« Atrás

App para ganar dinero con sms

Respuesta
App para ganar dinero con sms
11/10/15 21:39 en respuesta a .
Bueno como siempre una app muy buena para ganar algo de dinero. Se llama controlmysms No va x referidos, sinplemente te registras con tu num de movil y te van mandando sms la mayoria sin sentido, Te pagan 15 cent x cada uno q recibes y abres y te pagan el dia 1 de cada mes a traves de paypal. Yevo 2 meses con ella y no es ningun timo de sms premium y pagan seguro. Ademas aunq yo solo e ganado 1$ o 2$ al mes mi novio gano 9$ en un mes, no se exactamente xq a unos mandan mas q a otros creo q es x la version de android. Bueno espero no aversme dejado nada sin explicar si ay alguna duda preguntar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App para ganar dinero con sms
11/10/15 22:53 en respuesta a marimari.
Seguro que no es un timo?. Si no lo es, ni contienen publicidad donde esta el truco?
0 0 Votos
Respuesta
RE: App para ganar dinero con sms
12/10/15 10:26 en respuesta a Pepe Casquive.
Seguro q no es timo a te digo yevo 2 meses y no me an cobrado nada y si m an pagado
0 0 Votos
Respuesta
RE: App para ganar dinero con sms
12/10/15 11:35 en respuesta a marimari.
Yo te agradezco el haberlo ofertado aqui, pero an mi caso, doy dinero por no ver anuncios y menos en el movil, un aparato que va contigo a todas partes, pero a quien le guste y le venga bien lo veo perfecto
0 0 Votos
Respuesta
RE: App para ganar dinero con sms
12/10/15 14:31 en respuesta a alsinero.
No ay q ver publicidad son sms mensajes y no ay ni q leerlos abrir y borrar pero bueno cada uno.piensa a su manera. Yo lo dije x si alguien le interesa ademas q otras veces me an dixo q es pa buscar referidos y ganar yo mas con esta app no es asi yo no gano nada x kien se registre,pero como m gusto x eso la comente
0 0 Votos
Respuesta
RE: App para ganar dinero con sms
12/10/15 14:45 en respuesta a marimari.
A mi tambien me resulta rara esta app, si no te matan a publicidad y no son sms premium ellos que ganan? no tiene sentido, tarde o temprano yo creo que saldra el truco a la vista y las sorpresas...
0 0 Votos
Respuesta
RE: App para ganar dinero con sms
14/10/15 13:26 en respuesta a marimari.
Pues yo le voy a dar un voto de confianza, me la acabo de instalar y el primer mensaje que me aparece es algo como esto: "Hemos detectado que tiene una versión de Android 4.4 o superior, no se podra ocultar mensajes" o algo asi ponia, espero que no resulten muy molestos si los pongo en silencio en el movil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App para ganar dinero con sms
14/10/15 15:00 en respuesta a Ryuk.
Si pero ese mensaje no te lo pagan jaja Lo q si no suelen molestsr solo a veces te manda en un rato 4 o 5 seguidos o asta 10 pero luego puede estsr unos dias sin mandarte nada o incluso no mandarte mas en todo el mes a mi novio si le mandan asi a mi este mes aun no me an mandado nada pero es q ultimamente apago muxo wl movil y asi no te yegan sms
0 0 Votos
Respuesta
RE: App para ganar dinero con sms
15/10/15 19:47 en respuesta a marimari.
Yo desde que me registre y active mi cuenta solo he recibido un SMS y cuando quiero ver cuanto llevo ganado me salta un error en la app, ¿Hay otra forma de ver el saldo en dicha app?
0 0 Votos
Respuesta
RE: App para ganar dinero con sms
15/10/15 21:12 en respuesta a Ryuk.
Creo q no ay otra forma de ver el dinero. Eso del error me a pasado a mi tb hoy, es la primera vez q m pasa espero q mañana este todo solucionado, aunq lo e intntado varias veces y alguna me a dejado entrar
0 0 Votos
Respuesta
RE: App para ganar dinero con sms
16/10/15 16:00 en respuesta a marimari.
Hoy no me sale error en la app pero no encuentro la seccion para ver el saldo que dispongo ya en ella, puesto que solo puedo ver o al menos solo he visto la opción de ver los pagos que me han realizado (canjes) y como es obvio me sale todos 0.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App para ganar dinero con sms
16/10/15 18:09 en respuesta a Ryuk.
Sale cuando abres la app justo ay esperas un poco q se actualice y te pone los sms recibidos y el dinero
0 0 Votos
Respuesta
RE: App para ganar dinero con sms
16/10/15 18:27 en respuesta a marimari.
Gracias, ya sabia yo que algo mal estaba haciendo pero he recibido desde que me he registrado y activado la app 2 SMS de distintas empresas procedentes de esta app y en la app me aparece que he ganado $0 este mes, ¿es normal?.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App para ganar dinero con sms
16/10/15 20:35 en respuesta a Ryuk.
Como q de dos empresas?? No te mandan publicidad de nadie son solo mensajes de texto sin sentidos la mayoria y no de publicidad
0 0 Votos