« Atrás

Propuesta: Más detalles en el consumo de datos del área personal

Respuesta
Propuesta: Más detalles en el consumo de datos del área personal
9/10/15 21:17 en respuesta a .

 

En la parte de consumo del área personal ( Tu Móvil -> Tu Consumo ) podemos ver el listado de las sesiones de datos donde se especifica para cada sesión su fecha y hora de contratación, la cantidad de datos consumidos y el coste.

La fecha y hora de contratación hace referencia a cuando se ha iniciado la sesión de datos.

 

La propuesta consiste en que además el sistema muestre la fecha/hora del cierre de cada sesión o, de forma equivalente, la duración de cada sesión.

Y también cuando una sesión de datos genere consumo gratuito, mostrar de qué bono se ha restado el consumo, implementando (si no existe) algún sistema para identificar los bonos comprados y activados por promoción.

 

Una de las utilidades que tendría para el usuario es la de poder revisar el consumo de datos con más detalle cuando se agota o caduca un bono, o cuando se activa el de reserva.

 

 

+10 10 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Más detalles en el consumo de datos del área personal
10/10/15 15:01 en respuesta a Huygens.
Buena propuesta la voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Más detalles en el consumo de datos del área personal
10/10/15 18:13 en respuesta a Huygens.
Pues la verdad es que si no me equivoco algo parecido hacer otras operadoras, por lo que lo voto sin lugar a dudas para mejorar la navegación.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Más detalles en el consumo de datos del área personal
11/10/15 19:25 en respuesta a Huygens.
Yo no he encontrado nada parecido en la web de SUOP, asi que aqui va otro voto a favor.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Más detalles en el consumo de datos del área personal
11/10/15 20:43 en respuesta a Huygens.
Me parece una buena propuesta, asi que te doy mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Más detalles en el consumo de datos del área personal
11/10/15 23:08 en respuesta a Huygens.
Me parece una propuesta muy acertada puesto cuanta más información mejor. Te doy mi voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Más detalles en el consumo de datos del área personal
11/10/15 23:32 en respuesta a joseeangeel9.
Propuesta interesante, tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Más detalles en el consumo de datos del área personal
12/10/15 7:49 en respuesta a Huygens.
Huygens:

 


 

La propuesta consiste en que además el sistema muestre la fecha/hora del cierre de cada sesión o, de forma equivalente, la duración de cada sesión.


 

 


Tu propuesta no sé si quieres que aparezca cada vez que activas o desactivas datos en el día, si es así, lo malo de eso es que si por ejemplo estamos en un lugar con poca cobertura, cada vez que se conecta y se desconecta aparecería en el listado...

Ahora mismo creo que está para que aparezca por día, es decir muestra el inicio de ese día y aunque te desconectes y vuelvas a conectar no muestra otro inicio de sesión hasta el día siguiente...


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Más detalles en el consumo de datos del área personal
12/10/15 12:24 en respuesta a dvd.
El problema viene cuando un bono se acaba, por ejemplo, a las 15h. Al menos ese día debería de aparecer partido, porque si no puede dar lugar a confusiones en el consumo en cada cambio de mes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Más detalles en el consumo de datos del área personal
12/10/15 17:42 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
Huygens:

 


 

La­ propuesta consiste en que además el sistema muestre la fecha/hora del cierre de cada sesión o, de forma equivalente, la duración de cada sesión.


 

 


Tu propuesta no sé si quieres que aparezca cada vez que activas o desactivas datos en el día, si es así, lo malo de eso es que si por ejemplo estamos en un lugar con poca cobertura, cada vez que se conecta y se desconecta aparecería en el listado...

Ahora mismo creo que está para que aparezca por día, es decir muestra el inicio de ese día y aunque te desconectes y vuelvas a conectar no muestra otro inicio de sesión hasta el día siguiente...


 

Aparecerían en el listado tal y como Suop tiene definidas las sesiones de datos.

Hace meses sí podías tener varias sesiones de datos en un día, quizás el sistema era más sensible a trocear sesiones debido a pérdidas de cobertura.

Actualmente parece que es más propicio a mantener la misma sesión de datos aunque se produzcan este tipo de desconexiones.

 

Precisamente si se implementa la propuesta el usuario tendría más claro como organiza Suop las sesiones de datos, y así poder tener un mejor control del consumo, por ejemplo cuando se agota un bono de datos.


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Más detalles en el consumo de datos del área personal
13/10/15 9:05 en respuesta a retren.
retren:
El problema viene cuando un bono se acaba, por ejemplo, a las 15h. Al menos ese día debería de aparecer partido, porque si no puede dar lugar a confusiones en el consumo en cada cambio de mes.

Estoy totalmente de acuerdo con esto.. pero la propuesta creo que es algo diferente no? es decir... si te has conectado a las 13 y desconectado a las 17, según he entendido tu propuesta sólo aparecería 13 y 17. Lo que propones ahora no sé si es una propuesta diferente puesto que quieres que aparezca las 15, hora de cambio de bono
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Más detalles en el consumo de datos del área personal
13/10/15 9:20 en respuesta a Huygens.
Te doy mi voto porque es una propuesta interesante.  Cuantos mas datos mejor, y se controla el consumo. No seria muy dificil para Suop, 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Más detalles en el consumo de datos del área personal
14/10/15 10:51 en respuesta a Pepe Casquive.
Lo ideal sería que al hacer clic en un día, aparezca una especie de desplegable con lo gastado por sesión y que al terminar el bono haya un pequeño "pico" o "caida" para que se contabilice el antes y después del bono.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Más detalles en el consumo de datos del área personal
14/10/15 14:09 en respuesta a dvd.
Yo también he votado la propuesta y me parece que lo mejor es como dices @davidrubio, que no aparezca toda la información de entrada, sino que si quieres ver el detalle pulses en el día en cuestión.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Más detalles en el consumo de datos del área personal
16/10/15 13:40 en respuesta a Huygens.
Siempre es bueno disponer de la mayor cantidad de información posible sobre el consumo propio así que tienes mi voto.
0 0 Votos