« Atrás

Jazztel 30 céntimos el establecimiento de llamada en prepago

Páginas: 1  2  
Respuesta
Jazztel 30 céntimos el establecimiento de llamada en prepago
7/10/15 18:56

Me ha hecho gracia leer la noticia ya que algunos foreros defendían a este operador como alternativa a Suop. Pues mira por donde se han cubierto de gloria con sus nuevas tarifas de prepago. Para que luego vengan diciendo de mejores tarifas en prepago que Suop.

http://www.xatakamovil.com/om­vs/jazztel-se-carga-su-tarifa-­basica-de-prepago-subiendo-el-­establecimiento-a-29-9-centimo­s

También me gustaría que alguien de Suop nos confirmarse si tienen previsto subir precios, porque veo que esta siendo una norma generalizada en el sector.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Jazztel 30 céntimos el establecimiento de llamada en prepago
7/10/15 19:05 en respuesta a crep.
crep:

Me ha hecho gracia leer la noticia ya que algunos foreros defendían a este operador como alternativa a Suop. Pues mira por donde se han cubierto de gloria con sus nuevas tarifas de prepago. Para que luego vengan diciendo de mejores tarifas en prepago que Suop.

http://www.xatakamov­il.com/omvs/jazztel-se-carga-s­u-tarifa-basica-de-prepago-sub­iendo-el-establecimiento-a-29-­9-centimos

También me gustaría que alguien de Suop nos confirmarse si tienen previsto subir precios, porque veo que esta siendo una norma generalizada en el sector.

Dios que robo, mas caro incluso que movistar, vodafone y orange.

0 0 Votos
Respuesta
7/10/15 19:05 en respuesta a crep.
El sector lo que quiere es potenciar la contratación de bonos de minutos, sea en prepago o contrato; para tener unos ingresos fijos. El prepago tradicional en el que pagas por lo que usas ya no interesa. Lo bueno es que todavía quedan operadoras como Suop donde puedes encontrar flexibilidad y ética a favor del cliente. A mi no me tendrán como cliente las compañías tramposas... Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
7/10/15 19:06 en respuesta a crep.

Segun este articulo en algunos paises no cobran establecimiento de llamada, pero te sacan el dinero por otro lado..Y aqui en España se aprovechan cada vez mas de eso

Aqui puedes ver una comparativa de varias compañias.

http://dcide.es/blog/tarifas-­sin-establecimiento-de-llamada­/

0 0 Votos
Respuesta
7/10/15 19:49 en respuesta a crep.

Por favor no le des la idea de jazztel a suop. No vaya a ser...

Yo estuve en Jazztel cuando  tenian tarifa a 6 ctm. sin establecimiento, pero se volvieron locos.

0 0 Votos
Respuesta
7/10/15 20:18 en respuesta a crep.

No es bueno generalizar, y no creo que SUOP suba sus tarifas.

Por ejemplo ahora Pepephone ofrece la tarifa: VIP 4G. 7 céntimos el minuto a cero céntimos el establecimiento de llamada y puedes contratar bonos de datos: 1GB por 5,9 Euros, 2GB por 10,9 Euros; 3GB por 15,9 Euros. Todos ellos a velocidad 4G

Es una oferta muy interesante.

Por lo tanto SUOP puede tomar también el camino de Pepephone y reducir y mejorar sus ofertas.

¿Qué os parece?

0 0 Votos
Respuesta
8/10/15 8:15 en respuesta a Catel.

Jazztel fue comprada por Orange, asi que Orange habra modificado ese tarjeta para no ser viable

0 0 Votos
Respuesta
8/10/15 12:52 en respuesta a Angela Gil.
Hemos coincidido en la noticia, yo lo he puesto en otro hilo sin saber que lo habias puesto aqui, pero vamos ROBO TOTAL , espero que Suop no siga esa pauta, que dejen la puerta abierta por si acaso salir pitando
0 0 Votos
Respuesta
8/10/15 16:08 en respuesta a alsinero.
alsinero:
Hemos coincidido en la noticia, yo lo he puesto en otro hilo sin saber que lo habias puesto aqui, pero vamos ROBO TOTAL , espero que Suop no siga esa pauta, que dejen la puerta abierta por si acaso salir pitando

Anda que casualidad,esperemos, porque como suop haga lo mismo entonces me tendria que cambiar otra vez de compañia, me niego a pagar 30 centimos.

0 0 Votos
Respuesta
8/10/15 17:58 en respuesta a Angela Gil.
Esperemos que no hagan lo mismo todas las compañías porque eso es un robo, pero creo que orange ya ha subido también, no tanto pero ya está a 20 centimos creo
0 0 Votos
Respuesta
9/10/15 15:43 en respuesta a crep.
Justamente yo vine a SUOP proviniendo de dicha compañía y la verdad es que el servicio al cliente y los cambios de condiciones cada dos por tres como este me hicieron pasarme a SUOP de cabeza pues el cambio en ambos campos es increible de forma positiva, aunque pudiera superar en precio en comparación a SUOP en algunos aspectos, seguia prefiriendo SUOP mil veces.
0 0 Votos
Respuesta
10/10/15 12:51 en respuesta a crep.
Menuda burrada de establecimiento. Ya ni si quiera debería existir pero claro con los 18,15 cént por llamada no se ganaba bastante pues lo vamos subiendo. Hasta parece que los grandes operadores son más bondadosos redondeando "solo" hasta 20 céntimos, pero ahora euskaltel y jazztel lo suben más. Por suerte la gente va conociendo alternativas como movvil o incluso llamadas whatsapp. Al final conseguirán que nadie llame por teléfono mediante sus tarifas.
0 0 Votos
Respuesta
10/10/15 14:55 en respuesta a gaby258.
Pues si llevas razón llegará un momento que no se usen las llamadas, y lo que pasará es q suban más las tarifas de Internet
0 0 Votos
Respuesta
11/10/15 9:00 en respuesta a isadavid.
Movistar y Vodafone ya esta pensando y han publicado que para hacer frente a esas llamadas por Void tendran que subir el precio de los bonos de internet o el precio del mega si no tienes bono, por que no les salen las cuentas )segun dicen jaja)que con las inversiones que hacen se logren otros sin pagar nada a cambio
0 0 Votos
Respuesta
13/10/15 8:34 en respuesta a Catel.
Si, pero Pepephone no tiene bonos de 100 ni 300 mb. Es para grandes consumidores. Suop nos ofrece mas variedad, al menos para la mayoria que consumimos menos.
0 0 Votos
Respuesta
13/10/15 12:30 en respuesta a crep.

Vaya! He estado unos días fuera bastante desconectado y al volver lo he visto. Vaya subidón... Y no precisamente de los buenos!

En cuanto a tu pregunta sobre si nos uniremos a las subidas generalizadas del sector, a día de hoy puedo responder que no tenemos intención, no se ha hablado en ningún momento de subir tarifas.

No puedo hablar a futuro porque los "para siempre" los carga el diablo y hay factores que no siempre dependen de nosotros... Pero lo que sí puedo decir a 13 de octubre de 2015 es que no se ha mencionado en ningún momento la opción de subir precios.

0 0 Votos
Respuesta
13/10/15 13:07 en respuesta a Luis.

Vaya , eso tranquiliza un monton, pòrque viendo como esta el panorama de subidas de precios, solo nos faltaba que aqui nos dieran otro sablazo.

gracias Luis

0 0 Votos
Respuesta
14/10/15 11:18 en respuesta a alsinero.
30 centimazos.. que barbaridad, poco a poco todas se van apuntando al carro :(
0 0 Votos
Respuesta
15/10/15 19:42 en respuesta a Luis.
Yo más que preocuparme por subidas por parte de SUOP lo haria por parte de IOS, pues al fin y al cabo los que juegan con los precios son ellos dependiendo de lo que le digan las "grandes" o al menos eso pienso yo.
0 0 Votos
Respuesta
16/10/15 9:30 en respuesta a Ryuk.
Si IOS dice que suben, supongo que el equipo de suop que son los que briegan con los clientes tendran voz y voto a la hora de decidir algo para defender a sus clientes, primero, somos los que les damos de comer a IOS y al equipo Suop, y segundo, no creo que nadie quiera ir al paro por perdida de clientes y caer en números rojos
0 0 Votos
Páginas: 1  2