No sé mucho del tema pero creo que las comisiones no son cosa de Suop... Ahí está precisamente el problema, Suop no puede ni tiene por que hacerse cargo en las comisiones de retiro de todos los usuarios, además las microtransferencias si no me equivoco están prohibidas en España, pero ya te digo que no estoy muy puesto en el tema porque no estoy seguro. En cuanto a lo de la duración de la SIM y lo de recargar teniendo saldo te doy la razón en que es un poco injusto, sobretodo para la gente que consume poco, pero en el caso de los cobros entiendo que la mejor forma de hacerlo es mediante PayPal porque facilita bastante las cosas. Sé que no todo el mundo tiene Paypal pero en ese caso hay dos cosas a tener en cuenta:
1. Hacerse una cuenta PayPal es seguro y rapidísimo así que cualquiera que esté dispuesto a hacerla puede tenerla.
2. En el caso de no querer hacerse cuenta de PayPal por el motivo que sea, en suop desde el principio se especifica el pago por este procesador, así que desde antes de registrarse todo el mundo sabe que los retiros se harán así. Si a cierta persona no le gusta PayPal por lo que sea puede cambiarlo por saldo, la forma de retiro se avisa en la web varias veces.
Lo dicho, estoy contigo en que las recargas aunque tengas saldo y lo de reactivar la SIM no sean del todo justo pero no puedo compartir lo de la transferencia puesto que por muy cómodo que pueda resultar para los usuarios también hay que tener en cuenta lo que le puede costar a Suop.
Saludos!