« Atrás

Gana dinero resolviendo captchas

Respuesta
Gana dinero resolviendo captchas
19/10/15 9:43 en respuesta a .

Hola buenas tardes suoper@s, hoy os recomiendo otra página,muy buena desde mi punto de vista,ya que he llegado al pago mínimo en 8 días,aunque si trabajáis mas que yo igual lo conseguís en días antes, me pagaron hoy al instante, por paypal.Y no cobran comisiones o tasas,en mi caso utilicé paypal para solicitarlo y el pago mínimo son 5 dólares, pero si utilizáis otro método de pago, el pago mínimo es 1 dolar. 

Aunque si me he fijado que dependiendo del día hay veces que el pago no es instántaneo, asi que mi recomendación es que ,en cuanto veáis que pone pago instantáneo solicitar el dinero.

Otro punto a tener en cuenta es que son bastante exigentes si nos equivocamos mucho nos pueden banear la cuenta, pero no pasa nada, ya que nos podemos crear otra cuenta y seguir trabajando y pasar el dinero que hayamos ganado en una cuenta a la cuenta nueva.Ya que a mí me pasó cuando empecé y no tuve ningún problema con pasar el dinero y recuperarlo así.

Cuando solicitéis el pago os pide un codigo pin lo establecéis en ajustes de cuenta y anotarlo para posibles cobros y que no se os olvide.

Bueno si tenéis alguna duda,podéis consultarme

La web es: http://www.kolotibablo­.com/

Saludos

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Gana dinero resolviendo captchas
17/10/15 8:44 en respuesta a Angela Gil.

he entrado en la web pero es algo extraña.. hay cosas en ingles otras en español pero no termina de aclarar el funcionamiento.

Puedes subir alguna captura, enlace de algun video o algo para ver el funcionamiento? Gracias :D

0 0 Votos
Respuesta
RE: Gana dinero resolviendo captchas
17/10/15 10:50 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:

he entrado en la web pero es algo extraña.. hay cosas en ingles otras en español pero no termina de aclarar el funcionamiento.

Puedes subir alguna captura, enlace de algun video o algo para ver el funcionamiento? Gracias :D

 

En esta web puedes ver su funcionamiento,creo que lo aclaran muy bien:


http://centavosquesu­man.com/kolotibablo-gana-resol­viendo-captchas/

Pd:Aunque dicen ahi que pongas datos reales no hace falta, yo no me registre con datos reales y me han pagado igualmente.

Y en este vídeo también:https://www.youtube.co­m/watch?v=xs6F6b05PDg

De todas formas cuando te registres puedes poner la web en español, te da una opcion arriba que sale la bandera española y otros idiomas.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Gana dinero resolviendo captchas
17/10/15 13:27 en respuesta a Angela Gil.

Gracias por los links

viendo esto: "$0.5 dolares por cada 1000, en otras palabras $0,0005. Normalmente, a buen ritmo se alcanzan a completar unos 1000 captchas por hora,"

Creo que no me animo a perder una hora por algo menos de 0,50 €

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Gana dinero resolviendo captchas
17/10/15 15:42 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:

Gracias por los links

viendo esto: "$0.5 dolares por cada 1000, en otras palabras $0,0005. Normalmente, a buen ritmo se alcanzan a completar unos 1000 captchas por hora,"

Creo que no me animo a perder una hora por algo menos de 0,50 €

No siempre son 0,0005, en horas punta hay de 0,0007 y no tienes que estar una hora seguida hacienda captchas, ni mucho menos, eso lo puedes hacer en distintas horas del dia, a ratos y en algunas horas pagan mas y otras menos.Se va sumando el dinero aunque no hagas una hora seguida al dia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gana dinero resolviendo captchas
21/10/15 0:47 en respuesta a Angela Gil.
Por favor, no os convirtais en esclavos de este tipo de empresas.... vale mas internet que lo que vais a cobrar ... A mi me parece bastante ridiculo y a saber lo que harán con los captchas resueltos. Huele fatal.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Gana dinero resolviendo captchas
22/10/15 13:16 en respuesta a Mrscaly.

esta página no se, pero google los usa, ahora mismo, para resolver los números de las calles del street view

hace tiempo, cuando eran palabras, era para resolver dudas en el reconocimiento de caracteres, andaban escaneando libros... como véis google no da puntada sin hilo guino

0 0 Votos
Respuesta
RE: Gana dinero resolviendo captchas
16/01/16 11:30 en respuesta a Angela Gil.
A mi no me parece mal,todo lo que sea ganar un dinero extra,ayer gané 2 dolares en hora punta a partir de las 5 de la tarde y por la noche,y ademas se puede cobrar por bitcoins incluso paypal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gana dinero resolviendo captchas
17/01/16 9:39 en respuesta a Mrscaly.
Siendo un mal pensado, utilizarán tu trabajo para crear una gran base de datos con capchas. Es más barato y eficaz pagar a humanos que dedicar tiempo de cómputo. Al final, todo servirá para pishing y saltarse la seguridad de formularios de contacto en webs, ósea, spam. Estáis perdiendo vuestro tiempo y colaborando con el spam. Y encima ya tienen vuestros datos. Al menos vuestro email. Saludos.
0 0 Votos