« Atrás

Saldo que no puedo gastar

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
Saldo que no puedo gastar
6/10/15 19:27

Tengo 12€ de saldo del canje anterior que no puedo gastar porque me pone válido hasta el 13/11 y no lo voy a gastar en 1 mes.

Encima parece que me obligan a efectuar una recarga, la cual no sólo no necesito sino que va a crear un problema añadido:

el mes que viene voy a tener 5€ de la recarga más los 12€ que ya tengo = 17€

Que solución tiene esto? como ya lo tengo en saldo no lo puedo canjear por nada, ni donar a una ONG, ni cobrarlo por PayPal, nada.

Que ocurrirá con ese dinero? se lo queda Suop? se pierde?

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Saldo que no puedo gastar
6/10/15 19:41 en respuesta a karolingio.
Lógicamente tienes que realizar una recarga, y así ampliarás el ciclo de tu SIM y por consiguiente mantendrás vivo el saldo, al menos por cuatro meses más. Donde está el problema?
0 0 Votos
Respuesta
6/10/15 20:32 en respuesta a karolingio.

El dinero no lo pierdes nunca siempre que vayas renovando el ciclo de vida de tu sim de 4 en 4 meses. Esperemos que pronto este tiempo se vea ampliado.

Lo que esta claro es que si no lo quieres perder tienes que meterle dinero a la sim

0 0 Votos
Respuesta
7/10/15 0:37 en respuesta a khaliec.
Por desgracia el dinero se quedaria en tu saldo sin poderse mover o al menos eso creo yo, por ello te recomiendo que la proxima vez lo canjes via paypal para tu introducir el importe que quieres como saldo y además de paso renuvas el ciclo de la SIM, con lo que matarias dos pajaros de un tiro.
0 0 Votos
Respuesta
7/10/15 8:45 en respuesta a Ryuk.
Puedes mantener la sim cinco meses más sin utilizarla pero claro el saldo esta para gastarlo. En el próximo canje hazlo a tu cuenta paypal y lo puedes usar para lo que quieras.
0 0 Votos
Respuesta
7/10/15 9:22 en respuesta a karolingio.
Este es el gran problema de Suop para con sus clientes... Es logico que el saldo lo tienes que gastar cuando quieras pero para mantenerlo tiennes que hacer una recarga cada cuatro meses. Para mantenerlo e incluso para mantener viva la Sim.. Estamos pidiendo a gritos una ampliación de la vida de la Sim, pero no nos hacen caso ni por el cumpleaños de Suop.
0 0 Votos
Respuesta
7/10/15 10:36 en respuesta a karolingio.

Si tu idea es quedarte en Suop, como mentan los compañeros puedes alargar el "ciclo de vida" 4 meses recargando, pero si tu idea es no seguir con Suop, entonces creo que los pierdes.

Ha habido varias propuestas para compartir saldo.. pero creo que no ha llegado a la wiki.

0 0 Votos
Respuesta
7/10/15 12:20 en respuesta a dvd.
A dia de hoy, Suop da la callada por respuesta a lo que se esta pidiendo a gritos por todos los usuarios, los 6 meses de vida utiil, a mi eso no me gusta nada, y le pido al equipo Suop, o al responsable de esta cuestion que al menos diga algo sobre este tema, porque con el silencio no se gana nada, y dejando pasar el tiempo, menos aun, es mas se pierden clientes por este motivo.No deberiamos consentir que nos hagan recargar la Sim cuando tienes saldo suficiente para pasar el mes, por ejemplo el compañero con 17 euros, ¿que necesidad tiene el chaval de gastarse la pasta tontamente,?pues nada, "si quieres tus puntos, dame 5 euros mas" encima, yo tengo 1,33 euros y si los quiero usar en mi saldo, tengo que soltar 5 euros, eso es ilogico, o los guardo para cuando tenga mas en el siguiente trimestre, pero claro, en el siguiente trimestre,tendré mucho mas puntos, y a lo mejor mas saldo, y me convendria usar ese saldo para ahorrarme algo, pero me obliga suop a dar 5 euros para que me den lo que se supone que es mio, los puntos acumulados en dos trimestres y poder utilizar sin tener que recargar. Claro esta que los mas allegados a Suop, lo veran bien el tema que estan utilizando, pero para los demas, que no tenemos nada que ver, solo clientes paganini, nos viene mal esa tactica
+4 4 Votos
Respuesta
7/10/15 12:35 en respuesta a alsinero.

Varios compañeros me aconsejan que recargue los 5€ para alargar la vida de la SIM, pero ya he explicado que no puedo recargar porque me sobran 12€ que no los voy a gastar.

Sólo 4 meses de vida me parece muy poco, si llego a saber esto en el anterior canje hubiera puesto por PayPal o donación.

No me puedo creer que tenga que tirar 12+2€ del último canje cuando lo podría donar.

Este saldo caduca el 13/11, que pasa si no recargo? el dinero desaparece? la SIM se desactiva?

Iamagina que no recargo, pasan 5 meses y la SIM sigue activa, puedo seguir acumulando puntos, canjearlos y reactivar la SIM?

0 0 Votos
Respuesta
7/10/15 12:35 en respuesta a alsinero.
alsinero:
A dia de hoy, Suop da la callada por respuesta a lo que se esta pidiendo a gritos por todos los usuarios, los 6 meses de vida utiil, a mi eso no me gusta nada, y le pido al equipo Suop, o al responsable de esta cuestion que al menos diga algo sobre este tema, porque con el silencio no se gana nada, y dejando pasar el tiempo, menos aun, es mas se pierden clientes por este motivo.No deberiamos consentir que nos hagan recargar la Sim cuando tienes saldo suficiente para pasar el mes, por ejemplo el compañero con 17 euros, ¿que necesidad tiene el chaval de gastarse la pasta tontamente,?pues nada, "si quieres tus puntos, dame 5 euros mas" encima, yo tengo 1,33 euros y si los quiero usar en mi saldo, tengo que soltar 5 euros, eso es ilogico, o los guardo para cuando tenga mas en el siguiente trimestre, pero claro, en el siguiente trimestre,tendré mucho mas puntos, y a lo mejor mas saldo, y me convendria usar ese saldo para ahorrarme algo, pero me obliga suop a dar 5 euros para que me den lo que se supone que es mio, los puntos acumulados en dos trimestres y poder utilizar sin tener que recargar. Claro esta que los mas allegados a Suop, lo veran bien el tema que estan utilizando, pero para los demas, que no tenemos nada que ver, solo clientes paganini, nos viene mal esa tactica

a ver si hacen caso porque llevas toda la razon como esto no cambie y a la gente le empiece a acumular dinero innecesario seguramente cambien para otra compañia que se adapte mejor.
+1 1 Voto
Respuesta
7/10/15 12:41 en respuesta a Belko.
Sigo flipando con lo que pide la gente de una compañía de telefonía. Queremos hablar grátis, navegar grátis, que además nos paguen y no aportar 5 miseros euros cada 4 meses. Es difícil apoyar objetivamente esto.
+2 2 Votos
Respuesta
7/10/15 12:45 en respuesta a karolingio.
karolingio:

Varios compañeros me aconsejan que recargue los 5€ para alargar la vida de la SIM, pero ya he explicado que no puedo recargar porque me sobran 12€ que no los voy a gastar.

Sólo 4 meses de vida me parece muy poco, si llego a saber esto en el anterior canje hubiera puesto por PayPal o donación.

No me puedo creer que tenga que tirar 12+2€ del último canje cuando lo podría donar.

Este saldo caduca el 13/11, que pasa si no recargo? el dinero desaparece? la SIM se desactiva?

Iamagina que no recargo, pasan 5 meses y la SIM sigue activa, puedo seguir acumulando puntos, canjearlos y reactivar la SIM?

Hola! Perdona que insista.. pero tu intención es quedarte en Suop ?

Si recargas ahora tendrás 17 euros para utilizarlo en 4 meses ( unos 4 euros al mes ), si no es mucho preguntar... ¿ cuanto sueles gastar al mes ( para echar cálculos de cuando estarás a 0 en Suop ).

Si no recargas y llevas más de 9 meses sin recargar, tu tarjeta no funcionará y habrá posibilidad incluso de que te quedes sin ese número.

Si tu intención es donarlo porque no crees que vayas a gastar esos 4 euros al mes, yo creo que mandando un correo a soporte@ , enviarán tu dinero a la donación que se eligió el pasado trimestre.

0 0 Votos
Respuesta
7/10/15 12:45 en respuesta a Alrolo.
Alrolo:
Sigo flipando con lo que pide la gente de una compañía de telefonía. Queremos hablar grátis, navegar grátis, que además nos paguen y no aportar 5 miseros euros cada 4 meses. Es difícil apoyar objetivamente esto.

yo personalmente no pido ni llamadas gratis, ni datos gratis, ni bonos mas baratos, ni regalos, solo pido 6 meses de vida no 4 porque es que asi nos obligan a tener un consumo minimo que la pagina dice que no hay consumo minimo, si yo tengo un gasto medio de 4 euros cada 4 meses (o 4.50) que hago con ese euro o medio euro que me sobra? lo acumulo? para que? no tiene ningun sentido, lo gasto para llamar innecesariamente? pues al final la gente se plantea eso y si hay otra compañia que se adapta mejor al consumo pues la gente se marchara, y esto aun no ocurre porque el cambio ha sido hace poco pero da tiempo.
+3 3 Votos
Respuesta
7/10/15 12:48 en respuesta a Alrolo.
Alrolo:

Pero por lo menos que amplien a 6 meses, asi no habria que recargar cada 4 meses
+1 1 Voto
Respuesta
7/10/15 13:21 en respuesta a Angela Gil.

No puedo mandar ningún correo para que donen mi saldo, eso es imposible, no son puntos, es saldo.

La solución sería la ampliación de la vida de la SIM y en el siguiente canje poner PayPal o donación.

Antes estaba en Pepephone y si no hablo no me cobran nada.

Si aquí me obligan a un consumo mínimo de 5€ cada 3 meses, no me interesa, teniendo en cuenta que además acumulo puntos por participar en el foro y por invitaciones.

0 0 Votos
Respuesta
7/10/15 13:32 en respuesta a karolingio.
karolingio:

No puedo mandar ningún correo para que donen mi saldo, eso es imposible, no son puntos, es saldo.

La solución sería la ampliación de la vida de la SIM y en el siguiente canje poner PayPal o donación.

Antes estaba en Pepephone y si no hablo no me cobran nada.

Si aquí me obligan a un consumo mínimo de 5€ cada 3 meses, no me interesa, teniendo en cuenta que además acumulo puntos por participar en el foro y por invitaciones.

por eso mismo si cada poco hay que estar gastando no interesa tanto, que si que esta operadora tendra cosas que otras no tienen, pero si lo que queremos es ahorrar (porque si no en vez de estar aqui gestionando todo online y metiendo datos de tarjetas, haria todo en una tienda fisica si no fuese por el ahorro), si nos quita eso... lo mas logico es buscar alternativas que nos den ese ahorro...
0 0 Votos
Respuesta
8/10/15 8:22 en respuesta a Belko.
Por el momento esta compañia tiene muchas ventajas, cada vez tengo la sensacion de menos, pero por el momento, yo me quedare en la compañia
0 0 Votos
Respuesta
8/10/15 12:32 en respuesta a Belko.
Belko:
Alrolo:

yo personalmente no pido ni llamadas gratis, ni datos gratis, ni bonos mas baratos, ni regalos, solo pido 6 meses de vida no 4 porque es que asi nos obligan a tener un consumo minimo que la pagina dice que no hay consumo minimo, si yo tengo un gasto medio de 4 euros cada 4 meses (o 4.50) que hago con ese euro o medio euro que me sobra? lo acumulo? para que? no tiene ningun sentido, lo gasto para llamar innecesariamente? pues al final la gente se plantea eso y si hay otra compañia que se adapta mejor al consumo pues la gente se marchara, y esto aun no ocurre porque el cambio ha sido hace poco pero da tiempo.

El problema ( o así lo veo yo ) es que si se sube a 6 meses, habrá otro que diga que se suba a 8 meses porque él gasta menos de un euro al mes...

Yo creo que 4 meses a 5 euros está bien, recuerda que con ese euro tuyo al mes tienes que descontar lo que a Suop le sale la llamada, pongamos que gana la mitad ( que es mucho ), con 0,50 al mes se pagan nóminas, antena orange, costes, etc.

0 0 Votos
Respuesta
8/10/15 12:45 en respuesta a SaKio.

Un ejemplo de lo que pùede que pase, espero que no:

Hoy mismo sale en Movilonia la noticia de Jazzcard Movil que pone el establecimiento de llamada a 29,9, ¿sabeis cuantos clientes se quedaran a ese coste? dudo que muchos, por que la razon de ser cliente de Jazzcar era el ahorro que tenias con ellos, sin establecimiento, 3000 minutos al mes para llamadas entre clientes y de Jazztel movil y fijo, ahora, 29,9 de establecimiento, 15 minutos entre clientes al que hace 16, te la meten floja o cuelgas y vuelves a llamar. Pues me da la sensacion de que Suop lleva el mismo camino a corto plazo, parece y no lo doy por sentado logicamente, que se esta haciendo de una buena cartera de clientes para despues dar el sablazo como las demas,REPITO, espero que NUNCA sea asi

07/10/2015.- Algo está cambiando en Jazzcard Móvil. La primera gran mala noticia del año la recibimos en el mes de febrero, cuando la marca prepago de Jazztel anunció la retirada de su tarifa nacional sin establecimiento de llamada. Y precisamente vuelve a ser ese concepto el centro de la polémica.

Porque el OMV está enviando a sus clientes unos mensajes de texto en los que les informa de que, a partir del 2 de noviembre, el establecimiento de llamada de su tarifa básica de prepago pasa a ser de 29,9 céntimos.

Una gran noticia para aquellos que tuvieran contratado ese plan con la idea de llamar al extranjero, ya que en ese caso el establecimiento era de 36 céntimos independientemente del país; pero no tanto para los que realizaranllamadas nacionales.

Con este cambio, Jazzcard Móvil sube el precio del establecimiento de llamada de 15 a 29,9 céntimos. Un incremento de casi el 100% en las llamadas a otros números de España que la compañía trata de minimizar resaltando que los 10 primeros minutos de la llamada son a 0 céntimos el minuto, algo que ya estaba vigente.

Este empeoramiento de las condiciones a nivel nacional deja en muy mal lugar al producto de la compañía, que parece querer centrarse únicamente en el segmento étnico, que a fin de cuentas es su target principal.

0 0 Votos
Respuesta
8/10/15 14:39 en respuesta a alsinero.

Bueno, yo no tengo problema, he venido para probar y si no me interesa me voy -supongo que lo haré-

Gastaré el saldo que me queda y como no tengo compromiso de permanencia, pues me porto a Pepephone, supongo.

Nadie me obliga a quedarme, tampoco puedo quejarme porque son sus normas: o las acepto o me voy, así de simple.

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4