 min.
21/10/15 19:27 en respuesta a Hugo.
Vale, gracias!si
0 0 Votos
Respuesta
RE: Esta tarde se me ha contratado solo un bono habla suop 60 min.
21/10/15 19:36 en respuesta a César Montero Gómez.

A mí también me ha pasado al menos en 3 lineas y ya había reclamado creyendo que se me había quedado alguna renovación automática por ahí, ya que suelo desactivarlas.

De todos es sabido (o debería serlo) que no hay sistema infalible :D :D

+1 1 Voto