« Atrás

tarifas familiar

Respuesta
tarifas familiar
7/10/15 1:32 en respuesta a .
unas tarifas para familias. es decir familia de dos miembros . familia de.. 3 ..4 ... 5 . depende de cuanto es la familia en casa un pack de sim,s para ello con precio exclusivo al contratar toda la familia . pueden ser las actuales tarifas pero al ser pack familiar . un descuento mas . familias directas k vivan en misma casa padres e hijos . que os parece??
nuevas tarifas tarifa fusion
+2 2 Votos
Respuesta
RE: tarifas familiar
7/10/15 8:40 en respuesta a ramonsm.
No me parece mal la idea pero creo que las ofertas combinadas de movil, fijo, adsl y televisión se llevan la mayor parte de ese nicho de mercado. Por otra parte ya hay algún hilo de tarifas para grupos  que no ha tenido demasiado éxito.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifas familiar
7/10/15 9:25 en respuesta a ramonsm.
Algo así como "números frecuentes", que ofrecian otras compañias antaño como Movistar con precios para aquel entonces, interesantes. Si lo podrian hacer para un mámxmo de numeros un precio mas asequible.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifas familiar
7/10/15 10:31 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:
Por otra parte ya hay algún hilo de tarifas para grupos  que no ha tenido demasiado éxito.

Estoy de acuerdo, parece que no hay muchos votos por las propuestas de compra conjunta o de grupos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifas familiar
7/10/15 12:02 en respuesta a dvd.

Te doy mi voto, me parece perfecta si se pudieran coger tarifas para hablar entre numeros familiares a un precio asequible, y claro, sin establecimiento de llamada, ya que estas lineas serian muy utilizadas, mas que para llamar a amigos y jefecillos, por ejemplo, Robafone tiene una tarifa para hablar entre numero de la misma cuenta familiar, siendo el titular el que ponga a las lineas de la familia dentro de su contrato

Cuota correspondiente al alta en el servicio Qtal con el que puedes llamar y enviar SMS o MMS a los componente de tu grupo Qtal! mediante la numeración corta (410x) y a precio reducido. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifas familiar
7/10/15 12:05 en respuesta a alsinero.
se me olvidaba, en ,mis años de juventud, cuando solo existia Robastar y Robafone, tenia la tarifa Qtal de Robafone,y me iba bien entre la famila, de esa epoca ahora, me han salido canas 
0 0 Votos