« Atrás

Que paso con la propuesta subida a la wiki de ampliar a seis meses vida sim

Respuesta
Que paso con la propuesta subida a la wiki de ampliar a seis meses vida sim
15/10/15 21:44 en respuesta a .
Hoy se le esta dando mucho bombo y platillo a la nueva opcion de ampliacion de vida de la sim mediante una cuota, pero que paso con la propuesta de ampliar de cuatro a seis meses la vida de la sim. Quedo en el limbo o todavia hay posibilidades???. Porque parece que con lo de hoy se pretende meter en el olvido la propuesta tan votada
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que paso con la propuesta subida a la wiki de ampliar a seis meses vida
16/10/15 9:14 en respuesta a Pepe Casquive.
Son propuestas independientes. Luis ha indicado que da repuesta al SUOP hiberna para gente que tiene poca actividad y luego la reactiva para meses concretos. Con respecto a alargar el ciclo de vida de la SIM no hay decisión todavía.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que paso con la propuesta subida a la wiki de ampliar a seis meses vida
16/10/15 15:21 en respuesta a Pepe Casquive.

Vaya... lamento que te hayas llevado esa impresión. Como dicen por aquí, son propuestas independientes y a la que haces referencia sigue en la sección de Ideas más votadas. Mis compañeros están viendo la viabilidad de la propuesta, pero por el momento no hay avances que compartir. 

Incluso cuando no podemos llevar a cabo una idea siempre lo hacemos público, no lo vamos a hacer por la espalda :-)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Que paso con la propuesta subida a la wiki de ampliar a seis meses vida
16/10/15 17:24 en respuesta a Luis.
Esperemos que sea viable para SUOP a corto plazo, aunque con el nuevo servicio de SUOPHiberna no creo que sea tan preocupante como antes este problema, aunque ha mi parecer el consumo "oculto" al utilizar el servicio es un poco elevado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que paso con la propuesta subida a la wiki de ampliar a seis meses vida
16/10/15 17:33 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Esperemos que sea viable para SUOP a corto plazo, aunque con el nuevo servicio de SUOPHiberna no creo que sea tan preocupante como antes este problema, aunque ha mi parecer el consumo "oculto" al utilizar el servicio es un poco elevado.
Cuál consumo oculto? es un gasto que está bien a la vista! Por favor, no lo tomes a mal, pero la verdad que encontrar comentarios tuyos en TOOOOODOS los hilos que andan por ahí con "reflexiones" de esta índole que son absolutamente innecesarias resulta sumamente plomizo!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que paso con la propuesta subida a la wiki de ampliar a seis meses vida
16/10/15 18:49 en respuesta a NOA.
NOA:
Ryuk:
Esperemos­ que sea viable para SUOP a corto plazo, aunque con el nuevo servicio de SUOPHiberna no creo que sea tan preocupante como antes este problema, aunque ha mi parecer el consumo "oculto" al utilizar el servicio es un poco elevado.

Cuál consumo oculto? es un gasto que está bien a la vista! Por favor, no lo tomes a mal, pero la verdad que encontrar comentarios tuyos en TOOOOODOS los hilos que andan por ahí con "reflexiones" de esta índole que son absolutamente innecesarias resulta sumamente 

 

 

Hay que ganar dinerito para el siguiente canje, y la verdad es que da mala imagen de su persona, lo siento pero lo veo asi,está en todos los hilos  del foro comentando algo, aunque sea poco o sin importancia, pero suma

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Que paso con la propuesta subida a la wiki de ampliar a seis meses vida
30/10/15 12:17 en respuesta a alsinero.
alsinero:
NOA:
­ Ryuk:
­
­ Esperemos que sea viable para SUOP a corto plazo, aunque con el nuevo servicio de SUOPHiberna no creo que sea tan preocupante como antes este problema, aunque ha mi parecer el consumo "oculto" al utilizar el servicio es un poco elevado.

Cu­ál consumo oculto? es un gasto que está bien a la vista! Por favor, no lo tomes a mal, pero la verdad que encontrar comentarios tuyos en TOOOOODOS los hilos que andan por ahí con "reflexiones" de esta índole que son absolutamente innecesarias resulta sumamente 

 

 

Ha­y que ganar dinerito para el siguiente canje, y la verdad es que da mala imagen de su persona, lo siento pero lo veo asi,está en todos los hilos  del foro comentando algo, aunque sea poco o sin importancia, pero suma

 


ahora lo pillo,me han hecho un comentario en algo que publique y no lo entendia jijijijijij que bueno es que ando algo perdida todavia
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que paso con la propuesta subida a la wiki de ampliar a seis meses vida
31/10/15 8:56 en respuesta a Pepe Casquive.
Por suerte SUOP no es de esas compañías. Vamos a darles tiempo a ver como encuentran el encaje de bolillos para darnos 6 meses de vida de la SIM. La duda está en lo que nos costará a cambio.
0 0 Votos